Wei wuxian estaba sorprendido, soló la noche anterior había tenido un hermoso sueño húmedo con Wangji, no lo podía sacar de su cabeza y tampoco quería hacerlo, eso lo estaba volviendo loco, no lograba entender todo lo qué le pasaba.
Sabia qué no soló el hecho de qué cada vez que lo veía lo prendiera, esa noche qué vivió con Él, no fue cualquiera, su manera de verlo, de tocarlo, su mirada qué brillaba y en la qué se había visto durante horas.
Su corazón palpitaba más y más cada vez qué estába cerca de Él, quería correr y abrazarlo, pero Lan Zhan lo ignoraba, estába tratando de olvidar esa noche, aúnque no podía.
Esa tarde después de comer juntos en la cocina de la Biblioteca, Wei se acercó sigilosamente viendo cómo escribía en un libro, no lograba robar la atención de Lan Wangji, estaba enojado porqué no le decía nada sobre esa noche qué pasaron juntos.
Acaso todo lo qué dijo esa noche fue mentira, se lo preguntaba una y otra vez, quería solo acaso acostarse con Él, pero sabia qué no, porqué todo lo qué sintió le decía otra cosa.
Lan Wangji porqué no me haces caso, dijo enojado Wei Wuxian.
¿ Qué quieres ?
No puedes voltear a verme, dijo Wei.
Lan Zhan voltio a verlo a los ojos y el corazón de Wei se volvió loco, eso era nuevo para Él, quería estár dentro de Él lo deseaba, lo necesitaba.
Dime todo lo que me dijiste en el Hotel ¿ Fue una mentira ? Qué me amabas, qué desde el primer día te guste, acaso me viste la cara de estúpido, dime algo.
Algo, dijo Lan Wangji.
Wei Wuxian le pego a la mesa, no estoy jugando, para tiiiii ¿ Soy una broma ? -
Quiero acostarme contigo, dijo Weiying avergonzado mientras agachaba su cabeza, ¿ Puedes hacerme el amor ?.
Por favor.... me estoy volviendo loco,
te deseo, te quie......Lo siento dijo Wangji, Weiying tu estás comprometido, no te quiero una sola noche para mi, yo te haría el amor cada noche y cada amanecer, no quiero soló sobras.
La cara de asombro de Weiying, se fue encabronado a su lugar, maldito Lan qué se cree para rechazarme, tarde días en ir a decirle qué me metiera en su cama, sólo quiero hacerlo con Él.
Lan lo veía de reojo, quería quitarle todo a Wei, acostarlo en el piso en la biblioteca y hacerlo suyo toda la tarde, pero se aguanto, no puedo, no puedo, lo amaré mucho más si lo hacemos de nuevo, no podre resistirme.
Al día siguiente Wei le fue a rogar a Lan una vez más, así paso una semana, los dos estaban qué explotaban.
Entonces Lan Wangji sentó a su lado a Weiying, dime la verdad, qué sientes por mi, es deseo o es otra cosa, si me acuesto contigo no te voy a volver a soltar, así que tu decides.
Házmelo saber desnudandote enfrente de mi, y entonces yo sabré que me has escogido, qué dejaras a Jiang Cheng.
Porqué me haces esto, yo no se si lo qué siento por Él es amor, soló se qué por ti siento algo muy diferente, no te saco de mi cabeza.
Weiying sufría mucho en las noches, se revolcaba en su cama, te quiero en mi cama Wangji, hazme tuyo, sabia qué eso ya no era normal, entonces hablo con Wangji, quiero ir a ver a la noche a Jiang Cheng a casa de Yanli, es fin de semana y supe va a cenar con ella, verlo me hará saber si lo quiero a Él o te quiero .... a ti.
Yo te llevaré, te esperaré pará traerte a Receso de Nube otra vez, por favor no le digas a Jiang Chebg qué te acompañe, así que tranquilo, soló no quiero qué regreses tarde, está muy oscuro.
Está bien, dijo Wei Wuxian.
Mientras tanto Jiang Cheng y Yanli estában platicando afuera mientras ponían la mesa para cenar, soló los fines de semana les tenían permitido cenar con su hermana.
Jiang Cheng extrañaba a We Wuxian, bueno eso decía el muy cabron, (seguía aprovechando para meterse a la cama con Wen Qing, no sabía perder, aúnque para ese momento ya había perdido a Weiying, eso no lo sabían ninguno de los dos)
Yanli empezó a preguntarle si había visto a Weiying, esté empezó a enojarse mucho tanto que hizo muchos saltos y empezó a entrenar espada, lleno de rabia, odio que esté con Wangji, estoy celoso dijo, ya quiero qué se termine su castigo, no lo soporto.
Cálmate Jiang, acaso dudas del amor qué te tiene Weiying, mira que daría su propia vida por ti, tranquilo, no quiero gritaba Jiang Cheng.
Vamos a caminar mientras la sopa esta lista, ven, con berrinches pero cedió, en eso ven entrar a Weiying, Jiang estába qué hechaba rayos por los ojos.
Yanli, Jiang me dejaron venir a verlos, pero huele muy rico aquí, wei fue hasta donde estaba la olla hirviendo, traje unos pescados dijo sonriendo.
Yo estoy pintado, has olvidado qué soy tu novio, tú Prometido, dijo Jiang.
Voy llegando dijo Wei, así me recibes de está manera, ya no nos vemos, el martes regreso a las clases normales.
No le hagas caso dijo Yanli, está celoso es todo lo qué pasa.
Lan estaba cerca de la puerta, parado, escuchado todo lo qué decían, soló pensaba que mañana Wei le daría una respuesta, si estába enamorado de Jiang o si lo iba a escoger a Él.
Se sentaron a cenar, Wei estiró su mano dándole a Jiang un pescado, esté lo rechazo haciendo berrinches, Weiying lo ignoró, pero Yanli intervino, Jiang no seas chiflado, Wei vino y te trajo un pescado, tu lo rechazas, mmmm dijo entre dientes y lo agarro de mala gana.
Le quedo claro a Wei qué no amaba a Jiang, sus enojos, berrinches, su manera tan desconsiderada con Él, ni en la cama era cariñoso, vaya era primero Él, después Él, vaya cena tan desagradable, sonreía, pero estaba Yanli en medio de ellos, no pudo hablar con Él, en ese estádo, hubiera querido ir a matar a Lan Wangji, sabia qué no era necesario decir porqué lo dejaba, ante los ojos de Jaing iba a ser evidente.
Me voy, tengo qué llegar a dormir a mi cuarto, no quiero más castigos, no se levanten, nos vemos el lunes en clase.
Lanzhan ya esperaba a Wei pará irse juntos, no le iba a preguntar nada, le daría su espacio, hasta que Él decidiera contarle, no era fácil, no sabia cómo hacerlo.
Llego el lunes, último día qué tendrían para estár solos en la biblioteca, si wei no daba una respuesta, Lan lo habría perdido.
Pasaron varias horas, wei estába otra vez caliente, se hechaba aire, cómo si eso hiciera qué se le fuera a bajar, se acerco a Lan, puedes soló por hoy ser cariñoso conmigo, mmm subió su pie abriendo un poco su vestido.
Lan volteó a verlo, ¿ Qué haces ?
No coquetees conmigo, baja el pie,
¿ Cuál es tú respuesta ?Wei no podía creerlo, maldito, estába pensando, sino le doy una respuesta, no quedra cojerme.
Entonces le dijo, Wangji, Te quiero...
Esa es la verdad, esperame, no puedo darte hoy una respuesta.Lan Wangji se controlaba demasiado, su entrepierna, le estába dando mucha lata, cada vez se ponía más dura, un día más ya no, otro día a bañarse con agua fría, sino fuera por la meditación, quería hacer las cosas bien, largate Wei le dijo descontrolado.
¿ Qué hará Weiying ?
Mañana regresa a clases, no podrá ver a Lan solas, perdió su oportunidad, no sabía, cómo dejar su compromiso.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
FanfictionEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...