No pasó mucho tiempo luego de centrarse solo en Meng Yao en encontrar pruebas en su contra y que claramente lo inculpaban de haber filtrado toda la información, aunque no parecía estar completamente solo, así que ahora solo Nie Huaisang era quien estaba investigando tranquilamente como si de jugar se tratara.
-Y niños, esto es lo que sucede si trabajan de algo que les gusta -dijo a quienes había autoproclamado sus sobrinos.
-Tío Nie, puedo trabajar contigo, se ve divertido -dijo Jingyi sentado en una de las sillas giratorias que habían quedado de los ayudantes que ya se habían ido.
-Claro, cuando cumplas al menos quince te enseñare a hacer todo esto ¿quieres?
Huaisang miró a su amigo pidiendo aprobación de lo dicho, después de todo a los quince ya no se acordaría ¿no? bueno, por las dudas iría buscando las cosas con las que él había estudiado para poder enseñar bien a quien internamente ya había adoptado como alumno, claro siempre y cuando Jiang Cheng no se enterara estaría todo bien.
-A-Yi ve a hacer tu tarea y deja al Nie Huaisang trabajar.
-Pero Xichen-ge, el pequeño no molesta. Pequeño, trae tu tarea y hazla aquí.
Con una gran sonrisa Jingyi asintió y fue a buscar su mochila, en pocos segundos ya estaba nuevamente junto Huaisang viéndolo más que nada investigar en lugar de hacer su tarea, pero la hacía y según vieron los padres, mucho más rápido que si estuviera enfocado solo en hacer la tarea.
-A veces una estimulación extra funciona diferente en alguien con déficit de atención. Soy más inteligente de lo que parece, lo se, además tiene hiperactividad también ¿cierto? -Jiang Cheng asintió- A-Cheng querido ¿crees que va a querer quedarse en una silla estática habiendo estado en una silla giratoria?
-Debo admitir que si pensaste bien esta vez... ¿Cómo vas con la investigación?
-Oh cierto, bueno logre obtener un par de cosas más, pero todo siempre apunta a Meng Yao. Así que buenas noticias, vas a poder denunciarlo tranquilamente por difamación o por atentar contra su privacidad o como sea que se diga, el policía o algo así es mi hermano.
Y ahí estaba el clásico Nie Huaisang fingiendo no saber nada como siempre, solo que esta vez era mientras intentaba hackear fuentes de noticias y demás cosas para encontrar un culpable que realmente ya sabían quien era, pero si había esperado para delatarlos y arruinarles la vida hasta ese día era porque al menos algo había planeado.
Durante toda la tarde más imágenes filtradas de ellos salieron a la luz, trataban no prestarle tanta atención a las cosas que surgían a raíz de ellas, como mínimo solo les dejaban ver algún que otro comentario positivos, porque era Wei Ying quien se estaba informando con todo eso en lugar de causarle mas estrés a Jiang Cheng.
-Amor ¿quieres que te haga algo de comer? No comiste nada en el almuerzo... -dijo Xichen mientras acariciaba la espalda de su novio.
-No tengo apetito mi amor, pero ¿me haces un café? -respondió con el rostro mas serio que nunca, ni siquiera se esforzaba en sonreírle para convencerlo.
Xichen no estaba tan de acuerdo con que Jiang Cheng tomara tanto café ya que ya había tomado al menos un par de tazas en las últimas horas, y no tenia ni idea si en el momento que sacó a Jingyi y Lan Yuan a jugar a un patio interno no había tomado alguna otra, pero quizás podría chantajearlo con que comiera al menos unas galletas y él le haría el café, porque sabía que Jiang Cheng no tenía ganas de levantarse e ir a prepararse un café.
-Si comeré lo que me des, pero hazme un puto café ahora -dijo de la nada Jiang Cheng, antes de que Xichen pudiera tan solo pronunciar cualquier cosa.
-Si mi amor.
ESTÁS LEYENDO
El detrás de escena - Xicheng
FanficA los 23 años, Jiang Cheng podría asegurar que su carrera como actor solo podía ir en ascenso, pero ¿Qué hay de su vida amorosa? Todo el mundo cree que su relación con la cantante Wen Qing es tan perfecta como la muestran en los medios, claramente n...