Las palabras de Lan Zhan eran tan dulces y a la vez tan serenas, ya había escuchado demasiado, soló quería correr con su amor, abrazarlo, besarlo, pero no podía ser arrebatado.
Se acerco sin importar que Jiang Cheng estuviera a su lado, dio un paso al frente y dijo.
Wei wuxian yo, te amo, dijo Wangji.
Mi Wangji, yo también... Te amo.
Se miraban a los ojos, ante la mirada confundida de Jiang Cheng qué estaba mirando esa escena qué no lograba entender en absoluto, de que se había perdido, que había escuchado, no entendía nada de lo que pasaba, en su cabeza retumbaban las palabras de Yanli, es libre, puede estar con quién quiera si esa es su decisión.
Las palabras de su Padre, todo ha terminado, el compromiso está roto, no podía ser cierto, Wei Wuxian ya no lo amaba, estaba escuchando qué amaba a Lan Wangji, se tapo la cara llorando y se sentó cómo pudo.
Lan Wangji volteó con Jiang Cheng y le dijo, yo lo amo mucho, pero siempre lo respete, Wei y yo nunca hemos estado juntos, no hemos hecho el amor ni una sola vez, jamás te ha engañado, siempre te respeto como su Prometido qué eras, perdiste al mejor hombre que conozco, yo lo amo dijo Wangji.
Jiang solo volvió agacharse.
Lan Wangji iba a cuidar la reputación de su Weiying, nadie le haría hablar o decir qué ellos dos ya había hecho el amor una sola ocasión, Wei no quería reírse, solo le regalaba una sonrisa al serio y respetable hombre que amaba.
Entonces a Wangji ya no le importo nada, tomo las manos de Wei y le dijo quiero llevarte conmigo hoy mismo a Gusu, no pienso dejarte ir.
No quiero ir a Gusu, Wangji no seas tóxico, aún no soy tu novio y ya me estás queriendo encerrar, no quiero dijo Wei Wuxian haciendo berrinches.
Tienes que esperarme, no iré contigo, tengo mucho que pensar aún, dame tiempo, dijo Wei Wuxian.
Wangji le alzó la voz, Amor, yo no estoy jugando, te vas a ir conmigo hoy mismo le dijo casi gritando, ante la mirada confundida de Jiang Cheng, te dije qué no quiero ir a Gusu, dijo tajante Wei.
Vámonos agarra tus cosas, le dijo sin preguntarle si quería oh no ir con Él, está bien dijo Wei, iba haciendo sus pucheros, no le gustaba ser obediente, pero tampoco podía comportarse de otra manera, delante de Jiang Cheng, no quería problemas para ninguno de los dos, se había aguantado las ganas de besar a su Lan Wangji.
Salieron dejando a Jiang Cheng.
Amor es verdad no quiero ir a Gusu, Wangji volteó a verlo, entonces.
¿ A donde quieres ir ?Me empezó a reír, deja ir a todos tus hombres, vayamos solos hasta el pueblo de Gusu, llévame a ese Hotel qué me fuimos, Wangji aún iba enojado, pero aceptó la propuesta de Wei, y fueron rumbo a Gusu.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
Fiksi PenggemarEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...