XVIII-Lágrimas y más lágrimas

319 41 9
                                    

Aunque intentara comprender algo de lo que estaba sucediendo, Xichen no podía. No comprendía ni por que su cuñado lo había golpeado o el porque ahora Jiang Cheng lo estaba dejando ni bien lo vio ¿días atrás no le había dicho que lo extrañaba mas que nada?

-A-Cheng ¿puedes explicarme qué pasa? -preguntó mientras daba un par de pasos adelante, deteniéndose en seco ante la mirada acecina de Wei Ying.

-Vete por favor -pidió en voz baja.

Los ojos de Jiang Cheng se volvieron a cristalizar, las lárimas amenazaban a salir inminentemente y el chico ya estaba cansado de intentar suprimirlas. Miro al suelo y luego a su hermana, una lágrima rebelde, la primera de muchas, ya estaba rodando por su mejilla.

Ver a su amado así le rompía el corazón, en especial porque algo le hacia creer que era su culpa. Bueno en realidad todas las teorías llevaban a que él era el culpable de que su ¿novio?¿ex novio? estuviera así, el problema es que no sabia que era lo que lo hacía ser el culpable de esto.

-A-Huan, ven conmigo -pidió amablemente Yanli a su lado, no supo cuándo era que la chica había llegado a su lado.

El Lan la siguió, no era realmente su intención hacer una escena delante de las familias o incluso se creía casi imposible de soportar seguir viendo a Jiang Cheng llorando sin poder ir y contenerlo en sus brazos asegurándole que estaría ahí para él, principalmente porque Jiang Cheng ya no parecía querer eso.

Yanli lo guio hasta una sala un tanto alejada de la principal. Ella lo miró con un deje de tristeza en sus ojos.

-A-Li... Yo... No se que esta pasando, lo juro -eso sonó como una súplica, y la verdad es que necesitaba el apoyo de alguien como su mejor amiga en ese momento.

-Se lo mucho que amas a mi hermano, y porque te conozco desde hace años, no te creo capaz de hacer eso... Pero a-Cheng es muy inseguro...

-¿Puedes explicarme que paso? -preguntó un tanto impaciente.

-¿En serio no sabes nada de nada? -preguntó ella sorprendida.

-Acabo de bajarme de un avión y vine directo aquí, no tengo idea. Yo solo quería ver a mi novio y ahora resulta que él ya no me quiere ver mas.

El decir eso en voz alta fue un choque bastante grande para él, era como si su inconsciente ya lo estuviera asumiendo, como sí que Jiang Cheng terminara con él ya era algo que su cerebro había aceptado. Su pecho le dolió aún más.

Miró a Yanli, ella lo miraba con su clásica calidez, pero había dolor escondido en su mirada, claramente ella sufría tanto por su hermano como por su amigo.

Lan Huan se acercó y le dio un abrazo, siempre le había resultado graciosa la diferencia de altura entre ambos, ahora tenía miedo de arruinarle el bonito peinado que tenía con sus lágrimas.

-No llores a-Huan, llorare yo también -dijo la chica acariciando el rostro de su amigo.

-No quiero perderlo, él es mi todo... Lo amo -dijo mientras un par de lágrimas traicioneras abandonaban sus ojos.

-Se que ahora no quiere escucharte, pero mira... Cuando él se sienta listo vendrá a hablar contigo -aseguró ella.

El silencio se apoderó de la habitación en ese momento, y duró por un par de segundos, hasta que gritos se escucharon en el pasillo. La nítida voz de Wei Ying se escuchaba, y seguramente se escucharía en cualquier punto de la casa, porque los gritos no eran bajos.

-¡Que no se crea que por ser tu hermano se va a salvar, lo voy a matar! -decía, obviamente a Lan Zhan.

-Deja de gritar, está mi hijo durmiendo.

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora