VII-Confesiones

518 83 7
                                    

-¿Papá? ¿Qué pasa? -preguntó el niño removiéndose incómodo.

Ninguno de los adultos respondió, aún se encontraban muy atontados por el beso de momentos atrás, tanto que incluso habían olvidado al niño que tenían entre ellos.

-Nada pequeño, solo charlábamos -dijo Xichen apartando su mano.

-Pero yo no oí nada -dijo el niño confundido.

-Eso porque aun eres muy pequeño, necesitas mas vegetales para crecer mas -dijo Jiang Cheng saliendo de su ensoñación.

El niño rio y negó, mientras que Xichen lo tomaba en sus brazos y comenzaba a jugar con el.

-Me parece que lo que a-Cheng quiso decir es que quiere que le muestres tus juguetes nuevos. Vamos a la sala -dijo mientras dejaba al niño en el piso.

-¿Juguetes nuevos? -pregunto Jiang Cheng sorprendido.

-Lo lleve de compras ayer. Ropa y juguetes -dijo con una sonrisa.

-Papi, ven aquí.

Jiang Cheng se sentó junto al niño en la alfombra y comenzó a escuchar atentamente cada palabra que salía de la boca del niño.

Xichen por su parte, miraba la escena desde el sillón totalmente embobado.

- A-Yi, ¿Qué apellido quieres llevar? -pregunto Jiang Cheng, después de todo ambos habían acordado que esa seria decisión del niño.

-¿Lan o Jiang? -pregunto Xichen.

El niño los miro a ambos con un poco de duda en sus ojos.

Pasados un par de minutos el niño respondió.

-Lan -respondió el niño mientras le alcanzaba un par de juguetes a sus padres.

-Perfecto -dijo Xichen feliz.

-Pequeño traidor, y en mi propia casa... -dijo Jiang Cheng cruzándose de brazos.

Xichen lo miro con una sonrisa burlona, diciéndole con cada una de sus expresiones faciales "Ya te gane, el niño tiene mi apellido", pero claramente no iba a decirlo en voz alta, era demasiado educado como para hacerlo.

-Listo, me enoje, ahora... -se acercó mas a Xichen- ya no puedes volver a besarme, nunca.

Xichen rio y saco su celular para abrir un chat.

-Lamento informarte que esta tarde tendras que besarme en una hermosa playa -dijo mientras le mostraba unos mensajes.

-Espera, ¿con quien dejamos a a-Yi? -pregunto al recordar que tenian un niño.

-Bueno, Yanli y Wei Wuxian van al set hoy ¿no?, mi hermano esta ocupado, si no se lo dejaría a el. Se llevaron de maravilla ayer -dijo analizando las opciones.

-Le voy a preguntar a a-Li si lo puede cuidar, despues de todo ella tambien debe trabajar.

Pocos minutos mas tarde tenia la respuesta, que efectivamente era un si en mayúsculas y con emojis de corazones.

-Jiang Cheng -el nombrado se volteo a ver al mayor, este se habia puesto un poco mas serio- sabes, hace unos meses cuando hice el casting sin saber mucho de la trama, jamás me imaginé que podria llegar a un punto de no querer soltar a mi personaje, de soltar la historia...
Pero luego recuerdo que es porque en ese mundo ficticio, me amas... bueno alguien con tu rostro ama a alguien con mi rostro, ¿pero entiendes, no?

-A ver Lan Xichen -dijo el poniendose serio tambien- no quiero que tu estabilidad emocional dependa de un personaje ficticio, asi que escuchame -ambos estaban aguantando una leve risa-, creo que en ningun momento dije que no podías intentar conquistarme.

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora