Lan Wangji después de bañarse, fue a buscar a Xichen, seguro estába muy preocupado y tenia qué hablar con Él, no sabia si decirle lo qué había pasado con Weiwuxian.
Toco a la puerta.
¿ Puedo pasar ? Pasa dijo Lan Xichen, estoy en la terraza, Wangji entro y dejó su espada en la mesa, para salir con su hermano.
Xichen le dio una mirada de arriba a abajo, ¡mmmmmm! te ves muy bien, dijo sonriendo, soló un poco cansado.
Xichen, también iba a buscarte, desdé ayer vino Jiang Cheng a preguntarme dónde creía que pudieras estar, Wangji no decía ni una sola palabra, volteó a ver a su hermano sorprendido.
Tal vez no me contaras, pero por tu expresión, creó qué es lo que pienso, estuviste con Wei Wuxian.
¿ Estoy en lo correcto ?
Lan Zhan, Wei está comprometido con Jiang Cheng, eso ya lo sabias, dormir con Wei para ti, de seguro no es de una sola noche, ¿ Verdad ?
Estoy enamorado de Wei.
Sabes qué eso es imposible, escuchaste al Tío decirnos qué Madam Yu le había enviado una carta diciendo qué cuidara a sus niños, sobre todo al futuro yerno de Yunmeng, Jiang Cheng sospecha qué estábas con su novio no soló durmiendo estaba muy enojado, así que ten mucho cuidado.
Hicimos el amor, de mi parte así fue, Xichen no cabía del asombro, sabia qué a Wangji le gustaba Wei, era muy obvio darse cuenta de lo qué sentía Wangji por Weiying, sus ojos brillaban mucho cada vez qué esté era nombrado.
Tío Quiere verte, ve a su oficina.
Gracias por no regañarme, dijo Wangji y se fue a ver a su Tío Qiren, mientras Xichen lo veía irse desde la terraza.
Wangji llego con su Tío, Qiren estába tomando el Té de la tarde, le dio sus respetos y se sentó en frente de Él, Tío una disculpa ayer me sentí mal, no había desayunado, las practicas fueron muy duras, Weiying me vio recargado a un árbol de manzano arriba en la montaña, entonces me llevo a una cueva más adelante, asi qué pasamos la noche en ese lugar.
No te preocupes dijo Qiren, eres muy considerado y eres mi orgullo.
Pero quería decirte que hablamos con Wei Wuxian hace un rato, su suegro decidió castigarlo, no se si lo viste, pero está incado en frente del pasillo, hace rato lo vi dijo Wangji, ojalá pronto lo paren porque hace mucho sol y tal vez se deshidrate.
(Wangji estaba preocupado porqué seguramente estába aun adolorido porque el sexo de la madrugada había sido muy duro, sin dormir y descansar, pero no podía hacer nada por Él, no era su novio).
Tío todo fue mi culpa, pero wei es quién fue castigado, dijo triste Lan, pero si esa fue la decisión de ustedes, yo respeto a los superiores.
En realidad te hable para decirte que a partir de mañana acompañaras a Wei en la biblioteca durante un mes para cumplir con su castigo, apendera las reglas de Gusu y quien mejor que Tú para enseñarle.
Lan Wangji no podía creerlo.
Salio de la oficina y vio a Wei de lejos levantarse, se toparon de frente Lan y wei, esté le pregunto si se sentía bien, si no le dolía su trasero, cuándo en eso apareció Jiang Cheng haciendo berrinches.
Vas levantandote y lo primero qué veo es qué estás aquí con Lan Wangji, dime ¿ Qué es esto? Diji molesto Jiang Cheng.
No te enojes amor, dijo Wei, mientras seguía a su novio, lo abrazo y le dio un beso, mientras Lan Zhan los veía irse muy acaramelados.
Era evidente qué Jiang Cheng sabía qué algo pasaba entre esos dos, calmate le decía Weiying, que no entiendes, no lo quiero cerca de ti, le dijo Jiang Cheng.
Tremendo idiota Jiang, tiene meses revolcándose con Wen Qing y viene a hacer una escena de celos enfrente mio, será estúpido hacerlo eso a su novio, decía Lan Wangji mientras aún los veía de lejos, se veía que estaban enojados, discutiendo, no lo merece, yo nunca lo haría sufrir, dijo y se dio la vuelta.
A la mañana siguienteLlego Wei wuxian a la biblioteca para estudiar, sabia qué Wangji era quién lo iba a acompañar ese tiempo.
Wei lo saludo con la mano de lejos.
Lee las primeras cinco páginas, le dijo Wangji, te voy a preguntar más tarde, no te distraigas con nada.
Wei wuxian le sorprendía verlo así,
solo pasaron algunos días, Wangji tomo el consejo de Xichen de no involucrar sus sentimientos, pues no iba a ganar nada, pero no quería darse por vencido esa noche qué pasaron no fue una cualquiera, sintió qué Weiying entrego algo más que su cuerpo, su ternura, parecía cómo si necesitará mucho amor, no solo sexo, esa había sido la primera vez de Lan Wangji, pero sabia muy bien qué no era la de Weiying.Weiying pensaba que Lanzhan era un rompecorazones, que había tenido en su cama a muchos más, pero eso no era así, sólo qué Wangji estaba enamorado y lo trato cómo lo que era para Él, muy especial, con delicadeza, amor, calor y al final mucho fuego.
Por su parte Jiang Cheng estaba qué hechaba lumbre de coraje, dejar a su novio en manos de Wangji era algo que toleraba, no lo podía ver en el día y en la noche tampoco, nunca había estado tan celoso, pero eran ordenes de su papá y el Líder de Gusu.
Eso si, siguió aprovechando algunas tardes, para revolcarse con Wen Qing, salio al pueblo a comprar víveres para su Clan y anduvo viendo que más comprar, hasta que vio una peineta de diamantes y le encantó, pensó en Qing, la compro sin importar el costo y mucho menos que eso sería la causa de todas sus desgracias.
Los días siguieron, Wei no entendía porque Lan no lo buscaba, vaya porque no había intentado acostarse una vez más con Él, poco a poco fue llamando su atención, lo veía, tan bien portado, tan refinado, tan guapo, así pasaron las primeras dos semanas.
Se empezó a confundir, mientras más tiempo pasaba junto a Él, lo dibujaba, lo volvía a mirar una y otra vez, recordaba esa noche y amanecer entre sus brazos y suspiraba.
No sabia definir lo que sentía, pero los últimos dos días se había sorprendido de haberse exitado solo con verlo, eso jamas le había pasado, menos mal que esté no se iba a dar cuenta, estaba lejos de Él, esto no puede volver a pasar se decía así mismo, quiero estár entre sus brazos, quiero meterme entre sus sábanas, me gusta, pero.... no ...
Yo estoy comprometido se decía una y otra vez, esto no puede ser, debo de tranquilizarme, aúnque Wei se había vuelto más relajado, sin ruidos, solo viendo todos los días a Lan Wangji.
Pero Wangji no se esperaba lo que iba a pasar el día siguiente entre Wei y Él, algo que le sorprendería y cambiaría el destino de ambos.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
FanfictionEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...