Lan Jingyi, Lan Yuan y Jin Ling se encontraban nuevamente cara a cara con miradas desafiantes. Los dos adolescentes de 14 y 15 años y el niño de 9 años respectivamente, se encontraban sentados en la sala de la casa de sus abuelos, el primero adueñándose del sillón más cómodo, bajo la excusa de que era el que más antigüedad tenía dentro de la familia, aunque los otros dos siempre le discutían Lan Yuan con que era al mayor y Jin Ling con que era el único hijo biológico, argumento que más tarde sus primos refutarían con que ellos habían sido elegidos y que él podría haber sido un error.
La razón de este encuentro era nada más ni nada menos que la única fecha que podía enemistarlos, el cumpleaños de Jiang Yanli.
La lucha por ver quién de los tres le daba el mejor regalo era un tema serio para los tres, y solo la sonrisa de la mujer determinaba cuál había sido el ganador. En cuanto a victorias los tres estaban bastante parejos, Jin Ling y Lan Jingyi tenían 3 cada uno y Lan Yuan contaba con 2.
-Dejemos algo claro -habló el mayor-, no vale jugar sucio.
-¿Qué consideras "jugar sucio" -preguntó Jin Ling.
-Lo que hiciste el año pasado -respondió Lan Yingyi.
El año anterior Jin Ling casi que había olvidado por completo el cumpleaños de su madre, por lo que había mandado a su padre a último momento a comprarle un perfume carísimo, que resultó ser el ganador ya que era de la marca que había sacado la cantante favorita de la mujer.
-Están celosos porque les gané -dijo el chico con tono presumido.
-A-Yuan ¿puedo decirle la verdad sobre santa? -preguntó Jingyi.
-Ya lo sabe, se enteró el año pasado -dijo el mayor.
-Y quien más lo sufrió fue el tío Wei Ying -aclaró el mas pequeño.
-Ja, iré a molestarlo más tarde con eso -dijo alguien entrando a la sala.
Los tres chicos se giraron a la puerta, donde se encontraba un hombre con una sonrisa divertida en su rostro.
-Hola tío -saludaron alegremente Jin Ling y Lan Yuan.
-¿Que haces aquí? -preguntó Lan Jingyi.
-Hola niños -sonrió a sus sobrinos y luego se giro hacia su hijo-. Buscarte por supuesto ¿no recuerdas que le prometiste a tu padre acompañarlo esta tarde?
-¿No puedo quedarme un rato más?
-¿Vas a ser tu el que lidie con tu padre y tu tío enfadados por no haber llegado a tiempo? -el chico negó-. Eso pensaba, vamos, despídete de tus primos.
Jingyi suspiró y luego saludo a los otros dos con su típico saludo que habían ideado años atrás. Luego tomó su mochila y fue a despedirse de sus abuelos, quienes estaban esperando en la entrada.
Con un simple saludo, padre e hijo se marcharon de la casa.
Cuando llegó a su casa tiró sus cosas en el recibidor, para luego ser empujado por la pequeña (no tan pequeña) Nala.
-A-Cheng, Freya se escapo ¿puedes buscarla? A-Yi, vamos, no hay tiempo que perder -dijo apurado Lan Huan.
-Si sigues dejando que mis perras se escapen romperé contigo otra vez -amenazó mientras le daba un corto beso en los labios.
-No bromees con eso a-Cheng -dijo el Lan.
-¿Quien dijo que estoy bromeando? -dijo seriamente-. Bueno, váyanse que llegaran tarde y harán que el idiota de mi cuñado se enoje.
-Espero que con "idiota de mi cuñado" no te estés refiriendo a a-Zhan.
-¿Yo no puedo quedarme con mis primos pero ustedes pueden tontear y charlar todo lo que quieren? No es justo.
ESTÁS LEYENDO
El detrás de escena - Xicheng
FanfictionA los 23 años, Jiang Cheng podría asegurar que su carrera como actor solo podía ir en ascenso, pero ¿Qué hay de su vida amorosa? Todo el mundo cree que su relación con la cantante Wen Qing es tan perfecta como la muestran en los medios, claramente n...