Extra II-WangXian

240 21 4
                                    

Wei Ying estaba cansado y aburrido, ya no tenía ganas de seguir y todavía le quedaba una hora de clase y Jiang Cheng no había ido esa mañana por encontrarse enfermo.

Su vista comenzó a buscar a su amigo no amigo, que se encontraba a dos filas de él, claro que esto no fue impedimento para mandarle una nota por medio de un avioncito de papel. Más bien era un dibujo de un par de conejos, pero con los guiños suficientes a que eran ellos realmente, y claro que los corazones no faltaban.

Ya habían pasado tres años estudiando juntos y como dicen: entre broma y broma la verdad se asoma. Y así era como Wei Ying había dejado de coquetearle en broma a ser quizás un poco más serio y sincero con sus sentimientos, aunque no fuera para nada correspondido y el Lan ni siquiera se percatara de lo que él sentía.

-Wei ying, no sigas con esto -la mano de Lan Zhan fue directo al pecho de Wei Ying, y en ella tenia el avión de papel.

-¿Te repugna que tenga sentimientos por ti, cierto? -preguntó levemente dolido.

-No soporto las mentiras -dijo en su tono monótono.

-¿Cuando te he mentido Lan Zhan? ¿Cómo un dibujo puede contener mentiras?

-¡No digas que me quieres cuando no lo sientes! ¿Te gusto Wei Ying? Si no ¿Por qué me coqueteas a diario? ¿Soy una broma?

Nadie más estaba en ese alejado lugar del colegio en ese momento pero cualquiera que pudiera pasar jamás creería en que Lan Zhan hubiera dicho tantas palabras con un tono tan fuerte, y menos a Wei Ying, quien todos creían que era su mayor némesis.

-Lan Zhan, si me gustas -intentaba sonar seguro, cuando en realidad estaba temblando internamente- Y te quiero y quiero que me quieras pero no vas a hacerlo nunca asi que por eso oculto mis sentimientos y te coqueteo en broma cuando en realidad nada de lo que digo es broma. No se hace cuanto que comencé a tener estos sentimientos por ti, pero cada día solo crecen.

-Wei Ying... -una sonrisa asomó en su rostro.

El nombrado estaba tan encandilado por esa sonrisa tan bonita nunca antes vista que no se dio cuenta de cuando el Lan se movió, acercando sus cuerpos hasta que no hubo casi que espacio alguno que no estuviera a centímetros del uno al otro.

Cuando volvió en sí, Lan Zhan ya lo estaba besando. Mentiría si decía que era delicado, sus labios eran atacados con ferocidad, y era tan intenso que sentía como su cuerpo poco a poco dejaba de funcionar, incluso se sentía que si no estuviera apoyado contra la pared o siendo abrazado por el Lan se caería rápidamente ya que sus piernas temblaban o al menos eso creía ya que en realidad su mente volaba solo sobre el calor de los labios del otro.

-Wei Ying... -susurró.

.

-¿Wei Ying...?

-Si Lan Zhan, acepto -dijo llevándose las manos a la cara para contener el llanto que amenazaba en salir.

Quienes estaban en la sala comenzaron a festejar mientras la pareja se besaba. Lan Zhan en medio del beso colocó el anillo en la mano de Wei Ying, quien al sentir el metal en su mano la presumió a quienes estuvieran a su derecha, luego se giró y vio a su madre y a Yanli juntas llorando de la emoción viendo el anillo. Pero mientras le sonreía a ellas, Lan Zhan seguía dándole besos en la mejilla, aun sonriendo.

Jiang Cheng entró minutos después, rápidamente Wei Ying compartió su alegría con su primo, incluso casi lloraron juntos luego de un rato mientras el menor jugaba con su nueva mascota y la acostumbraba a su nuevo nombre.

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora