El amor comienza en Muelle de Loto

3K 209 11
                                    

Jiang Cheng, era el futuro líder de Loto, es valiente, pero pierde la cabeza muy fácil, se esfuerza por ser el mejor pero no tiene las mejores habilidades de cultivador o espadachín.

Es mal humorado, de carácter fuerte, celoso, le importa más la opinión qué su madre tenga de Él pero Weiying es todo lo contrario a Jiang Cheng, desde pequeño fue a vivir a Loto cuando sus padres murieron, se hizo fuerte y muy habilidoso en todas las áreas, es el mejor cultivador, arquero, espadachín, es inteligente, tenaz, alegré y es muy querido por todos, es conocido porqué ama ayudar a todos aquellos qué lo necesitan

Así cómo Él fue ayudado por el Clan Yunmen. Él Líder Jiang lo ama tanto, cómo si fuera su propio Hijo.




Con él paisaje más hermoso, a la orilla del rio lleno de lotos rosados, árboles de cerezos adornando la entrada al muelle, suelen sentarse en las tardes, estos amigos qué se aman con todo el corazón, crecieron juntos haciendo las mismas actividades.

Siempre sobresaliendo Weiying sobre Cheng era tanta la admiración y celo qué le tenia que buscaba estar siempre cerca de Él, eran unos adolescentes y Madam Yu después de mucho insistir les permitió qué durmieran juntos en el mismo cuarto, sin pensar en todo lo que iba a ocurrir, les dio el último cuarto al final del pasillo, al principio jugaban y solían Beber algunos días, tenían amigos de otros clanes a los cuales en ocasiones visitaban.

Pero los últimos meses, habían decidido quedarse en sus vacaciones en Loto, ya qué en ciertas ocasiones se habían coqueteado, ninguno de los dos había tenido pareja, sólo se aventaban algunas miradas, pero hasta ese nivel llegaban, no sabían si era por la convivencia o porque en realidad Wei y Jiang se gustaban, no cómo amigos.

¿Era acaso, ese amor, algo más qué una simple hermandad.?




Una noche de luna llena, era un abril de verano muy hermoso, ya con unos tragos de más, Jiang se acerco a Wei, muy despacio por detras, lo abrazo de la cintura y le dio un beso en el cuello, mientras le decía....

Siempre te he deseado, pero hoy más... todo el cuerpo de Weiying se erizo por completo, cerro sus ojos, no se atrevió a voltear de frente ya qué le temblaban las piernas.

Si, al valiente y aguerrido Wei Wuxian, sintió una sensación qué no conocia, pero qué le estaba encantando.

Jiang Cheng no paro de besarlo, subió lentamente sus manos al dorso de Wei mientras le hablaba al oído muy suave

¿Quieres qué me detenga?

Para ese momento Weiying ya no podía pensar, se decía asi mismo, es cómo mi hermano, pero....
No le daba una respuesta a Jian(seguía con sus ojos cerrados, mordia su labio, mientras unos pequeños gémidos salían de su boca, pensaba es cómo mi hermano.

¿Cómo puedo sentirlo?
Está haciendo que me vuelva loco).

Jiang Cheng siguió tocando su pecho, mientras besaba el lóbulo y entonces al calor de la noche, de las copas, lo volteo de frente a Él, lo tomo del cuello metiendo sus dedos entre su cabello.....
Sino dices nada, seguiré.... lo acerco, mientras posaba sus labios contra los de Wei Wuxian, esté se detuvo por un momento, mientras miraba su rostro,  lo vio con esos ojos llenos de fuego, entonces escucho a Weiying decirle al oído Besame cómo sino hubiera un mañana.

En esa habitación, los besos eran cada vez más apasionados, no les importó si alguien los escuchaba, los gemidos de Wei, cada vez se volvieron más fuertes, Jiang Cheng, se lo monto en la cintura, mientras tocaba su espalda y bajaba una mano en el trasero firme de Wei ese que siempre quiso tocar y nunca se había atrevido, caminó cargandolo hasta su cama.

Jiang lo bajo lentamente mientras se empezó a quitar la ropa ante la mirada ardiente de Wei.... quién no dejaba ver su cuerpo bien formado, Jiang se quedo en su ropa interior  para desabrochar la túnica de Wei, se lo quito a prisa dejándolo solo en ropa interior, qué por cierto dejaba mucho a la imaginación, los dos aún estaban cubiertos con una sola prenda y la tensión aumentaba más y más entre estos dos.

Los ojos de Weiying se hacían más grandes del asombro, Jiang bajo su mano acariciando su trasero... para bajar con su boca la última prenda qué le quedaba, wei encajaba sus dientes en el brazo de Jiang exitado y jadeando, Wei le pedía que ya lo hiciera, a Jiang parecía fasinarle el ruego de esté, pero era la primera vez de los dos.

Jiang empieza a decirle a decirle a Wei entre besos y caricias.....no sabes cómo te he deseado desde hace meses, desde que te vi bañandote, entre en silencio, habías dejado la puerta abierta.... yo me quede admirandote mientras te ponías jabón en tu cuerpo, cuándo te volteaste vi tu trasero tan hermoso qué me tape la boca y casi en ese instante me vine, a Wei le brillaban los ojitos no quitaba la miradaa de los labios de Jiang, en eso Jiang lo  interrumpio, así cómo en esté momento, lo volteo de espaldas y no se resistió a besar lo que tanto habia deseado.

Estaban los dos en un momento de extasis, Jiang se subió sobre Wei mientras lo tomaba entre gemidos de dolor y placer, aunque los dos eran inexpertos, Jiang trato de no lastimarlo, sabían tan poco, pero lo podían sentir a la par, parecía que Jiang había guardado tanto dentro de si, termino y lo volteo de frente a Él para abrazarlo mientras besaba sus labios una y otra vez, Wei era la primera vez que se quedaba sin palabras, se acerco a Jiang y tomo su cara con sus manos para volverlo a besar lentamente, lo lleno de besos mientras sonreía, me encantas, le dijo Wei a Jiang, se acostaron casi al amanecer abrazados antes que el sol volviera a brillar.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora