XVI-Celos

385 46 16
                                    

Pasada la medianoche la puerta del cuarto de Jiang Cheng se abrió y unos suaves sollozos se hicieron oír, despertando al adulto casi de inmediato, no era la primera vez que pasaba en las dos semanas que Xichen llevaba fuera.

Casi que se podía asegurar que quien más lo extrañaba y sufría a causa de la lejanía y el no saber qué era lo que estaba pasando era Jingyi, que había pasado de vivir todos los días con él a que un día de la nada se marchara y lo dejara en casa de Jiang Cheng sin una fecha fija de vuelta.

Si Jiang Cheng ya odiaba a Jin Entertainment, con esto le caían aún peor.

El pequeño Jingyi llevaba noches enteras sin dormir y llorando a causa de extrañar a su padre y todos podían darles solo una respuesta a la pregunta de cuándo volvería Lan Huan "aún no sabemos, quizás mañana" podríamos decirte eso día tras día, cada tanto cambiaban algunas palabras del discurso, pero en esencia siempre era lo mismo.

-Ven aquí mi niño -dijo Jiang Cheng abriendo sus cobijas invitándolo a su lado-. ¿Te duele algo?

-Extraño a papá -dijo en un sollozo mientras abrazaba a Jiang Cheng.

-Yo también mi amor, ya va a volver, lo prometo -dijo mientras le daba un par de besos en la frente y acariciaba su cabello-. Pero sabes, estoy seguro de que a tu papá no le va a gustar saber que estás durmiendo mal.

Jingyi lo miró mientras asentía y se recostaba sobre su padre.

Pasados unos minutos cayó rendido, llevaba días durmiendo mal. Como mucho dormía tres o cuatro horas de corrido, pero siempre se despertaba llorando luego de un rato, lo malo era que ni siquiera las zonas horarias eran compatibles, ya que cuando prácticamente cuando era de dia en un lugar, en el otro ya era de noche, quizás seria bueno eso para poder llamarlo, pero desgraciadamente Xichen tenía toda la tarde ocupada con el rodaje de la serie en la que actuaba y en la noche lo único que hacía era dormir.

Luego de los primeros cuatro días, ambos comenzaron a preguntarse cómo harían tanto con su relación como con su hijo si esto continuaba así. Aunque ambos se amaban con todo su ser y sabían que esto era correspondido de igual forma, los celos eran inevitables cada que salía un post "ChengQing" o de los rumores de amoríos del Lan en Estados Unidos.

Milagrosamente aún luego de catorce días y siete horas de distancia seguían siendo pareja.

Luego de mandarle un mensaje de buenos días/noches e intercambiar un par de mensajes de cómo estaban ellos y del día que habían tenido o lo que iban a hacer, Jiang Cheng se levantó y Xichen se fue a dormir.

Tratando de no hacer tanto ruido para no despertar a su hijo, Jiang Cheng comenzó a organizar ropa, juguetes y demás cosas en diferentes bolsos, por algún motivo ya estaban a fines de octubre, lo que significaba que iba a comenzar la semana Jiang-Wei que era prácticamente la semana entre los cumpleaños de Wei Ying y Jiang Cheng y lo que hacían era pasarla en la casa de la playa que les pertenecía a ambas familias, era algo que hacían todos los años sin ninguna falta desde que ambos cumplieron el año. Comenzaba el día antes del cumpleaños de Wei Ying y finalizaba el día después del de Jiang Cheng.

Si, durante toda su escolaridad se habían perdido semanas enteras de clase, pero ¿Qué se podría decir de los más brillantes de todo el colegio?

Con cuidado levantó a su hijo, que por suerte no se despertó en ningún momento del recorrido entre el departamento hasta el auto de Wei Ying, quien se había ofrecido a conducir, el único motivo por el que Jiang Cheng aceptó fue porque su auto estaba en el taller luego de que se le rompiera algo del motor.

Jingyi se despertó recién cuando habían llegado, estaba extrañado y asustado al ver el lugar, Jiang Cheng claramente le había explicado donde irían la noche anterior, pero en el momento no lo recordó.

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora