Compartiendo secretos

971 118 11
                                    

Esos días aprovecharon para montar a caballo, Huaisang tenía los mejores de toda la región, era muy buen jinete así como Weiying, Jiang montaba pero no era algo qué le gustara mucho, así qué se sentó en una orilla, mientras veía a su novio y a su amigo brincar vayas con los caballos.

Jiang Cheng les gritó y les dijo qué iría a la colina, qué cuándo acabarán allá los veía, llevaba unas botellas de alcohol en una canasta, cacahuates, también una manta pará qué se sentarán mientas veían el paisaje.

Terminaron de montar, llevaron los caballos con unos de jinetes qué los cuidaba, pará qué los metieran a la caballeriza, mientras Wei y Él iba con Jiang qué ya los estába esperando.

Caminaron 15 minutos y llegaron a la colina, estába Jiang tomando mientras metía a su boca unos cacahuates, ya llegamos gritó Huaisang, mientras palmeaba su hombro, no te robare a tu novio, te lo prometo.
Jiang quito la mano de Huaisang de su hombro, mientras le dijo muy seco, a mi nadie me lo va a robar.

Wei se acercó a Jiang, lo veía molestó aúnque eso era muy normal en Él, tenía un temperamento muy explosivo y al parecer, ahora podía ver que también era muy celoso, lo abrazo mientas le daba un beso en la mejilla, no te enojes, ya sabias qué pasaría esté tiempo con mi amigo, ¿vVerdad Huaisang ?

Jiang está noche me meteré en tu cama dijo Weiying, hare qué se te quite ese mal humor, tu lo qué necesitas es tenerme entre tus brazos y besar todo mi cuerpo.

Cállate, gritó Jiang, vas a pervertir a Huaisang.

Él ya sabe refuto Weiying, Huaisang no aguantaba la risa de verlos pelear, era obvio qué el mal humor de Jiang Cheng era por falta de sexo, según Weiying le había contado, casi un mes desdé qué estában en Reino Impuro.

Yo soy el mejor amante decía Wei, lo vuelo loco, lo se, me extrañas cada día más, ¿ verdad? Jiang estába apenado por todo lo qué decía Wei delante de Huaisang, pero qué le podian contar a Él, tenia una colección de libros ilustrados para adultos, sabia más qué Jiang y Wei juntos, ya leería alguno al lado de su amigo, obvio sin qué Jiang se enterará.

Los días fueron pasando, disfrutaron ese tiempo haciendo muchas cosas nuevas, salían a correr, entrenaron Arco, Espada, esgrima, leyeron algunas historias.

Jiang y Wei ya estában alistando sus maletas, en unas horas al amanecer se marcharian a Loto, Iban cargados de muchos regalos para Madam Yu y su hermana Yanli, tenían qué dormir un rato y levantarse al amanecer, pero no contaban qué llegaría Huaisang para invitarlos a quedarse en su cuarto a los dos, contarían historias de terror y jugarían Ajedrez, no sabían cuándo volverían a ver a Huaisang, Wei y Jiang no sabían si también estaban invitados a ir a Gusu.

Pasaron las horas, se divirtieron, por cierto no durmieron nada, pero eso no importaba, lo harian en el camarote subiendo al Barco, adiós amigo le decía Wei a Huaisang mientras se subía junto con Jiang al Barco.

Te extrañaré mucho amigo, gritó Huaisang, ojalá te vea pronto en Gusu.

El Barco zarpó y Wei y Jiang bajaron a dormir al camarote, estában demasiado cansados cómo para pensar en alguna otra cosa, tenían qué llegar con muchos ánimos a Muele de Loto, conociendo a Madam Yu, lo primero qué haría era saber todo lo qué había pasado.

Ambos durmiendo cada uno en una cama, Wei quería descansar realmente, había sido unas semanas de diversión, también estába muy agotado, agarro una cobija y se tapo, casi al instante comenzó a roncar, Jiang tardo más en dormir porqué escuchaba a Wei roncar muy fuerte.

No sintieron mucho el tiempo, hasta qué alguien bajo, a decirles qué llegarían a otro Pueblo, qué salieran pará qué fueran a comer, les habían encargado víveres de ese lugar y se tardarían, por lo tanto, pasarían esa noche en ese lugar.

Jiang y Wei llevaban su mochila y unos termos de agua, nos quedaremos en ese hotel y mañana seguiremos nuestro canino.

Wei esa noche durmió con Jiang Cheng, pero esté no lo tocó, ni un beso le dio, Wei no dijo una sola palabra, pensó, tal vez este muy cansado, no quiere qué lo hagamos aquí en esté lugar.
Mejor dormiré y sirve qué repongo fuerzas para cuándo llegue mañana a Muelle de  Loto

Jiang pensaba muy ingenuamente, qué no cumplirle a Wei lo dejaría con más ganas, pero estába equivocado.
Wei necitaba sentirse amado, algo qué no estaba recibiendo de parte de Jiang, no se tratab sólo de tener relaciones, sabía qué había algo que le faltaba, pero no podría descifrar aún qué era.

A la mañana siguiente partieron a Loto, las horas pasaron rápido, tanto Weiying cómo Jiang estában felices de llegar a su casa, al fin disfrutar su Privacidad, era algo que Jiang Cheng había estado esperando tanto, lo qué no sabia era qué los esperaría Madam Yu con algunas noticias y quería hablar con los dos, así es, claro qué ella sabia todo lo qué pasaba entre esos dos.

Corrieron al comedor, ya los estában esperando, aúnque se podía sentir un silencio algo incómodo, Wei llegó con una cara muy desencantada y una sonrisa a medias, Jiang emocionado contando todo lo qué habían hecho en Reino Inmundo.

Madam Yu, mientas comemos, podrían decirme si allá también se revolcaron.

Se le cayo la sopa de la boca a Weiying,  se dijo hacia adentro, no puede ser, cómo es qué se entero Madam Yu y está diciendo enfrente de todos.

¡ Qué ¡ Hijo te conozco, volteo con Jiang, apoco crees qué no me di cuenta qué te estas acostando con Wei Wuxian.
Jiang y Wei no sabían qué decir, cómo contarle, pero la realidad es qué ya sabía, era obvio porqué su nana los había escuchado varias veces, no se lo pudo ocultar a Madam Yu.

Mama, dijo Jiang, yo amo a Weiying, ya llevamos cinco meses, pero no se cómo  iban a tomar está noticia, es verdad qué  dormimos juntos, dijo mientas se tapo la cara.
Cabron te tapas la cara, pero cómo le tapas la boca a Wei para qué no grite tanto ¿ cómo crees que me di cuenta ?.

A Wei se le caía la cara de vergüenza, no decía una sola palabra, los colores se le subieron a la cara, Yanli y Fengmian solo escuchaban atentos, lo qué decía Yu, nadie más podía meterse en lo qué dijera.

Por favor, tengan un poco de respetó, casi todas las noches los escuchaba.
Ya no digas más Yu, dijo Fengmian, no los ves cómo están, deja qué coman y vayan a descansar, mañana hablas con ellos.

Está bien, comamos, pero tenía qué decirles lo qué pensaba, tu papá tiene una noticia qué darles, verdad.
Así es dijo Fengmian, se irán a Gusu a tomar clases con el Líder Lan Qiren, irán los tres, será 1 año el qué estarán allá, aprenderán mucho.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora