IX-En el hospital

463 64 18
                                    

Ni bien recibieron la noticia, Lan Zhan y Wei Ying buscaron algunas cosas de su pequeño sobrino del departamento de Jiang Cheng.

El niño se encontraba aturdido, no entendía que era lo que pasaba y ninguno de sus tíos emitía sonido, parecían comunicarse solo con miradas.

La solución paso por su cerebro, y casi de inmediato comenzó a lloriquear.

Wei Ying fue el primero en llegar hasta donde se encontraba su sobrino. Lo tomo en sus brazos y comenzó a acariciarle la cabeza, mientras susurraba cosas inaudibles para el pequeño.

- A-Yi, ¿estas asustado? -el niño negó-. Bien... -pensó en como decirle las cosas al niño-. Tus papis...

-Wei Ying -dijo interrumpiéndolo su novio-, lo siento ¿sabes donde esta la silla para el auto?

-En la habitación -contesto sin ver a su novio-. Bien a-Yi, tus papis ahora están en el hospital ¿sabes que es eso, no? -el niño asintió- tu papá no esta grave, pero tu papi ahora lo están operando... Fue un poco mas grave para él...

-¿Mi papi va a estar bien? -pregunto el niño preocupado.

Wei Ying no supo que responder, no podía asegurarle nada al niño, realmente no sabia si su primo saldría de esta, la doctora había sido clara con la situación en la que se encontraba el mas joven de los Jiang.

-¿Tío Ying?

-Ven conmigo, tu papi va a estar bien, tu papá dice que es un hombre testarudo -dijo Lan Zhan tomando al niño, que de inmediato se acurruco contra su pecho.

Los dos adultos entendieron de inmediato el porque de esta acción, era bien sabido que los hermanos Lan parecían gemelos, aunque realmente se llevaban un poco mas de dos años. El niño se trataba de engañar a si mismo en los brazos de ese hombre parecido a su papá.

-Espero que no le quede ningún trauma -dijo Wei Ying abrazando a su novio y a su sobrino, quien parecía estar llorando.

-Vamos al hospital.

Durante el camino el celular de Wei Ying comenzó a sonar, el grupo familiar, compuesto en realidad por las familias Jiang y Wei, había comenzado a activarse, preguntando si alguien sabia algo. Wei Ying mando un mensaje solo con la ubicación de donde estaban los accidentados, no tenia ganas de hablar con nadie, incluso hasta le costaba contestarle a su sobrino.

-Puedes llorar, no te contengas, te harás daño -dijo suavemente Lan Zhan mientras esperaban en un semáforo.

Wei Ying asintió e hizo un ademan con la mano intentando demostrar que todo estaba bien, pero ambos sabían que si Wei Ying no era un mar de lagrimas ahora era porque no quería hacer llorar a su sobrino.

Tardaron un rato en llegar, el hospital en donde se encontraban además de ser bueno el personal y la atención, también era de los que no dejaban que nadie entrara sin tener un motivo importante, es decir que ni reporteros ni paparazis podían entrar al lugar.

Ni bien entraron un enfermero se acerco a ellos y sin decir mucho los guio hasta la sala de espera fuera de urgencias, no sin antes recomendarle que dejaran al niño en el pequeño patio de juegos que había junto a la cafetería, ya que podían suceder cosas que resultaran shockeantes para el pequeño.

Lan Zhan estaba a punto de irse con el niño al lugar indicado, pero para su suerte justo llego Jiang Yanli, la cual se veía que había estado llorando recientemente, junto a ella estaba su novio que la abrazaba por los hombros, mas que nada para contenerla por si se tropezaba.

Ella se solto del agarre de su novio y fue corriendo a los brazos de su primo.

Wei Ying la atrapo mientras la chica comenzaba a llorar nuevamente.

El detrás de escena - XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora