VIII-Más sentimientos

495 69 9
                                    

Pasó más o menos una semana y media hasta que Jiang Cheng volvió a ver a su hermana y primo, aunque este último era su vecino había estado evitándolo.

Realmente parecía un niño escondido para que su madre no lo regañara por haber roto algo, pero en realidad al no saber aún que tipo de sentimientos tenía por Xichen, prefería no tener que hablar con nadie que lo pudiera interrogar sobre el tema.

Los únicos a los que había dejado entrar a su casa eran Xichen y Jingyi, quien si bien no entendía que pasaba, le parecía raro que su padre ya no lo llevara a jugar con sus tíos.

-Papi, ¿puedo ir a jugar con el tío Wei Ying?

El niño lo miró con una cara a la cual era difícil de resistirse y decir que no.

Xichen tomó al niño en sus brazos y salió del apartamento, unos minutos después volvió solo, explicó brevemente que había dejado al niño en el departamento de enfrente.

-¿Sabes que acabas de dejar a un niño al cuidado de un adulto que piensa como niño, no? -preguntó mientras se movía para hacerle lugar en el sofá.

-Estaba mi hermano. Si no confías en Wei Wuxian, confía en que él podrá mantenerlos a raya -dijo sentándose junto a él.

Jiang Cheng asintió y Xichen lo abrazó por los hombros. El menor ya se había acostumbrado a esto, Lan Xichen amaba tenerlo en sus brazos y él tampoco iba a negar que la sensación de protección que le brindaba le gustaba.

Ninguno dijo nada, solo se quedaron ahí sentados, dando y recibiendo mimos.

- A-Huan ¿está mal que esté tan confundido?

Xichen suspiro y detuvo por un segundo su mano que estaba jugando con el cabello del otro, pero volvió a hacerlo de inmediato.

-Claro que no ¿por qué estaría mal? Cada quien tiene sus propios tiempos, puedo esperar hasta que sepas lo que sientas -dijo suavemente.

-¿Y si al fin me doy cuenta de que no tengo ese tipo de sentimientos por ti? -pregunto levantando su cabeza, para poder verlo a los ojos.

-Voy a respetar tu decisión y me mantendré al margen -dijo con seriedad, pero manteniendo el mismo tono que antes.

Jiang Cheng se sintió bien con esa respuesta, se arrecosto un poco más sobre Xichen, y esta cambio de posición para que pudiera recostarse más cómodamente sobre su pecho.

El menor estaba cómodo así.

Xichen envolvió sus brazos en la cintura del contrario y apoyó su cabeza sobre la de Jiang Cheng.

-Deberíamos dejar a a-Yi con nuestros hermanos más seguido -dijo Jiang Cheng mientras entrelazaba una de sus manos con la del otro.

-Estaba pensando lo mismo -dijo el mayor.

No era que fueran malos padres o que no quisieran estar con su hijo, simplemente que ahora ambos estaban relajados y seguros de que podían hablar de sus sentimientos tranquilamente sin tener que estar cuidando de que el niño no se comiera nada que no debía o rompiera algo y se lastimara.

Jiang Cheng se giró y le dio un beso en la mejilla, no podía negar que le gustaba ese hombre, era bueno con él y con su hijo, pero ¿amarlo? no sabía si seria capaz de llegar a eso algún día. Le dolía pensar que podía estar ilusionándolo en vano, pero a su vez no podía alejarse aunque quisiera. Le encantaban la calidez de sus abrazos y lo tierno de sus besos, pero se odiaba por hacerle esto a Xichen.

-No sobrepienses las cosas -dijo Xichen acariciando su mejilla.

-¿Cómo sabes que estoy haciéndolo? -pregunto sin ocultar su sorpresa.

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora