27

1.1K 47 2
                                    

*Narra Ámbar*

Llegamos a casa y me tire rendida en el sillón porque estoy fusilada, ayer el cumple de Lit, el drama de Sebastián, hoy me levanté temprano por la entrevista, no doy más.

- ¿Andamos cansadas? - Enzo bajaba con el celular en la mano.

- Gordo, no doy más - se sentó al lado mío y me empezó a hacer mimos en el pelo.

- Y dormí boluda, ni que fuera un problema para vos - dejo el celular en la mesa y prendió la play.

- Muy a mi pesar, quiero ir a ver a Sebastián - me enderece en el sillón y llegaron Lit y Juanma - me voy a bañar - subí las escaleras y fui directo al baño.

Prepare todo, busque mi ropa, y me olvidé el celular abajo, cuando llegue esperaba ver cualquier cosa menos eso.

- No me jodas.. - Lit estaba revisando mi celular.

- Perdón, solo miraba la hora - lo dejo rápido arriba del sillón.

- ¿Me viste la cara de pelotuda? - agarre mi celular y de reojo ví a Juanma ponerse serio.

- No revise nada - mire el celular y estaba abierto WhatsApp en el chat de alguien que no tengo agendado.

- Ya veo que no.. - le mostré el celular.

- Ámbar.. perdón - se levantó del sillón.

- Ni te gastes - empecé a subir la escalera - un día de relación, uno Mauro, te juro que apostaba porque durabamos un mes - lo mire desde la escalera y me fui a bañar para irme.

Me bañe como por una hora, me relaje, porque estaba muy enojada, hice mi rutina y me cambié sencilla porque a fin de cuentas voy a un hospital, me maquille y baje, estaba Rusher solo.

- Buenas ¿no? - estaba con el celular.

- ¿Mauro se fue? - ví que no estaban las llaves del auto.

- Se fue al estudio, ¿que paso? - me senté con el en el sillón.

- Me reviso el celular - abrió los ojos - ¿vos haces algo ahora? - no había un alma en toda la casa.

- Ahora mismo no, capaz a la tarde pasaba por el estudio, pero no tengo ni ganas, ¿porque? - fue a la cocina a buscar algo y volvió.

- ¿Querés se mi Uber? - rio tierno - quiero ir a ver a Sebastián, ¿me llevas? - me levanté a buscar mi cartera.

- Vamos.. - no dudo ni dos segundos, agarro las llaves del auto y nos fuimos.

Lit me llamo como veinticinco veces, no atendí ninguna, Rusher no hablo del tema y hablamos de muchas cosas, cosas que no sabía de el, cosas el capaz no sabía de mi, lo que se viene, cantamos, bailamos, paramos en un kiosco a comprar, fue un lindo viaje.

- Si alguien pregunta, la idea de venir, fue tuya - estábamos en la puerta antes de entrar a dónde estaba Sebastián.

- Si Wachi, no pasa nada - me abrazo y entramos.

- ÁMBARRRRR - Dante está acá.

- Hola gordito - corrió a mi y se me colgó como un monito - ¿como la pasaste en lo de Tomi? - lo baje y terminé de llegar a la cama de Sebastián.

- Súper, mira lo que les hice a Mauro y a vos - me dió un dibujo súper tierno - es para que lo pongan en su habitación - mire a Rusher de reojo y no dije nada.

- Gracias bebé - lo abrace y mire a Sebastián.

- Volviste - me miro esperanzado.

- Vine por Rusher - estaba parado al lado mío.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora