Incados cómo si fueran unos perritos regañados, Wei se movia de un lado a otro empujando a Jiang, esperando a que Fengmian empezará, Parate Wei, si tú futuro Esposo te dijo que se haría cargo lo hará, aunque el regaño es para los y las advertencias también.
Wei seguía haciendo pucheros, pero no se paraba, Levántate lo regaño Fengmian, de inmediato se paro, hasta el sueño se le había ido, quiero que me escuchen los dos, en la condición qué están no los puedo mandar Gusu el día de hoy, se van a retrasar 1 día más.
Fengmian: Pará cuándo lleguen a Gusu seguramente todos sabrán qué están comprometidos, queda prohibido qué ustedes duerman juntos, se los estoy diciendo cómo Líder de Yunmeng, van aprender allá, para que en un futuro sepan cómo manejar Muelle de Loto.
Jiang y Weiying estaban muy atentos escuchando todo, se qué el Sobrino de Lan Qiren es su mayor orgullo, muy inteligente apesar de ser tan joven, es guapo y refinado, quiero qué aprendan de Él, es quién ayuda a revisar las 3000 reglas qué tienen en Gusu.
¡Queeeeeee soltó Wei!, 3000 reglas, son muchas para mi, bueno de todos modos no las conozco, pero suegro le prometo que Jiang y yo no dormiremos juntos, me portare bien y no le daré ningún dolor de cabeza, dígale a su hijo qué no me pervierta, que no me busque en las noches en Receso de Nube, debería de ayudarme con eso.
Para ese momento Jiang Chen estába muy molesto con Wei por haberle dicho todo eso al Líder Fengmian, cómo te atreves Weiwuxian a decir eso, dijo con mucha aspereza mientras rechinaba los dientes.
Pero cómo Padre dijo Fengmian, hijo te digo que tienes que ser más compresivo y menos impulsivo, Weiying te aguanta tú mal humor, pero ahora son pareja y debes ser más considerado, te quedaras otro rato aquí incado le dijo enojado, entonces le levanto la voz, estaba muy preocupado por ustedes por no venir a dormir anoche, todos salieron a buscarlos, pensé qué algo les había pasado en el camino a casa, porqué no me dijiste que te ibas a quedar con Wei en el Hotel del Pueblo.
Papa nos quedamos en el Motel qué está a la entrada del Pueblo.
¿Que dices? refuto Fengmian, te acabas de comprometer con Wei y te atreviste a llevarlo a un lugarsucho cómo ese, ¡no pareces mi hijo!, mínimo hubieras pedido qué arreglaran una suite del Hotel, Jiang estaba agachado, no se me ocurrió.Para ese momento Madam Yu estába escuchando, lo qué estaban diciendo, estába más enojada qué Fengmian, Weiying la veía sorprendido, esperaba que no le gritara a Él.
Madam Yu, ¡Peroooooooo Jiang Chen!, yo en lugar de Weiying, te hubiera dado una cachetada por llevarme a un Motel, te acababas de comprometer, porqué no me comentaste, hubiera mandado arreglar la suite del Hotel, con flores, vino y algunas frutas, yo estoy muy decepcionada, Wei solo agacho la cabeza sin decir nada....
Y tú porqué permitiste entrar a un Motel, ¿ Dime estaba bonito el cuarto ?
Wei contesto de inmediato, la verdad estába algo feo, tal vez Jiang no tenia suficiente dinero para llevarme a un lugar mejor dijo timidamente.Jiang Cheng enojado contesto, todo esto es mi culpa por no darle lo mejor a mi novio y por haber pasado la noche fuera, en vez de un recuerdo bonito, que fuera inolvidable, es verdad ese Motel estaba horrible.
Perdón, Mi amor, dijo mientras volvía agachar la cabeza, nunca más te llevare a ese lugar.De hecho, era verdad lo que decía Jiang Cheng, nunca más lo volvería a llevar a un Motel, tenía toda la boca llena de razón.
Ya parate, le dijo Fengmian a Jiang, ve a bañarte y alistensen, en un rato más empezará el torneo de Arco, los espero en la montaña a los dos con sus flechas, y comen antes por favor, se pueden ir, está bien dijeron Wei y Jiang.
Pasaron dos horas, ya estában bañados y listos para comer arroz con pescado, platicaron un rato, aúnque se sentía un poco de tensión entre los dos, era claro qué ese compromiso fue apresurado, Jiang se veía qué amaba mucho a Wei, aúnque también se podía confundir con celos.
Wei lo quería mucho, pero de una cosa estaba seguro, daría su propia vida por Jiang sin importar nada más.
Terminando fueron a la montaña, ya estában todos practicando Arco. Fengmian y los discípulos de Yunmeng, Jiang y Wei subieron a lo alto de la montaña pará empezar, practicaron varias veces y entonces comenzó.
Jiang compitió con varios jóvenes, eran dos equipos, en uno estába Wei y el otro era de Jiang Cheng, hasta qué al final quedaron ellos dos, debían de competir, Weiying no quería hacerlo, ganarle sería un golpe duro para su orgullo.
Tenían que darle a una Huila al aire, con forma de Mariposa, empezó Jiang Chen y uso sus 3 oportunidades, no logro darle ningúna vez, pensó qué Wei tampoco lo lograría.
Sigues tú, le dijo muy sonriente a Wei, voy a intentarlo, dijo mientras se concentraba en el objetivo, a la primera flecha acertó, en la parte de abajo estában todos los qué habían perdido, ¡gritaban!, Weiwuxian siempre es el mejor en todo, el novio del Señorito Jiang es sin duda es mejor, eso no le pareció a Jiang pero disimulo, nunca podría pasar a Weiwuxian en nada, y eso le provocó más molestia, le dio una palmada a Wei Wuxian en el hombro, ¡felicidades!, ganaste.. Mi amor.
dijo con una voz muy seca -Regresaron con su Papá, quién los veía desdé abajo, mientras Fengmian felicitaba a Weiying.
Sigues siendo el mejor, estoy orgulloso de ti, Jiang Cheng se volteó, para no dar su cara de molestia.
Uno de los discípulos les dijo al lider Fengmian: Ya nos vamos, está todo listo en la embarcación, pasaran la noche en otro Pueblo, llegaran con un poco de retrasado a Gusu.Fengmian: Tú mamá y Yanli ya están esperando para despedirse, Yanli se va con ustedes también, se portan bien y allá verán Huaisang.
Se despidieron de Yu y Fengmian, nos portaremos bien mamá dijeron Jiang Cheng y Yanli, adiós suegros dijo Wei, nos veremos después, aprenderemos mucho todos.
Partieron a Gusu los 3 junto con todos los sirvientes y algunos discípulos del clan Yunmeng qué los iban a cuidar durante el camino, pasarían la noche en el siguiente Pueblo, tenían que dormir porque el camino era algo largo, Pasadas 5 horas llegaron, era media noche, ya tenían una posada lista para todos ellos, solo dejaron caer sus cosas y quedaron dormidos para que de madrugada volvieran a partir rumbo a Nube de Gusu.
Despertaron a prisa, llevaron de la posada unos panes, frutas y te, Iban a comer arriba del Barco, no querían retrasar más el viaje, listos dijo el capitán, si, contestaron todos, vamos directo a Gusu.
Al fin llegaron a Gusu, tuvieron que caminar hacia arriba de la montana, pero por las prisas olvidaron la invitación para entrar, sin ella no podrían hacerlo, Wei tú traes la invitación para entrar dijo Jiang Cheng yo no traigo dijo Wei, tú la traías en la posada, te deje en la mesa, ¿Queeeee?
Ya había llegado a la entrada de Gusu, y no los dejaban entrar, no puede ser, ¿Cómo le haremos?, se veían unos a otros y Jiang Cheng enojado.
Weiying se acercó al guardia, podría dejarnos entrar por favor, ya es muy noche y tardaré en bajar al Pueblo para recoger la invitación, mañana se la puedo traer, por favor.No se puede, dijo tajante, al menos qué llegue Lan Wuangji y les permita entrar sin invitación, ¿ Y a qué horas llega?, pregunto Weiwuxian.
En un rato más, dijo el Portero, ya viene del Pueblo.Aquí lo esperamos, dijo Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
ФанфикEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...