XII-¿Perdonados?

431 64 15
                                    

Le dedicó una sonrisa, quizás la única en su vida, a Wei Ying y salió de la cama.

-¿Vas a ir en pijama? -preguntó mientras se adueñaba del poco de helado que quedaba.

-¿Qué te importa? -preguntó mientras se giraba a su armario.

Abrió las puertas y comenzó a examinar toda su ropa, nada le convencía realmente ¿todo este tiempo había ido a ver a Xichen con esa ropa?

-Yo creo que si es un Lan, es mejor que vayas sin nada -dijo con una sonrisa Wei Ying.

-Cállate la boca un rato. Mejor vete de mi casa -dijo mientras le tiraba una camisa o algo asi.

-¿Desde cuándo tienes esto? No va para nada contigo -dijo Wei Ying analizando la prenda.

Jiang Cheng se giró y miró atentamente lo que su primo tenía en sus manos, la camisa era azul claro, de inmediato supo que seguramente Xichen la había dejado alguna vez en su casa sin darse cuenta.

-¿Es de mi cuñado? -Jiang Cheng asintió-. Ponte esto entonces, lo vas a matar.

Una gran sonrisa afloro en la cara de Wei Ying, tanto que Jiang Cheng tenía ganas de darse la vuelta y escoger otra cosa, pero a la vez le tentaba la idea.

-¿Puedo escoger los pantalones? -preguntó Wei Ying con una sonrisa picara, sabía de unos que le quedaban muy apretados a su primo.

-No, y ahora cállate o te vas -dijo tomando la camisa de las manos de Wei Ying.

-Pareces madre divorciada yendo a ver a su ex queriendo mostrarle que está más buena que cuando estaban juntos -comentó con una sonrisa.

-Wei Ying... Estás acabando con mi paciencia -un leve gruñido salió inconscientemente.

Estuvo unos minutos más dando vueltas todo lo que estaba dentro de su armario hasta que encontró el pantalón que considero mas adecuado, era de jean negro, contrastando completamente con la camisa clara, a su vez que esta le quedaba bastante holgada, mientras que el jean se ajustaba bien a sus piernas.

Wei Ying sonrió luego de ver a su primo recién salido del baño, ya bañado y vestido.

-Si no estuviera con mi Lan Zhan y no te considerara como un hermano... Creo que yo si te doy -dijo rasqueteando el fondo del tarro, tratando de acabar con todo el helado.

Jiang Cheng tomó uno de sus zapatos más pesados y se lo lanzó, luego analizo el otro. Eran unas botas bajas con una pequeña plataforma.

-¿Me pongo estos? -preguntó.

Wei Ying tomó el otro que había impactado contra su pecho y le echó un vistazo.

-See.

-¿Debería avisarle?

-Nah, quizás esté con otro y tienes excusa para dejarlo -dijo Wei Ying a modo de broma, pero al ver la cara de Jiang Cheng se retractó-. A-Cheng, es imposible. Ayer llamó llorando a Lan Zhan, es imposible que te deje.

-Ya cállate la boca.

Jiang Cheng se sentó en su cama y tomó el zapato que le había lanzado momentos antes. Tardo poco más de un minuto en calzarse mientras hablaban. El menor le pidió a su primo que lo llevara, claramente como Wei Ying no tenía nada que hacer mientras su novio estaba trabajando, accedió casi de inmediato.

-A-Yi está con A-Li -dijo mirando una foto que su hermana le había mandado.

-Perfecto -dijo Wei Ying-. Por fin dejaras de ser virgen.

-Cállate, eso es una construcción social, no es real -dijo intentando evitar su sonrojo.

-Lo que digas.

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora