¿ No pudiste retenerlo ?

850 106 5
                                    

Conociendo a Madam Yu, Wei estaba listo casi para la batalla, era una mujer de carácter fuerte, cuándo ella decidía algo no había poder qué la hiciera ... cambiar de opinión.

Estaba muy nervioso en esa casa qué durante años fue también de Él, todo era muy incómodo, porqué muy apesar de que Él ya se había enamorado de Wangji, entendía, El sacrificio qué tuvo que pasar, su novio Wangji al haberlo rechazado, en la Biblioteca en muchas ocasiones.

Fengmian se veía muy feliz de tenerlo ese día con ellos, Él lo crió desde muy pequeño y lo amaba mucho, sobre todo, porqué era hijo de un gran amigo.

Mientras reían, llego gritando Madam, ¿ Cómo ?... empezaron a hablar, sin yo estar presente en esté asunto, sólo estaban los interesados, Jiang Cheng, sus padres y Weiwuxian, realmente era un asunto delicado a tratar (bueno Wei, solo iba a agradecerles y despedirse de manera formal, cómo lo habían estado solicitando, también, su nueva familia en Gusu).

Sin más.. le dijo: Dime, cómo es posible cayo así de fácil con Wen Qing.

Wei se le caí la cara de vergüenza, pará empezar, nuestro Líder Fengmian nos solicito antes de irnos, no dormir juntos en Gusu para no estar distraídos, teníamos que guardarnos estando allá, usted conoce las reglas qué Lan Qiren tiene, no quería poner en mal a nuestro clan, sino al contrario, ser un ejemplo pará los demás, dijo Weiying muy serio, aunque era verdad lo que decía, trato de respetar lo qué se le pidió.

Ahora le dices Lan Qiren, eres un mmm igualado, le dijo Madam muy molesta.

Entonces volteó Madam con Fengmian su esposo, ¿De que hablaron? nada de importancia, soló nos poníamos al día, con las noticias cotidianas.

Jiang Cheng estába cómo una estatua, no quería hablar, su mamá ahora si le daba miedo, sabia qué sus palabras eran definitivas, para lo qué iba a pasar, soló qué nadie de ellos estába enterado de la Carta de Lan Qiren, bueno no Weiying y Jiang Cheng.

Tío Qiren, al conocer los sentimientos de su sobrino y saber lo importante qué era Wei Wuxian pará el Clan Yunmeng, lo acepto, seria de mucha ayuda, pará Lan Wangji, sería su apoyo en todo momento, su sobrino, ya había sufrido mucho desde pequeño, ya era hora qué fuera feliz a su manera.

Lamentablemente no puedo obligarte a que te cases con mi hijo, debido a todo el escándalo qué han hecho los otros clanes, qué vergüenza y todo porqué no te pudiste esperar un poco de tiempo, no podías meterte al agua fría para calmar tus ganas.

Porque no me contestas, Jiang Cheng.

Esté solo agachaba la cabeza, no tenia nada que decir, nunca esperó qué su infidelidad fuera a descubrirse.

Weiying sólo estába atento a lo qué Madam Yu decía y preguntaba, era mejor soló hablar lo necesario.

Por cierto me llego una carta de Qiren, dijo casi gritando, ahora resulta que su sobrino pretende a Wei Wuxian, me informa qué debido a qué estás libre, estarás viviendo en Gusu, esto no me lo esperaba.
Él Jade menor puso sus ojos en ti.

Jiang no decía nada, obviamente sabia qué Lan Zhan y Wei decían qué estában enamorados, pero debido a la situación en qué se encontraba no podía decir nada debido a la carta del Líder de Gusu Lan Qiren.

Wei estába sorprendido ya qué Él y Wangji no sabían nada de eso, mucho menos qué hubiera una Carta, sobre aviso de qué aceptaba nuestra relación, no podía alegrarse enfrente de todos, eso era obvio.

Pues no tenemos nada más que decir, volteó Madam Yu con su esposo, pero lo que si te digo es... Cuál fue la educación qué le diste a tú hijo, ser infiel, pero sobre todo no protegió al hombre qué decía amar.  A la primera falda qué se topo, se metio sin decoro.

Jiang estaba helado con las palabras de su Madre, lo estaba reprendiendo, enojada por haber perdido a Weiying quién era el mejor partido para su hijo, ya no podian hacer nada, habían ya aceptado oficialmente la ruptura.

No te preocupes Wei Wuxian, puedes irte, Jiang no volverá a molestarte, de eso me encargo yo, se feliz y nunca, pero nunca vayas a faltarle a tu futuro marido, gracias por haber apoyado a mi hijo siempre.

                 
             Estrategias entre novios

Wei llegó al Hotel dónde estaba su amor esperándolo.

Wangji estába dando vueltas en el cuarto esperando señales de Wei, ya se había desesperado, ya casi anochecia, no quería imaginar que se fuera a quedar a dormir alla. Esas serían las únicas oportunidades de ellos pará estar juntos, soló fuera de Gusu podían hacer el amor, no se iban a quedar muchos días, soló iban a esperar el barco qué los llevaría de regreso.

Se abrió la puerta y llegó Weiying casi corriendo, mientras abrazaba a su novio, ya quería verte.
Te extrañe, le dijo, mientras se prendía en sus labios inclinando un poco su cara, haciendo más profundos sus besos

Lan Wangji le correspondió de la misma manera, ya ansiaba esos besos qué lo volvian loco, quería olvidar los enojos, los berrinches de Wei, todas las veces qué le nego a su amor el calor que necesitaba.

Solamente se escuchaba el rechinar de la cama y esos susurros cargados de placer de ambos, disfrutar esa noche cómo si no hubiera un mañana, olvidar todo lo ocurrido de ese día, sin duda cada día se amaban más, no solo era sexo, eso soló era demostrarle cuánto lo  amaba y deseaba.

Wangji quería gritar qué amaba a Wei, qué era solo suyo y de nadie más, así siguieron su noche y el amanecer dándose uno al otro amor sin medidas.

A la mañana siguiente ya estába el séquito de Gusu para acompañarlos al Barco, tenían que estar prevenidos, en caso de que a Jiang se le ocurriera aparecer antes de partir de Muelle de Loto, en el camino Wangji le dijo a Wei qué se esperará cerca, no quería qué se fueran a encontrar y hubiera batalla entre ellos, era mejor prevenir.

Jiang se paro enfrente de Wangji junto con todo su séquito, tratando en todo momento de enfrentarlo.

¿ Donde está tú amante ?
Dijo sarcástico Jiang Cheng a Wangji

Lan no iba a responder en absoluto, para Él nadie estába hablando, así qué lo ignoró por completó.

Ustedes me Jugaron una mala pasada, apoco crees qué no se qué ustedes se recolcaban en el Motel de Gusu, a mi no me verán la cara, me tendieron una trampa y hicieron qué Lan Qiren los apoyara, no puedo hacer nada, pues Madam Yu no me lo permitiría, primero cómo Líder y después cómo mi madre, hablaba muy molestó, mientras enterraba su espada en la tierra.

Se dijeron de palabras sus séquitos, Wangji no se inmutó, Wei veía atrás de un árbol todo el alboroto qué se había causado, estaba escondido.

De pronto llegó alguien corriendo, Señorito Jiang, Madam Yu me envió pará qué Lan Zhan y Weiwuxian se puedan ir tranquilos, yo lo escoltare de camino a Muelle de Loto.
Puede acompañarme.

Madam Yu lo está esperando.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora