Contando secretos

1K 111 12
                                    

Después de comer Weiying se topo con su amigo Huaisang.

¡ Pero mira cómo te ves!
Parece qué pasó un caballo encima de ti, no has dormido nada..  dijo muy sarcástico Huaisang.

Weiying: Callate y dejame terminar de comer ese pastelillo, siéntate amigo.

Vine a invitarte al rio, vamos le dijo a su amigo Weiying

Se levantó de inmediato y se llevo su pastel de chocolate, vámonos antes de que me arrepienta, pero te advierto yo no puedo correr ahorita, Huaisang se le quedo viendo.

Picaron.. pero espera, tú desapareciste anoche y no fue con tu novio.

Iban camino al rio mientras platicaban muy acalorados, ya dímelo Weiying, ¡ noooooo dijo Wei!, primero quiero meterme al rio, no seas impaciente, de todos modos te lo iba a contar.

Jugaron aventadose agua, querían agarrar algunos peces, pero el río no era nada hondo, yaaaaaa Wei, cuéntame, prometo no interrumpir cómo normalmente lo hago.

Esta bien, pues ya te había dicho que Lan Wangji quería meterme entre sus sábanas y pues ayer qué discutí con la zorra de Wen Qing me fui muy enojado qué busque cómo desquitarme, iba hacia la montaña arriba y me tope con Wangji aunque al principio peleamos con las espadas porque se asusto conmigo, entonces yo le dije así, cómo bromeando que si me estaba siguiendo porque encontrarme con Él a solas ya era mucha coincidencia, pero si fue una gran coincidencia.

No me avientes agua, no me dejas ver, entonces ¿ Qué pasó ?

Le dije con descaro, qué si quería qué fuéramos a un lugar...  los dos solos, pará qué tuviéramos, vaya hiciéramos algo ricoooo.

Queeeee es lo qué estás diciendo Wei, cómo te atreviste a tanto, buenoooo sigue contándome, mientras Huaisang se tapaba el sol con su mano.

Lan Wangji estoy bromeando, le dije: pero el me contesto, estirandome para irnos a un Hotel del Pueblo.

Conmigo no juegas, a mi me vas a cumplir hoy mismo, eso me dijo, asi qué entramos a la mejor suite del Hotel, sabrás cómo soy, iba embobado sin decir una sola palabra.

Fuimos atentidos de lo mejor, tenia una bañera hermosa, una cama grande, vino, aúnque ni tome.... perooooo eso no me importa.
Dime ¿ Qué hicieron ?, Wei no quiero esos detalles del cuarto, dijo Huaisang.

Se empezó a reír Wei, yo hize cosas qué nunca había hecho, casi no pudimos dormir, te diré que Lan Wangji es un hombre muy bello, me trato muy bonito dijo susurrando, así cómo lo ves de frío y distante, yo Wei Wuxian te diré que es muy caliente y fogoso.

Huaisang estabaaaaa anonadado, no te creó todo lo que me dices, seguro estás bromeando conmigo, ¿ verdad Wei ?

No amigo, si me acosté con Lan Wangji muchas veces, tuve que aprovechar, eso no volverá a pasar, yo tengo novio, dijo mientras volvía a suspirar.

Eres un idiota Weiwuxian, ojalá que sea castigado muy feo, mira qué serle infiel a tú devoto novio Jaing Cheng, te ama tanto y te respeta.

No me importa, se lo busco por seguir de amigo con la zorra esa Qing, no me gusta cómo se ven, cómo tampoco qué me vayan a castigar

Mirando al cielo Wei, a aceptaré con gusto el castigo qué me pongan, mi suegro seguro me gritara, pero cómo al menos no hemos dormido Jiang y yo ese será un punto a mi favor, dijo sonriendo.

Hay amigo en los problemas qué te metes, peroooo, dime la verdad, serias capaz de cambiar a tu novio por el guapo y finísimo Lan Wangji.
Bueno Madam Yu jamás lo permitiría, conociéndola te obligaría a casarte.

Ni me la menciones, mi suegra me da mucho miedo, tú no sabes qué nos cacho a nosotros mientras Jaing estába terminando encima de mi, estába todo aterrorizado.

Esa no me la sabia, dijo riéndose Huaisang, ¿ valió la pena ?, pues noooo dijo Weiying, ahora estamos delante de todos comprometidos, era muy pronto, mira todos los problemas qué estamos teniendo por celos.

¿ Porque lo dices?
Los qué nos encontraron en la mañana fue Jiang y Qing, obviooo qué Jiang no se trago el cuento qué le dije, veníamos recién bañados, creó que sospecho qué los dos estábamos juntos, porqué Él no cree qué Mi Wangji está loco por mi.

Calmate, mi Wangji....

Está super delicioso, su cuerpo está para saborearlo, su piel blanca, si vieras cómo se mueve el condenado, nunca pensé que fuera tan atrevido de hacérmelo así.

Eres un descarado, Wei wuxian.

Wei le pateo el trasero y esté se cayó al agua, gritoooo Huaisang, qué te pasa, porqué me tumbas, soló te dije todas tus verdades.

Pero es de no creer dijo suspirando Huaisang, yo por Wangji dejaría que me dieran 10 azotes, tremendo hombre en mi cama, me encantaría.

Callateeee Huaisang, eso nunca pasará, en fin, me preparare para ese castigo muy gustoso.

         Wei va a la oficina de Qiren

Abrazo a su suegro cuándo lo vio, haciendo pucheros, papa suegro no me castigue, yo no duermo con Jiang así cómo me lo dijo, Lo se hijo.

Se qué en esa parte me has obedecido, pero verás, estando yo aquí aquí Gusu no puedo hacerme de la vista gorda, ya hable con Lan Qiren.

Wei seguía con sus pucheros.

Sólo será un mes de castigo qué estarás en la biblioteca, Lan Wangji estará a tu cargo, ojalá aprendas algo provecho de Él, es un excelente alumno.

Wei por dentro, si supiera suegro, todo lo que me hizo y me ha dicho desdé qué me conoció, no pensaría así.

Ve al jardín de afuera y te incas, hasta qué yo te diga, te vas a levantar, mmm está bien, dijo Weiying.

Se salió y se inco agachado, de lejos veía Lan Wangji a Wei, qué estaba siendo castigado, pero no se atrevió acercarse, sin embargo Jiang Cheng, pasó y lo vio incado, empezó con sus sarcasmos.

Me alegro qué estés siendo castigado, eres un cabron, te lo mereces por mentirme a mi y a los demás.
Weiying estába entrerenido jugando con las hormigas, muy despreocupado, no le importo lo qué decía su novio.

Eres un mal humorado, le dijo Weiying, siempre estás molesto por todo, vaya cada vez estás más y más insoportable, le dijo Weiying a Jiang Cheng.

Veamos qué va a pasar en la biblioteca con Weiwuxian y Lan Wangji, ese castigo será de un mes, nadie se va a imaginar qué en esa biblioteca será el lugar dónde Weiying será rechazado.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora