Nuestra primer noche

1.2K 127 7
                                    

Era una tarde de verano, el cielo se encontraba despejado de cualquier tormenta, el sol no se comparaba en nada con lo calientes, qué se sentían Weiying y Wangji.

Habían dejado sus caballos en el establo, entraron al Hotel, Wangji dio instrucciones, pidió comida, bebidas, fruta, bocadillo, velas, rosas, todo sin qué Weiying se diera cuenta, el gerente estaba sorprendido, muchas veces se había quedado en ese Hotel pero nunca había llevado a alguien especial, cómo para solicitar esos detalles.

Weiying lo estaba mirando, mientras Wangji hablaba con el gerente.

Él le dijo, señalando a Wei, es mi... futuro esposo, por favor, sea discreto con lo qué le pedí.

Se apresuraron a llevar todo lo qué había pedido, pusieron en una bandeja las frutas, bocadillo y bebidas, las rosas rojas, unas velas, unas batas rojas para ambos, tocaron a la puerta y salió Lan Wangji a recoger todo.

La puerta se cerro, Lan seguía enojado
Wei no quería irse a Gusu, Weiying se acercó a nada de sus labios, ¿sigues enojado conmigo? mmm, qué querías qué dijera enfrente de ese idiota, no quise hacerme el difícil, tú sabes, qué hace mucho, he querido qué me hagas el amor.

Pero estoy esperando a qué me digas si quiero ser tu novio, Wangji traía una cara de berrinche, eso era algo nuevo pará El, Wei tomo su mano y la beso,
yo te amo Wangji, esté soló lo miro de reojo, no quería ceder, pero sino lo hacia (entonces pará qué habían pedido todo pará una noche romantica).

Era inexperto en el amor, su hermano Xichen, le había dicho  qué tenia qué ser espléndido, le dio algunos consejos qué había escuchado.

Wangji ya no podía, abrazo fuerte a Wei mientras le daba un beso en la mejilla, después otro en la boca ....

Wei wuxian, mi Weivwuxian.....

¿ Quieres... ser mi novio ?

Le dijo con su vocesita suave, dejando a un lado su enojo, quiero estár a tú lado siempre, no te voy a soltar jamás.

Acepto ser tu novio, dijo Wei Wuxian.

Los besos no paraban, se querían comer, cada vez los besos eran más profundos, lo cargo y lo sentó en la cama, lo veía una y otra vez, te amo, te amo se decían uno al otro.... quedaron de frente, se incaron contemplandose
el uno al otro, regalándose sonrisas, quiero hacerte mío, en cada noche y cada amanecer, hazme tuyo le dijo Wei sonriendo.

Ese traje, color celeste casi impecable, fue quitado en su totalidad por Wei, quiero verte desnudo, le dijo mientras lo acostaba en la cama, para admirar su piel blanca y suave, se monto encima de Él mientras se desabrochaba su vestido y lo aventaba, una prenda tras otra, quedándose desnudos, el deseó ardía en sus miradas, wei se agacho pará besar su clavícula, su cuello, metió su lengua en el oído mientras Lan se retorcía y soltaba un gemido, beso sus hombros, esos botones cafés los metió en su boca  mientras los besaba una y otra vez, siguió besando su torzo sin prisas, cada vez iba bajando más, hasta llegar a su pelvis, tócame, dijo con su voz algo entrecortada, tomo su mano, bajandola a su miembro duro, empezó a moverlo de arriba a abajo haciendo qué los gemidos de Wangji brotaran mientras movia su cuerpo.

Te ves todo riquísimo  por delante y por detrás, me dejarias solo tocarte....
le dijo mientras pasaba su dedo por su  entrada, la acarició una y otra vez, el placer qué sentía Wangji lo hacia gemir muy fuerte, escucharlo hizo qué Wei se prendiera.

Lan en un segundo lo voltio, quedó encima de su cuerpo, ya se había esperado mucho, espera le decía Wei, no estoy preparado, Lan, le abrió las piernas, mientras las ponía encima de sus hombros para doblarselas, se bajo pará besarlo mientras le decia, hoy no tendré piedad de ti, mi amor, esté solo sonreía extasiado de placer, lo siento le dijo, entrando poquito, empujando sus caderas, lo saco para acomodarse mejor, pero Wei ya estaba gritando de placer, se la metió sin compasión, ¡Mi amorrrrr!, duele mucho, Lan se relajo y lo acostumbró poco a poco pará qué también el disfrutara, logró el ritmo pará qué su Amor, soló gritara de placer, asiiiiiiiii, otra vez, más fuerte  decía mientras era embestido, me voy a venir adentro de ti, ya no puedo.

Lan no quería salirse de Weiying, lo acostó de lado mientras acariciaba su pecho, quería seguir sintiendo su desnudes, beso su hombro, mientras le decía al oido cuánto lo amaba, cuánto había deseado estar así.

Amor, otra vez..... te siento duro.

Házmelo otra vez.

También yo quiero hacértelo otra vez mi amor, le dijo Wangji, está vez lo hizo más suave, mientras Wei aventaba su cadera hacia atrás, así, otra vez Wei, muévete así, sigues apretado, hasta qué Wei termino y pidió descansar para abrazar a su Wangji y sentir su calor.

Recostó su pecho mientras Lan Wangji lo abrazaba, te amo mucho, mi amor volteó sonriendo Weiying, y le dio un enorme beso hasta volver a perderse en el placer de sus húmedos labios.

......................................................................

Nota: Es el capitulo qué más me costo hacer, tal vez no quedo cómo quería, era demasiada la imaginación qué no me atreví a ponerlos tan explícitos, aún así espero les haya gustado 🙈🙉🙊

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora