XXIX-Premier

253 33 7
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene leves escenas +18 (al final)

Mentiría si dijera que no estaba nada nervioso, a casi un año de que se había comenzada a grabar, por fin era le día de la premier de la película que más le había cambiado la vida.

-Cuiden bien de a-Yi, si algo pasa llamen a Wei Ying -advirtió por quizás quinta vez a sus padres, quienes solo asentían.

Quizás su relación había mejorado levemente en todo lo que había sido enero y mediados de febrero, pero era un proceso lento y del que Jiang Cheng aún no estaba del todo seguro, pero en ese mismo momento no había nadie más que pudiera cuidar de su hijo. Él y Lan Huan claramente eran los protagonistas y sus acompañantes eran Wei Ying y Lan Zhan, mientras que Yanli había sido invitada por Jin Zixuan quien también estaría al ser director de la película.

Tanto Yu Ziyuan como Lan Qiren se había ofrecido a cuidar de Lan Jingyi, por lo que finalmente había sido decisión del niño con quien quería quedarse ya que Jiang Cheng prefería que se quedara con su suegro y Xichen tenia la misma opinión, diciendo que prefería que se quedara con los Jiang en lugar de con su tío, por lo que antes de discutir por algo tan ínfimo habían dejado que su hijo decidiera, y aunque la decisión no había sido del agrado del Jiang sabia que debía de respetarla.

-Tu hijo solo toma decisiones que no me gustan -dijo mientras se subía al auto en el que su novio lo esperaba.

-¿Hablas de Lan Jingyi? -preguntó.

A sabiendas de que en un pequeño rincón del corazón de Jiang Cheng aun estaba el resentimiento de que su hijo hubiera elegido el apellido Lan y no Jiang. Xichen solo sonreía mientras que el otro miraba con el ceño fruncido hacia adelante.

-Mi amor, se que estas nervioso, pero quédate tranquilo todo saldrá bien -dijo mientras llegaban al hotel que les habían asignado.

-No estoy nervioso -aseguró en voz baja.

-Esta bien. Vamos a nuestra habitación.

Ignoró el hecho de que Jiang Cheng había estado girando su anillo todo el viaje y cada tanto movía su pierna con nerviosismo ya que Jiang Cheng le había dicho que estaba bien, aunque no le creía ni un poco. En su mente sonaba la idea de "un par de besos y se le pasa".

-A-Huan ¿Sabes que tenemos habitaciones separadas cierto? -preguntó sacando la pequeña maleta en la que estaba todo lo que necesitaría.

-Claro, pero me imagino que mi a-Cheng no me negara una visita nocturna -dijo con tono seductor acorralándolo contra el auto.

-¡Xichen! Hay cámaras aquí, aléjate ahora mismo o te parto las piernas -dijo exaltado, mientras lo empujaba.

El Lan sonrió y le besó la nariz con dulzura mientras tomaba las maletas de ambos y se alejaba hacia el ascensor, Jiang Cheng lo siguió de inmediato para no quedarse afuera, aunque se negó a dirigirle la palabra a su novio.

Por suerte no tuvieron que hacer ningún tramite en recepción por que solo con escanear un código ya estaba todo en orden para poder ir a sus habitaciones directamente.

Claro esta que Xichen no pisó su habitación hasta aproximadamente una hora más tarde ya que Jiang Cheng lo sacó casi que a patadas ya que quería sorprenderlo, pero claro que el mayor quería aprovechar todo el tiempo que le fuera posible estar juntos ya que luego de que cada uno se subiera a la limosina que iba a llevar a cada par no iban a poder estar mas tiempo juntos y menos hablar de demostraciones de afecto.

"Te amo mucho a-Cheng, vas a estar muy bonito"

"Te odio Xichen"

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora