Una sorpresa

1.1K 118 6
                                    

Wei se había quedado dormido en los brazos de Wangji, las últimas semanas había dormido muy poco, así estuvo varias horas, no lo quería soltar porqué al fin se sentía seguro, pero sobre todo muy amado. Entre el enojo y la pasión de la anoche anterior, no pudo Wangji arreglar el cuarto pará qué su novio viera la sorpresa, acomodo a Wei cómo pudo tratando de no hacer mucho ruido, se bajo de la cama y busco las batas qué pidió, aún ambos estában desnudos.

Lo miraba de los pies a la cabeza, se veía tan hermoso dormido, pero no podía quedarse embobado, sino cómo iba a sorprender a su amor, busco una sabana para taparlo, no sin antes volver a ver su antojable cuerpo.

Eres mucha tentación para mí, dijo mientras se colocaba su bata roja, fue a bañarse rápido y preparó el desayuno con lo qué le habían traído la noche anterior, saco las frutas, había una bandeja con pan, queso y jamón, con una rosa a un lado, puso las velas en varias orillas y las rosas rojas.

Cerro más las cortinas color cafe, qué simulaban a la vista, cómo si aún no hubiera amanecido todavía, llevaba soló puesta su bata roja dejándose ver un poco sus piernas, se sento a la orilla de la cama para darle un beso en la boca a Weiying y despertarlo.

Amor, lo puso en su regazo, tienes qué bañarte no seas flojo, parate, le dio otro beso y se abrazaron un momento, Wei no quería abrir los ojos, quiero que tú me bañes le dijo mientras tocaba su nariz con la suya y abrio sus ojos.

Tú ya estás bañado, pero quiero qué me bañes le dijo con pucheros, vamos yo te voy a bañar, le puso su bata y unas pantuflas blancas, Wei abrió más sus ojos, la bañera tenia pétalos rojos, olía muy rico por incienso de canela qué estaba prendido, había velas acomodadas de manera curveadas alrededor de la bañera, una mesita a un lado con una botella de vino y al lado una rosa roja.

Mi Amor, volteo con Wangji mientras ponía sus manos en su boca, todo está hermoso, gracias por hacerme sentir lo especial qué soy para ti, dejo caer la bata, mientras lo tomaba del cuello para besarlo, correspondió mientras metía sus dedos entre el cabello de Wei para deshacerse de su liga, beso su boca una y otra vez entre la humedad qué sentía, lo tomo de la mano para meterse a la bañera, lo coloco entre sus piernas para ponerle jabón en todo su cuerpo, besaba su oreja, pues sabia que eso lo volvía loco, lavo su cabello largo, así mismo estaba Lan con su cabello suelto y no traía su diadema en la frente, se veia realmente sexy de esa manera.

Wei volteó hacia atrás encontrando sus labios con los de su amor, dejá que te lo haga aquí una sola vez, lo agarro de su cadera y se lo subió un poco, estás muy estrecho, no quiero que te duela, solo será la puntita, Wei se hecho a reír, no me digas eso.

Amor tu puntita no está pequeña, "callate" le dijo algo apenado, ("el agua ayudo un poco"), lo metio solo unas cuantas veces pero no se sintió cómodo, quería hacerlo sin detenerse,no quería qué a su Weiying le doliera, todavía no sabia medir su fuerza, se sentía todo desbordado y en momentos desconocía está parte de Él que estába conociendo, quería agarrarlo con desesperación, pero debia contenerse, hacer que Wei lo deseara más, pero sobre todo qué lo disfrutara.

No deberías tomar antes de desayunar pero quiero darte un trago le dijo Lan, le paso el frasco blanco y le dio varios sorbos antes de pararse, vamos a la cama le dijo estirandolo a su lado, te voy a secar para no mojar las sábanas, Wei estaba disfrutando esa manera de ser de su "novio", quién ya estaba listo para comérselo agusto.

Eres lo qué más amo Weiying, lo tomo entre sus brazos mientras sus miradas se decían mil palabras, no me cansaré de hacerte el amor nunca, entonces tomo una bolsita color verde oscuro, que había dejado a un lado de la cama, tú amigo Huaisang me dio esto, se lo enseño, era un tubo con una sustancia transparente (era un lubricante), se le quedaba viendo Wei, ¿ Qué es ?

Lan se puso rojo, dijo qué te lo pusiera antes de penetrarte, te ayudará a que no te duela tanto, perdón, ayer se me olvidó.

Amorrrrrrr Y te dijo, ¿Cómo hacerlo?  Huaisang me hizo pasar vergüenza, es tu mejor amigo y se preocupa por ti, me mostró un libro qué traía, así qué sientes algo raro o no te gusta, será su culpa por darme esos consejos, no se qué le habrás contado para qué me haya dado estos tubitos.

Weiying no paraba de reír, al ver la cara tan seria y de asombro de Wangji, pero se controlo.

Quiero desayunarte a ti, le dijo el descarado de Lan, mientras lo abrazaba por detrás, quiero quedarme siempre así contigo - ¿Puedo hacértelo? - volteo su cara para verlo - Si, puedes, pero ponme ese tubito le dijo, entregándose en un beso lleno de pasión, Wei se dejo caer a la cama boca abajo, estirando a Lan detrás de Él, así házmelo.

Se puso a su lado mientras veía esos jugosos y deliciosos nectares qué....... estaban bien formados, al principio los acarició una y otra vez, los quería besar y morder, am.... no alcanzo a completar la palabra cuándo sintió una nalgada qué sonó fuerte.

awwww se quejo Wei.

Con miedo abrió el tubito y se puso en sus dedos un poco, abrio sus piernas mientras acariciaba su trasero.

Amor, ¡ Relajate !

Acarició su entrada y le dijo, voy a meter un dedo, no te va a doler, lo metio poquito y sintió qué resbaló, lo hizo más adentró y se escucho el jadeo de Wei, asiiiiii hazlo, hizo un compás de movimientos con un solo dedos, su cavidad se acostumbro muy rápido, intento con dos dedos tomando más liquido, así mi amor, me gusta así awwww, Lan estaba sudando de los nervios, beso su espalda, ¿ya estas listo?
si, se acostó sobre su espalda y se levantó un poco acomodándose para penetarlo lo levantó hasta su cintura y lo agacho, podía ver su entrada estrecha y metió otra vez sus dedos corroborando qué no se lastimara, escuchaba los gémidos ahogados de Wei, introdujo su miembro qué estaba casi tieso de lo duro qué estaba, lo hizo con suavidad, ¿ asiiii ? Se siente rico, fue un vaivén de movimientos suaves y fuertes hasta que los gemidos de ambos se entrelazaron terminando los dos agotados de tanto amar, se tiraron a la cama para quedar los dormidos abrazados.

-----------------------------------------------------------
♡ Desenpolvando mi imaginación, esperó qué poco a poco pueda soltar más mis letras, cómo sabrán primero la hize en tiktok, aquí estoy tratando de emparejarla, gracias por leerme ♡

Acepto todo tipo de sugerencias 🤗

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora