Pasó más de una semana hasta que ambos fueron dados de alta, sin duda el que más contento estaba era Jingyi, que quería volver a su casa con sus padres.
Los padres de Jiang Cheng fueron los encargados de llevarlos hasta el departamento de Xichen, ya que nadie más estaba disponible en ese momento, lo cual hizo que el viaje fuera un tanto incómodo.
Jingyi viajaba en su silla en medio de sus padres, mientras hablaba tranquilamente con sus abuelos.
Jiang Cheng se sorprendió de cómo era su madre con el niño, sin duda a esa mujer la habían cambiado en el hospital o algo así, porque no era la mujer estricta que lo había criado, ahora hasta sonreía al hablar con Jingyi.
Xichen iba medio dormido, la noche anterior además de que había tenido algo de dolor en el cuerpo por estar tanto tiempo acostado, su hijo había decidido jugar pasada la media noche.
-¿Estás bien? -pregunto Jiang Cheng.
El chico tenía la mano por encima de la silla de su hijo y le estaba acariciando suavemente el hombre, haciendo pequeños masajes.
-Solo tengo sueño, no te preocupes -respondió cansado.
Xichen tomó la mano de Jiang Cheng y le dio un suave beso, provocando un sonrojo en él, que no pasó para nada desapercibido.
-Señor y señora Jiang -dijo Xichen aclarando su garganta-. ¿Puedo salir con su hijo?
En la parte de adelante se escucho como Jiang Fengmian se ahogaba con su propia saliva y Yu Ziyuan se volteo a verlo con el rostro levemente más pálido de lo normal.
-¿Ustedes están saliendo? -preguntó la mujer.
-No, pero digamos que estoy haciendo una pregunta a futuro -dijo encogiéndose de hombros.
-No digas esas cosas frente a mis padres -dijo Jiang Cheng totalmente avergonzado-. Soy un adulto, si quiero salir contigo no voy a andar pidiéndole permiso a mis padres.
-¡A-Cheng! -dijo su madre regañándolo.
-¿Qué? -contestó con el mismo tono.
-Miren, ya llegamos -dijo Jiang Fengmian estacionando el auto-. ¿Quieren que los ayudemos a bajar las cosas?
-No es necesario señor Jiang, muchas gracias -contestó Xichen mientras desataba a Jingyi, que fue alzado por su padre en el momento.
-Llevo a a-Yi y su ropa, tu lleva los juguetes, la silla y nuestra ropa -dijo Jiang Cheng sacando la mochila donde estaba la ropa de su hijo-. Mamá, papá, adiós.
Jiang Cheng tomó a su hijo, que se estaba quedando dormido y entró al edificio, por temas de que antes del accidente había pasado más tiempo en casa de Xichen que en la suya, él claramente ya tenía una copia de las llaves del departamento.
-Papi, quiero dormir -dijo el niño entre pequeños lloriqueos.
Ni bien dijo esto, el ascensor se detuvo y abrió sus puertas, Jiang Cheng camino lo mas rápido posible hasta el departamento, y al adentrarse en este camino derecho hasta la habitación de Xichen.
Acostó a Jingyi en la cama de Xichen y el rápidamente se abrazó a su oso de peluche preferido, pero cuando estaba por salir de la habitación ya que escucho a Xichen entrar, sintió como su hijo comenzaba a llamarlo.
-¿Qué pasa? -preguntó sentándose a su lado.
-¿Puedes dormir conmigo? -preguntó el niño.
-Esta bien, voy a ver si tu papá necesita algo -dijo, pero el niño tomó rápidamente su brazo.
ESTÁS LEYENDO
El detrás de escena - Xicheng
FanficA los 23 años, Jiang Cheng podría asegurar que su carrera como actor solo podía ir en ascenso, pero ¿Qué hay de su vida amorosa? Todo el mundo cree que su relación con la cantante Wen Qing es tan perfecta como la muestran en los medios, claramente n...