11

1.9K 69 9
                                    

*Narra Ámbar*

- No puedo creer que hayas hecho todo esto - decoro toda la casa con globos y luces.

- Te mereces esto y más hermosa - con sus manos en mi cintura me miro y supe que era una enorme green flag.

- Me vas a hacer llorar - mis ojos se aguaron y el sonrió.

- Creo que nos quedó algo pendiente hoy  - agarre su cara y el me pegó más a él.

Y poco a poco nos fuimos acercando y nos dimos ese beso que llevamos esperando desde el día que lo ví pasar la puerta de mi casa, todos gritaron y festejaron desde el patio y nosotros solo sonreímos avergonzados, los miramos a todos festejar y aplaudir como si fuera el final de una película.

- ¿Vamos cumpleañera? - me tomo la mano y salimos al patio y todos nos empezaron a felicitar - cálmense que solo fue un beso, todavía falta mucho ehh - Lit los calmo y todos rieron.

- Obvio que todavía falta, no te conozco, tengo que aprobarte - el papá de Sebas lo miro divertido y Lit solo se puso colorado.

- Ayyy Daniel.. déjalo.. pobre chico - la mamá de Sebas lo reto.

- Si el piensa que le voy a dejar ir a la nena así como si nada, está muy equivocado, su papá me dió una sola misión y era cuidarla, no puedo dejarla ir con el primero que pase por ahí - discutía con su esposa y era lo más hermoso del mundo.

- Dani, no le cagues el cumpleaños a la nena, eso lo hablamos después - son todo lo que anhelo para un matrimonio en mi futuro.

- Perdón princesa - me abrazo y empezo la fiesta.

Cuando me quise dar cuenta eran las 4:30 pasamos toda la noche bailando, disfrutando, comiendo, sacándonos fotos y está siendo una increíble noche.

- Amor - escucho que me llaman a mis espaldas - nosotros nos vamos linda, este niño mañana tiene colegio - la familia de Sebas se iba.

- No tengo palabras para agradecerles todo lo que hacen por mi - la abrace y mis ojos de llenaron de lágrimas.

- Nada que agradecer amor, tu papa confio en nosotros para cuidarte y eso vamos a hacer hasta nuestro último aliento - el papá de Sebas me abrazo y note su emoción en los ojos.

- Los amo con todo lo que soy - abrace a los dos a la vez.

- ¿A mi no me amas? - un Dante celoso llegaba hablando con Lit.

- A vos te amo más que a nada en este mundo - lo abrace y lo alce.

- ¿Más que a Lit? - me arrodille para quedar a su altura.

- Más que a Lit - levanté la mirada y Liyñt me guiño el ojo, reímos y Dante gozaba y le saco la lengua.

- El me dijo que lo querías más a él, ¿podes creer que pensaba que lo querías más a él?- le saco la lengua otra vez.

- Vos sos mi bebé, no puedo querer a nadie como a vos - acomode la camisa a cuadros súper tierna que tenía puesta - bueno vayan que nos vemos mañana - sacudí su pelo y el me miro mal.

- Ámbarrrrr el pelo - se lo volvió a acomodar - ¿como nos vemos mañana? Yo mañana tengo colegio - se seguía acomodando el pelo.

- Ya vas a ver - lo abrace por última vez.

- Amiguito tus papas se están yendo - Lit le señal a sus papás en la puerta.

- NOOOOOOOO - corrió a la puerta y antes hizo un saludo general - CHAUUUUU NO LLEGÓ A SALUDARLOS A TODOS, ME VAN A DEJAR ACA, LOS QUIEROOOO, PERO A MARI MASSSSSSSS - reímos y todos lo saludaron.

Mauro solo tenías que agendar un número - Los del Espacio 🚀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora