Había pasado ya más de medio año desde que su relación había sido expuesta ante el mundo, fueron varios meses en los que tristemente habían tenido tantos altibajos en la pareja, pero poco a poco iban saliendo a flote juntos, a pesar de todo seguían juntos.
Solo ellos juntos, viviendo en Estados Unidos, alejados de todos sus seres queridos, incluido su hijo, su precioso hijo quien no podía ir con ellos por su educación y eso hacía llorar al Jiang todas las noches. Le reconfortaba un poco que por lo menos Jingyi estaba en el mismo internado que Lan Yuan y por los reportes casi que diarios de Wei Ying, ambos estaban saludables y felices de pasar casi todo el día juntos.
Actualmente Nie Mingjue ya les había informado que la denuncia a Meng Yao y Su She, su cómplice principal, ya estaba hecha y poco a poco iba llegando a tribunales, pero que no sabía que haría la justicia con las acusaciones ya que por su orientación sexual era muy probable que los ignoraran, y no había mucho que negar cuando habían sido expuestos de todas formas a nivel mundial.
Pero al final sí eran un poco felices a pesar de todo lo que les pasaba. Seguían juntos, tenían una pequeña casa a las afueras de la ciudad por donde pasaba un pequeño arroyo y Nube vivía con ellos feliz de tener un gran patio donde correr libre. En cuanto a trabajo, Xichen ya era más reconocido en el país por lo que obtenía papeles fácilmente, Jiang Cheng por ahora solo conseguía actuar como secundario o extra, pero era feliz con eso, o al menos intentaba pensar en positivo al respecto.
-Ponte bonito, iremos a cenar -dijo el Lan abrazándolo por atrás mientras el Jiang leía en su celular.
-A-Huan, no hace falta, ya no estoy enojado contigo -dijo con un suspiro mientras se giraba, cosa que el Lan aprovechó para poder robarle un beso.
-Y lo sé, pero ¿no recuerdas que día es hoy? -el Jiang negó- Entonces... me parece que alguien hoy va a recibir un castigo por no recordar nuestro aniversario.
Al escuchar esas palabras, Jiang Cheng se separó rápidamente del abrazo de su novio y se lo quedó mirando, para luego volver a ver la fecha en su celular, corroborando que lo que Lan Huan decía era cierto.
-Amor perdón, te juro que no me quería olvidar.
-Lo sé, pero estoy dolido de todas formas...
Xichen se puso una mano en el pecho, fingiendo estar ofendido mientras no podía ocultar una sonrisa, bueno mejor dicho no quería ocultar esa sonrisa. Porque Xichen era un actor de primera, si quería ocultar una sonrisa y mentir, podía hacerlo tranquilamente y Jiang Cheng quizás ni lo notaría.
-El que va a estar dolido soy yo por culpa de que eres un pervertido Lan Huan.
-Mi amor, sabes que puedo hacerte cualquier cosa menos daño. Bueno a menos que tu así lo desees -dijo con una sonrisa mientras acomodaba el cabello de su novio- No te enojes, no te enojes. Hoy es nuestro día y casi ni estuvimos juntos, así que vamos a tener una bonita cena olvidando que alguien se olvidó de una fecha especial ¿sabes quien es? No me mires mal, solo bromeo.
-Miedo Lan Huan, miedo -dijo con una gran sonrisa el menor.
Jiang Cheng rápidamente fue a la que ahora era su nueva habitación, era un poco más pequeña que cualquiera que hubiera tenido en su vida, pero era cómoda y teniendo a un ordenado Lan como pareja incluso llegaba a ser espaciosa. El problema era cuando Xichen debía pasar días o semanas fuera de su hogar, ahí ni siquiera Nube podía entrar en el cuarto y estar simultáneamente con él ya que no entraban.
La mujer que hacía la limpieza una o dos veces por semana odiaba que el Jiang se quedara solo porque implicaba el triple de trabajo, pero en esas ocasiones no podía evitar pasar casi a diario con un poco de comida que "le sobraba" y quedarse a charlar un rato.
ESTÁS LEYENDO
El detrás de escena - Xicheng
FanfictionA los 23 años, Jiang Cheng podría asegurar que su carrera como actor solo podía ir en ascenso, pero ¿Qué hay de su vida amorosa? Todo el mundo cree que su relación con la cantante Wen Qing es tan perfecta como la muestran en los medios, claramente n...