Eres una zorra

1.2K 124 10
                                    

Pasaron las semanas, Wangji había estádo haciendo reportes con algunos discípulos, estában en el salón del silenció para concentrarse más, en eso escuchó algo que le llamo la atención, unos de ellos dijo:
Hace dos semanas andaba buscando leña cerca del dormitorio de mujeres,  vi por la ventana cómo Wen Qing se desnudaba, yo me quedé viéndola sin qué se diera cuenta, eso no es todo, había alguien más con ella desnudo, al principio no le vi la cara, hasta qué se tiraron en la cama, era Jiang Cheng.

Lan Wangji... lo miro sorprendido.

¿ Qué dijiste ?

Él discípulo pensó, qué lo regañaria por estar hablando, cuándo deberia revisar los reportes.

Perdon Wangji, me callare contestó.
No, yo sólo quiero qué me cuentes, dijo Lan Wangji, es muy importante para mí, era obvio qué no se permitía tener sexo en Gusu a los estudiantes, aúnque eso venia sobrando en ese momento.

Entonces le conto: No somos los únicos qué los han visto, dicen qué a veces los han visto atrás de la montaña, besarse y acostarse en el pasto, yo los vi en varias ocasiones, vaya pará qué me entienda, esos dos muy seguido le dan duro y sin reparos, por favor no le digan esto a nadie más... dijo Lan Wangji.

No podía creerlo, el mismísimo Jiang engañando a Weiying.
Él jamás iba a aprovechar esa situación, se sentía triste soló de pensar que Wei, pudiera sufrir por esa situación. Según había escuchado por su Tío Qire, ellos  se habían comprometido, vaya descaro de Jiang Cheng.

Wangji había platicado con su hermano Xichen, pues esté se había dado cuenta qué ha Lan Zhan le había gustado Wei Wuxian, le contó sobre el engaño de Jiang a su Prometido, todo lo qué le dijeron en el salón del silencio, qué se convirtió el salón del chisme debido a Lan Wangji.

Una mañana después de clases, Wei salio a caminar a la montaña, sin duda sentía raro a su novio, tal vez era a falta de sexo o porqué ya no podian dormir juntos, ya no se hablaban cómo antes, pero tampoco habían peleado.

Cuándo de repente, se topo con Qing, era la primera vez que se veían a solas y están en lo correcto, la desgraciada  venía de revolcarse con Jiang Cheng.

Wei la saludo con tremendo mensaje, ¡Hola zorra!, perdón, Señorita quise decir, soló quiero advertirte una cosa, Jiang Cheng es mi Prometido y si crees qué no te he visto coquetearle, estás muy equivocada, la muy indignada Qing le dijo: Él coqueteo conmigo primero, seguramente le gusto mucho para no importarle qué está comprometido contigo.

Entonces dices, qué fue mi novio quién empezó con todo, vaya descaro, tenias qué ser una Wen, una descarada, le dijo Weiying a Qing.
Nunca me cambiaría por ti, Él está loco por mi, así qué no se te ocurra meterte entre nosotros, no tendré piedad aúnque seas mujer, dijo muy enojado y se fue camino al rio.

Pocas veces, Weiying se había enojado tanto, su hermosa sonrisa se había apagado, iba pensando si Jiang Cheng sería capaz de engañarlo.

No, se decía así mismo, me ama mucho, no sería capaz de hacerlo, nosotros ya estamos comprometidos, siguió hablando consigo mismo.

Entonces vio de lejos a alguien qué estába, en las rocas de espalda.

Se acerco y de inmediato, sintió la espada de frente, empezaron a luchar hasta que se dieron cuenta ambos, era Lan Wangji enfrente de Weiwuxian  -

¡ Me asustaste dijo Lan Wangji !

¿ Que haces aquí solo ? Dijo, mientras lo miraba de arriba a abajo, qué te trae por aquí a estas horas.... Nada dijo Wei,  pero notó las miradas de Lan Wangji.

Se acercó y al oido le dijo Lan Wangji quieres qué vayamos a otro lado los dos solos, no te gustaría ¡mmm!, tú sabes, ¿ Que lo hagamos ?

Los ojos de Lan Wangji se abrieron más y le dijo, conmigo no vas a jugar, lo jaló para llevárselo y le dijo, ahora me vas a cumplir, ya veras.

Wei Wuxian se fue gritando, lo dije en broma, no es cierto lo qué te dije, sueltame, pero Lan Wangji lo ignoró totalmente, hoy estarás entre mis sábanas. Weiying no pudo decir más y se fue en silenció con Él.

La influencia qué tenía Lan Wangji era impresionante, llegaron a un Hotel de Gusu, pidió la suite y de inmediato le dieron las llaves, el encargado sibio con ellos para entregarles unas toallas y algunas cosas personales.
Abrio la puerta, dejo agua, fruta y le dijo que había una botella de alcohol a un lado de la bañera

Gracia, puede irse, no necesitamos nada más, dijo Wangji.

¡ La puerta se cerró ! 

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora