6

2.1K 91 19
                                    

*Narra Ámbar*

Llegamos a un edificio normal, nada de oficinas ni muchos lujos como imaginaba, era un edificio común y corriente, en el cual Lit entro con llave y subimos dos pisos por escalera y golpeamos en uno de los departamentos.

- Hasta que llegan - Big nos abrió y nos hizo pasar.

- Tuvimos unos pequeños problemas - Lit empezó a saludar a los demás que no estaban con nosotros en la casa, entre ellos MyA y Emilia.

- Hola hermosa - Maxi se acercó a saludarme super hermoso y buena onda con un beso y un tierno abrazo.

- Todo bien? - fue lo único que me salió, yo estaba profundamente enamorada de él cuando era chica, y ahora lo tenía enfrente, para la Ámbar de 10 es muchísimo.

- Hola linda, todo bien?- se acercó Agustín a darme un cálido abrazo.

- Todo tranquilo - le devolví el abrazo.

- Bueno métanse ahí y hagan lo suyo - Big le dijo a Agus y Maxi.

Yo estaba sentada ahí sin saber que hacer, mirando todo y flasheandola y mirando como se creaba el próximo palo mundial, Emilia ayudaba, Enzo también, Rusher y Lit simplemente miran pero sigue siendo increíble.

- Podemos dejarlo acá? - Maxi se alejo del micrófono - ayer en el show en hice mierda la garganta - se sacó los auriculares.

- Voy yo entonces - se levantó Emilia.

- Mandale.

- A ver si vos sabes, porque acá son todos inútiles, incluyéndome - Agus se acercó a mi con el celular en la mano - tengo que transferir esta plata a esta cuenta y no se como - me dio un papelito.

- Desde un celular no vas a poder, tiene que ser una computadora - me fije que aplicacion usaba.

- Y como mierda hago eso? - me miro divertido.

- Yo tengo mi computadora - señale mi mochila.

- Lo sabes hacer?

- Si, pero tengo que abrir tu cuenta bancaria en mi computadora - fui a buscarla.

- No pasa nada, si podes transferir, me salvas la vida - se acercó a mi.

- A ver dame - le pedí el celular para abrir la cuenta.

- Ya que estas me haces lo mismo? Tengo que pagarle a la Emi unas zapatillas que me compro en Miami, si podes ya se las pago - Maxi se sentó al lado mio.

- Si, no tengo problema.

Y ahí estuve, dos horas porque la maldita página del banco me pedía más preguntas que la policía, y no era una vez sola, era por los dos, las mismas preguntas, pensé que me volvía loca.

- Bueno ahí tienen - les mostré los comprobantes.

- Posta? - Maxi vino corriendo - no listo, te volviste mi persona favorita en el mundo - me dio el abrazo más lindo del mundo.

- Tampoco para tanto, solo hice una transferencia bancaria - nos soltamos y me miro divertido.

- Lo decis como si fuera lo más fácil del mundo - se sentó al lado mio - a ver, explícame, sino cada vez que lo tenga que hacer, te voy a tener que llamar - todos se rieron.

Y me puse a explicarles, incluso a Rusher que dijo que siempre es Silvi la que le hace las cosas bancarias. Después nos pusimos a hablar de la vida, en eso llegaron Duko y Demente, se unieron a la charla y sinceramente me sentía super cómoda hablando con ellos, como si fueran mis amigos de toda la vida, Duko hacía chiste, Maxi y Agus contaban intimidades de sus giras, Emi se unía a contar cosas que los fans no vemos, para ellos yo soy una más, al que noto distante es a Lit, que esta a un costado con el celular y mala cara.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora