Capitulo 18
*Narra Ámbar*
Anoche mire el stream de Lit un rato y me dormí, para sorpresa de todos, me levanté a las 09:00, jamás creí poder decir eso, pero acá estamos.
- ¿Hola? - hay una mujer que no conozco sentada en el sillón al lado de un Enzo completamente dormido.
- Hola, ¿vos sos Ámbar no? - tengo miedo que sea la parka.
- Si, soy yo - pánico se unió al grupo.
- Soy Leticia, la mamá de Tomi - ¿como no lo noté antes? Son idénticos - no para un segundo de hablar de vos, te quiere mucho y a tu novio también - señora es muy temprano para llorar.
- No es mi novio, pero.. nosotros lo queremos mucho a el también - me senté derecha en la cama y la mujer se sentó en la silla donde siempre está Lit.
- Me dijo que es amigo de tu hermanito ahora - la cara de la mujer es alegre y es demasiado temprano, no entiendo cómo la gente puede vivir a esta hora.
- Si, mi hermano es un chico muy callado cuando no conoce a la gente, porque en el colegio lo excluyen mucho, no tiene amigos y por eso le cuesta socializar, pero con Tomi se dió todo muy natural y se nota que se caen muy bien - agarre la bolsa con el reloj que le compré.
- El por su enfermedad tampoco tiene amigos, los chicos dicen que no quieren ser amigos de el por si se muere - la señora alegre que estaba hace un segundo se opaco completamente por una con mirada angustiada.
- Si me comentó, pero a Dante eso no lo importo, cuando se presentaron, Tomi le pregunto si quería ser amigo de alguien que podía morir y fue muy feo que le hagan creer eso - la mujer bajo la vista - pero mi hermano le dijo unas palabras muy hermosas y se notó que a Tomi necesitaba escuchar que alguien lo quiera como es, además de ustedes ¿no? - la mujer cambio la cara y se la nota un poco mejor.
- Hoy es la última quimio de Tomi - ahora suena a una mujer esperanzada.
- Nos contó - la mujer sonrió de lado - yo le compré esto por su cumpleaños, espero que no le moleste, pero tanto para mis amigos como para mí, se volvió una personita muy querida - le di el paquete - otra amiga que se enamoro de el completamente, también le compro algo y se lo trae en un rato cuando me den el alta al mediodía - los ojos de la mujer de aguaron.
- Muchas gracias - miraba el paquete con emoción.
- Nada que agradecer, yo lo único que quiero es un número para poder contactarme con el o con usted para algun día poder llevarlo a mi casa o a la de ellos - señale a Enzo que dormía como un oso - para que juegue con Dante, porque note en ambos que estaban emocionados por tener un amigo - acto seguido a eso se abrió la puerta.
- Hola mami - Tomi volvió a su cama - hola Ámbar - me dió una hermosa sonrisa.
- Hola campeón - ví a un médico entrar.
- Buenos días - el hombre saludo y al ver a Enzo dormir se quedó quieto.
- No lo despierta ni con la orden de un juez, no se preocupe - rio suave y me miro nervioso.
- Ella es Ámbar y el es Enzo, los que se peleaban ayer - el médico me miro divertido.
- Sos famosa en pediatría - solo me salió sonreír tímida, lo mire a Tomás y estaba muy tranquilo - bueno Leti, después de todo este tiempo, puedo decir que Tomás tiene su alta y no tiene más cáncer - la mujer se largo a llorar - va a tener que seguir haciéndose estudios, porque al ser tan chico puede reaparecer, pero el es muy fuerte y esperemos que eso no le pase - Tomi estaba sentado en su cama como si fuera algo normal, pero lo notaba inquieto con algo y no se que.
ESTÁS LEYENDO
Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥
FanfictionBásicamente Litkillah es medio idiota, pero me dió una familia, miremosle el lado bueno