El día siguiente Jiang Cheng se despertó aun sin creer lo que había hecho la noche anterior, luego de una semana evitando a su colega por decisión propia, había aceptado tener una cita con el, nada mas ni nada menos que por el consejo de su hermana de "eres un Jiang, intenta lo imposible"
Quizás más que imposible esto le resultaba extraño, más que nada lo que sentía, aun no llegaba a aclarar sus sentimientos hacia el otro hombre, pero tal vez esta cita le serviria para aclararse.
Después de todo, no solo era si tenía sentimientos o no por el chico que consideraba su amigo, sino que también era que podía estar llegando a sentir algo por otro hombre. Nunca antes se había enamorado de nadie.
Ni siquiera se había sentido atraído por nadie en su adolescencia, le parecía extraño cómo es que todos sus compañeros de clase hablaban de chicas o chicos que les gustaban y él Bueno, nada.
Luego vagando por internet un dia se encontro con el termino asexual y sintio que encajaba en algo de una vez por todas.
A los 16 Wei Ying habia salido del closet como bisexual, aunque ahora se consideraba %100 gay, y al ver como todos los que queria habian reaccionado bien él tambien decidio hacerlo, un año mas tarde aun seguia exlicando que era lo que significaba el termino, pero con que su familia lo aceptara estaba bien.
Nunca se había planteado realmente cual era su orientación romántica, supuso que era hetero romantico, pero ahora que Lan Xichen habia llamado su atencion estaba en duda.
Se encontraba eligiendo si una sudadera o una remera manga larga, la noche parecía ser que iba a ser fría, aunque si iba algo desabrigado también podría poner a prueba a Xichen, ¿no?
No era por ser egocéntrico, pero sabía que era muy hermoso y muchas personas solo lo quieren para algo de una noche, un revolcón y listo, así que sin duda tendría que saber qué era lo que el otro quería.
El timbre de su departamento sonó sacándolo de su burbuja de pensamientos, había dos opciones, o era Lan Xichen que pasaba a buscarlo o Wei Ying se había olvidado las llaves nuevamente.
Al no sonar nuevamente, supo que sin duda no se trataba de su primo/hermano adoptivo.
Se terminó de acomodar la ropa y fue a abrir, en el pasillo se encontraba Lan Xichen esperando pacientemente, y detrás de él pudo ver a Wei Ying con la puerta levemente abierta observando boquiabierto.
-Solo dejame que busque mi billetera.
-No es necesario -dijo el mayo tomándolo suavemente del brazo-. Esta noche pago todo yo.
-¿No te preocupa que gaste mucho?
-Para nada, no es problema para mí -dijo, pero en ningún momento usó un tono presumido o arrogante.
Jiang Cheng tomó sus llaves y salió de su departamento.
Lan Xichen comenzo a caminar despacio mientras Jiang Cheng cerraba la puerta, este último se giró a ver a su primo antes de irse, este levantó los dos pulgares con una gran sonrisa, en sus labios logro descifrar que dijo algo como "go best friend".
Por su parte Jiang Cheng levantó el dedo medio y alcanzó a Xichen. Este lo recibió a su lado con una gran sonrisa, fue inevitable para el otro tambien sonreir.
Durante el camino para sorpresa de Jiang Cheng, nada fue incómodo, tuvieron pequeñas charlas, y en los momentos de silencio Xichen tarareaba las canciones, y con las que eran conocidas marcaba algunas notas en el volante. Por su parte el Jiang dejó sus pulmones en cada canción que conocía y le gustaba.
En un momento hasta cortó la conversación solo para cantar el estribillo de una canción. Xichen solo podía sentir ternura al verlo actuar así.
ESTÁS LEYENDO
El detrás de escena - Xicheng
Hayran KurguA los 23 años, Jiang Cheng podría asegurar que su carrera como actor solo podía ir en ascenso, pero ¿Qué hay de su vida amorosa? Todo el mundo cree que su relación con la cantante Wen Qing es tan perfecta como la muestran en los medios, claramente n...