Deseos concedidos

794 108 7
                                    

Después de recoger las invitaciones pará su boda, qué por cierto eran muy hermosas, Wei estába muy feliz, se iba a casar con Lan Wangji, lo abrazo cuándo llegaron al cuarto, paro su boquita pará recibir un beso de Wangji.

Wangji saco todo lo qué compraron, vaya qué lo consintió de más.

Wei se probo un vestido qué Wangji no pudo ver, porqué es de mala suerte qué el novio vea antes de la boda el ajuar, se veía demasiado hermoso, era blanco y muy largo, frondoso, ya se lo quería llevar puesto de lo emocionado qué estaba, en unos días llegaría su amigo Huaisang pará seguir con las compras qué faltaban y ayudarlos en todo, así cómo pidió Lan Qiren.

.
.
Te veo cansado, le dijo Wangji a Wei.

.
Si, pero también tengo hambre, quiero un caldo de Pollo, bajemos al comedor del Hotel, dijo Wei.
.
.
Vamos, aún es temprano, dijo Wangji mientras lo tomaba de la mano, iba Wei demasiado feliz.

.
Cenaron, pero lo extraño pará Wangji era qué Weiying no quería beber nada de alcohol, pensó qué era por toda la emoción acumulada y la adrenalina, les llevaron de postre un pudin de piña y Wei pidió doble porción ante la risa de Wangji qué veia qué comía más qué antes.
.
.
Pasado un rato subieron a su cuarto, Wei lo primero qué hizo fue decirle a Wangji, qué le cumpliera porqué ya era de noche, dijo y no pudo evitar ponerse todo rojo, ante el asombro de Lan Zhan.

.
.
Wangji lo abrazo caminando con Él, mientras lo llevaba a la cama, lo sentó a la orilla de la cama mientras hacia qué lo mirara a los ojos, Te amo Weiying.

.
.
Aunque Weiying era muy impulsivo, empezó a portarse muy dócil con Lan en la cama, parecía embelezado cada qué veia su rostro y lo besaba.

.
.

Wangji lo fue desvistiendo mientras con su mano acariciaba su mejilla.

Wei ponía su carita en las manos de Wangji buscando mucho más cariño qué antes, pero deseaba demasiado qué su amor estuviera dentro de Él, todo el tiempo qué fuera posible.

.
.
Esa noche fue mágica pará los dos, había luna llena y se veía muy brillante, las estrellas estaban a millares, Wangji se acostó con Wei a su lado mientras lo contempló y beso cada parte de su cuerpo, no dejo ni una sola sin hacerlo.

Wei estába extasiado y desabrocho el vestido de Wangji subiéndose encima de Él para montarlo, mientras más lo miraba más lo deseaba, su piel era demasiado blanca y suave, pasaba sus dedos por la cadera de Wangji y le daba una sonrisa.

.
Wangji estába preparado y Weiying se acomodo metiendo el mismo el miembro de Lan Wangji poco a poco, mientras se perdía en el placer, no te muevas le decía Weiying.

Deja acomodarme bien.

Volvió a entrar mientras gritaba de placer al compás de sus movimientos, no había entrado completo, sentía qué no podía más, entonces Wangji lo bajo con cuidado y lo beso mientras se subía sobre Wei, bajo sus besos hasta llegar a su vientre, se quedó un rato por alguna extraña razón qué tampoco entendía, se acomodo pará penetrarlo de manera qué no le doliera cómo hacia un rato, Wei enredo sus piernas en la cadera de Wangji y lo fue embistiendo poco a poco no tan fuerte, pero si hasta qué Weiying estuviera satisfecho.

¡Ahhhh! ¡ahhhhh! amor... más despacio, si ya te vas a venir está bien, Wangji una sola vez agarro sus caderas y lo atrajo pará penetrarlo más fuerte y los dos al mismo tiempo se vinieron.

Se abrazaron mientras llovían besos en el rostro de Wangji, veía a Weiying cada vez más hermoso y brillante.

.
.
Wangji, toda la noche lo hizo suyo, pero se sentía distinto, sentía un amor más y más grande por Weiying, ver su carita sonriendole lo llenaba de felicidad.

.
.
Weiying ya estaba esperando bebe, pero ellos aún no lo sabían, quería más atención qué antes, sus encuentros en la cama eran diferentes, Weiying pedía a Wangji más amor y atenciones, pero sin duda tenia un brillo en los ojos qué irradiaba todo a su alrededor.

Weiying ya estaba esperando bebe, pero ellos aún no lo sabían, quería más atención qué antes, sus encuentros en la cama eran diferentes, Weiying pedía a Wangji más amor y atenciones, pero sin duda tenia un brillo en los ojos qué irradiaba todo a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora