XXIII-Trabajo es trabajo

309 42 6
                                    

-¿Acaso no lo entienden? Nuestros trabajos están en juego, Jin Entertainment es una mega productora y podría arruinarnos la vida a los tres. Ustedes tienen un hijo precioso y yo tengo un hermano que cuidar -decía la chica alterada.

Wen Qing había llegado una mañana normal, lucía tranquila al llegar, pero esa máscara se había desaparecido pocos minutos después, no estaba molesta ya que se notaba de lejos lo nerviosa y asustada que estaba.

Se había comenzado a poner nerviosa en el momento que Xichen llegó a la sala, dispuesto a dejar bien en claro quién era realmente la pareja de Jiang Cheng, no es que a ella le molestara que estuvieran juntos, pero los rumores ya se estaban yendo de las manos de lo que la productora podía controlar. En las últimas dos semanas se los habían visto más tiempo juntos en situaciones fuera de lo normal para un par de amigos, como las fotos que unas fans habían sacado en un parque mientras caminaban tomados de la mano, cosa que solo había durado dos segundos pero había revolucionado las redes.

-Por favor Jiang Cheng... Solo esta vez te ruego que me acompañes -dijo con una lágrima rodando por su mejilla.

-A-Huan son solo unos días, iré -Jiang Cheng se cruzó de brazos mientras adoptaba una postura determinada.

-Pero mi amor...

-Nada de peros, entiendo a Wen Qing... Ella no está al mismo nivel económico que nosotros y necesita el dinero. Nosotros podemos perder el trabajo y no pasaría nada, podemos vivir como siempre por bastante tiempo, pero ella lo necesita. Y es mi amiga así que la ayudaré -su tono era demasiado seguro, pero sabía que solo usando ese tipo de tono podría convencer a su novio por las buenas.

-Tenemos un hijo que cuidar.

-¿Así que cuando tú te vas a Estados Unidos no tenemos un hijo o como funciona? -preguntó, ahora levemente molesto.

Xichen no dijo nada, su novio tenía razón y sabía que no podía contradecirlo, en un principio solo había comenzado a hablar desde lo más profundo de su ser, donde se encontraban todos sus celos cuando veía a la novia falsa de su amado, pero se le había ido un poco de las manos, y ahora el Jiang estaba molesto realmente.

-Lo siento amor. Wen Qing, también me disculpo contigo -se giró hacia Jiang Cheng nuevamente- ¿Quieres que prepare tus maletas?

-Las voy a preparar yo, ustedes no se, charlen algo -dijo marchándose rápidamente, aún molesto.

Ni bien se marchó, el ambiente se tornó incómodo casi al instante, hasta que Wen Qing decidió romper el incómodo silencio.

-Mira, se que estas celoso, no te culpo ni nada, pero quiero que sepas que no estoy para nada interesada en Jiang Cheng, es buen tipo y me agrada pero solo es mi amigo ¿ok? además ni siquiera me interesaría a futuro, soy asexual y los shipeo bastante. Fui la primera en seguir la cuenta donde Wei Ying sube "edits" Xicheng y WangXian -dijo enderezando la espalda y enanchando un poco los hombros, dando una imagen más segura y dominante, pero no dejaba de ser delicada.

Xichen la miró atentamente mientras ella hablaba, sonriendo cuando hablo de la cuenta secreta de Wei Ying que era medianamente popular entre las fans de ambos ships ya que decían que eran imágenes demasiado reales, siendo que realmente la edición de las fotos era para que no parecieran tan reales, Jiang Cheng estaba totalmente en contra de esa cuenta que en un principio fue la que comenzó con las teorías que ahora tenían más fuerzas.

Por su parte a él no le molestaba, incluso le gustaba ver alguna que otra cada tanto, pero ninguna de esas se comparaba con las que tenía ocultas en su galería, ni nunca lo harían.

-Esta bien, solo cuídalo bien, es un adulto pero puede parecer un niño cuando se encapricha -dijo finalmente con una sonrisa.

-Yo no soy así -gritó desde el pasillo Jiang Cheng, claramente había estado espiándolos a ver si se mataban o no.

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora