13

1.7K 71 26
                                    

*Narra Ámbar*

- ¿Queres tomar unos mates? O ya ¿te querés ir? - Enzo me ayudo a bajar la valija del auto.

- No tengo problema, tomemos unos mates - entramos a la casa y Dante automáticamente se tiró en el sillón.

- ¿Como te va a vos con literatura? - le dijo a Ámbar.

- Más o menos - Ámbar se sentó a su lado.

- Yo estoy en tercero y no entiendo nada, ¿me podrás ayudar? - el la miro tierno y ella se rió suave.

- No seré la mejor, pero veamos - se sentaron en el living.

- Yo les prendo el aire y los dejamos acá, nosotros vamos a tomar mate al patio - salí al patio que estaba bastante descuidado - perdón por el patio, no lo uso hace años - el pasto está largo, y se nota que no iba nadie hacía mucho.

- Reina, no te preocupes que no me interesa como está tu patio - Enzo se sentó en la silla donde se sentaba mi papá y sentí una especie de tranquilidad al ver la silla ocupada otra vez.

Entre, prepare el mate, mire que los chicos estén bien, les dejé unas galletitas que no sabía que tenía, y volví a salir, Enzo estaba tomando sol, descalzo y me dió mucha ternura.

- Volví - se incorporó de golpe - eyy no te preocupes - me miro apenado.

- ¿Podemos hablar de lo que pasó con Lit? - se sentó y me miro serio.

- Sabía que me ibas a decir eso - arme el mate - creo que todo quedó muy dicho ya - cebe el primer mate y lo tome.

- Pero ¿van a arreglar las cosas? - apoyo su codo en la mesa y el menton en su mano.

- Yo no soy una loca de mierda que arreglo las cosas yéndome de los lugares - cebe otro mate y se lo di - el me trató mal y lo sabe - el tomo el mate y asintió con la cabeza.

- El estaba preocupado - le dió otro sorbo al mate.

- Yo lo entiendo, pero no era para tratarme como me trató - me devolvió el mate - mucho menos para hablarle a Tiago que no tenía nada que ver cómo le hablo - cebe otro mate - porque si el venía a hablarme bien, yo le explicaba y no pasaba todo esto - le di un sorbo al mate - pero el saco teorías por si solo y encima después me vino a pedir explicaciones - cebe otro mate y se lo di.

- Ahi estuvo mal - tomo el mate y me dio la razón.

- Porque la cosa fue así - el me miraba atento - estábamos mirando una película y me llamo la nena llorando que se había agarrado a piñas en el colegio - el no me respondía pero me escuchaba atento - entonces sin dudarlo dos veces me subí a cambiar y fui directo al colegio, admito que le tendría que haber dicho dónde iba, pero no era para reaccionar así - cebe otro mate.

- Después intenta hablar con el - me miro tierno y en eso sonó mi celular.

[Llamada]

Holii

Reina estás lista?

Estaba tomando mate con Enzo, pero si

Bueno ahí paso por la casa a buscarte

Estoy en la mía, discutí con Lit

Uhhhhh, bueno voy para allá y me contas todo

Dale te espero

************

- ¿Yo tengo que ir con ustedes a la peluquería? - Dante y Ámbar salieron al patio.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora