"El trío de Yunmeng se reúne
Desde el estreno de El muelle del Loto los hermanos Jiang y el joven Wei nos impactaron con su forma de relacionarse en la pantalla ¿los rumores serán ciertos? ¿Los tres volverán a hacer aparición en la pantalla grande?"
Jiang Cheng apago la pantalla de su celular, unas fotos de Wei Wuxian y Yanli se habían filtrado en el set de rodaje de su nueva película, era claro que esto había salido ahora para apagar otro tipo de rumores, como quien era su coprotagonista, ya que querían que el anuncio rompiera el internet.
Lan Xichen leía con cuidado cada noticia o teoría sobre la nueva película que estaba rodando Jiang Cheng, sabía que cada noticia era leída palabra por palabra por parte del equipo, y bajaban cualquiera que pudiera arruinar la sorpresa de su aparición.
Una notificación apareció en la parte superior de su pantalla, el director de la película lo estaba citando a un restaurante junto a su hermano, claramente no era para hablar de trabajo ya que Lan Zhan no actuaba en esa película, aunque quizás era para ofrecerle un nuevo proyecto, lo cual no creía, ya que su agenda estaba bastante llena en los próximos meses.
- A-Cheng ¿como estas? -pregunto sonriente su hermana ni bien lo vio entrar.
-Yanli que bueno verte, Jin Zixuan espero que estés cuidando bien de mi hermana -dijo saludando a su hermana con un beso en la mejilla y a su cuñado con un apretón de manos.
-Wei Wuxian ya me advirtió lo que harían si la daño, quédate tranquilo que no es algo que esté en mis planes -dijo el chico con una sonrisa.
Yanli se sentó a su lado y este paso uno de sus brazos por encima de sus hombros, para luego darle un beso en el pelo, para los medios, ellos era la definición e pareja perfecta, cada foto que salia tenia miles de likes y comentarios en su mayoría diciendo que eran hermosos juntos o cosas asi.
La verdad era que se amaban mucho, aunque al principio solo fueron una de esas parejas falsas que por casualidad se enamoran en el set de rodaje ya que casualmente son pareja en la película, un stunt que a la larga había salido bien.
-Hey hermano, te extrañe.
Un joven se sentó a su lado y le dio un abrazo, tenia olor a especias en su ropa.
-Wei Ying ¿cuántas veces te he dicho que no te metas en la cocina? -preguntó una mujer enfadada casi que a los gritos.
-Mamá, no te enfades, solo quería asegurarme de que todo estuviera bien ahí -dijo sonriente, como un niño intentando encubrir sus travesuras.
-¿Llegamos en mal momento? -pregunto seriamente un joven, aunque cambió su cara cuando la mujer lo abrazó, regalándole una pequeña sonrisa.
Ninguno de los presentes había entendido nunca el porqué CangSe SanRen, la madre de Wei Ying, adoraba tanto a Lan Zhan. Desde que su hijo y él habían hecho la secundaria juntos ella era feliz cada vez que el chico visitaba la casa, posiblemente era porque podía ser la única buena influencia entre las amistades de su hijo.
-¿Tienes hambre cariño? -le pregunto con un tono dulce.
-Muchas gracias, pero puedo esperar -dijo educadamente mientras tomaba asiento junto con su hermano.
-Mamá, ¿podrías traerme agua? -preguntó Wei Ying, y con solo una mirada su madre le indico que se buscara el solo.
Jiang Cheng y Yanli rieron por lo bajo, de todos los presentes Wei Ying era el más amado pero menos mimado por su madre, al menos en público, en su casa él era todo lo consentido que podía ser un hijo único.
ESTÁS LEYENDO
El detrás de escena - Xicheng
FanfictionA los 23 años, Jiang Cheng podría asegurar que su carrera como actor solo podía ir en ascenso, pero ¿Qué hay de su vida amorosa? Todo el mundo cree que su relación con la cantante Wen Qing es tan perfecta como la muestran en los medios, claramente n...