Preparativos de la Boda

840 104 1
                                    

Había pasado una semana desde la platica de Lan Wangji con su Tío Qiren, habían empezado a prepararse con flores de todo tipo.
La degustaciones de comida Lan Qiren se encargo, sería ahí mismo en Gusu, los sirvientes y cocineras tenían mucho por hacer.

Lan Qiren mando remodelar toda la habitación de Wangji, una tina más grande, pintaron en un tono beige el cuarto, esto aprovechando qué Xichen se había llevado al pueblo a Weiying y Wangji unos días para ver lo de sus invitaciones de la boda.

.
.
.

Xichen habló con Wangji, los dejaré en el Hotel qué te has quedado, no quiero que te preocupes por nada, hable con el encargado, El será muy discreto con su estancia los días qué estén.

Wangji asintió con su cabeza

Gracias, disfrutaré estos días antes de qué llegue Huaisang, también ira al Pueblo, al ser un amigo muy cercano a Wei nos ayudará, no estaremos tan solo por mucho tiempo.

Su habitación también está lista pará cuándo llegue. Yo aprovecharé para mandar hacer mi traje para la boda y comprarle unos regalos a mi cuñado, dejo todo ej Muelle de Loto, así que no te preocupes por nada.

.
.
.
Llegaron al Pueblo unas horas después Xichen se despidió de ambos.
Wei se sorprendió de qué se marchará, entraron a su cuarto seguidos por Él encargado.

Weiying empezó a inspeccionar el cuarto, tenia polvo y empezó a calarle la nariz, mmmmm mi futuro esposo es muy pulcro, esto está algo sucio dijo.

Aquí lo más importante es su discreción dijo Wangji, no quiero especulaciones de nosotros, espero mi hermano les haya comentado.

No se preocupe dijo el encargado, ya estamos advertidos, sabemos que se casarán en breve y vienen a comprar lo necesario para la boda, seremos muy discretos, les dio sus respetos y salio de la habitación.

.
.
.
No sabia qué estaríamos sólos aqui,
dijo Wei mirando muy coqueto a Lan...

¿ Tú hermano te dijo algo ?

Fue y se sentó a meditar, antes de venir me comento qué nos dejaría solos trata de descansar un rato, dijo muy serio Wangji.

Mmmmm Amor, yo ya estoy bien de mi herida, hace más de una semana que tu y yo.... no hacemos el amor.....

¿ Qué te parece si lo hacemos ?
Dijo el ladino de Weiying

No, dejame meditar.
Espera hasta la noche, tenemos más pendientes por hacer.

Weiying se indignó y le reclamo.

Lan Zhan porqué no quieres darme amor en cualquier horario, no quieres cumplirme, dijo con un tono de berrinche, porqué no logro acostarse en ese rato con su amor.

Con su berrinche fue y se sentó a un lado, entonces a las 5:00 pm vamos a ir por las invitaciones, dijo mientras se cruzó de brazos.

Debo ser más paciente con mi futuro esposo, ser obediente y respetarlo en sus desiciones dijo Weiying, Él solo se estaba regañando por no ser prudente.

.
.
.

Las invitaciones estaban hermosas, Weiwuxian estába muy feliz y Lanzhan más de verlo emocionado, ya tendría su premio en la noche.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora