Advertencias

938 128 14
                                    

Durante esa semana, Madamu Yu fue muy estricta con los dos, pero de una cosa estaba segura, sin duda alguna, quería a Weiying cómo yerno, quién no lo quisiera en su familia. Wei Wuxian era mucho mejor qué su propio Hijo, Jiang no es que fuera malo en todo, su carácter hacia qué no se concentrará lo suficiente, al no meditar, perdía los estribos.

¿Quién iba a soportar ese mal carácter?

Pensaba Madam Yu, si logro qué estos dos se comprometan antes de ir a Gusu. Esa será la mejor decisión que pueda tomar, debo de adelantarme, porqué no habrá mejor partido para Jiang qué Weiwuxian, podra ayudarlo a ser un gran Líder.

Fengmian, sólo la miraba asombrado, ya qué todo eso, lo estaba diciendo en el cuarto, antes de irse a dormir. Mujer no creí qué los aceptaras, menos qué ya tuvieras planes listos pará Wei y Jiang sin antes decirles.

Madam Yu: Fengmian no te dijo Jiang, qué ayer hable con los dos, los regañe por haber hecho qué todos aquí, se dieran cuenta de sus amoríos, hazme el favor, no están casados y apenas tienen 18 años, ya viviendo una vida marital enfrente de todos, creó que fuimos los únicos, que no los escuchábamos o ¿ Acaso tú los escuchaste ? y no dijiste nada sobre esos idiotas.

Fengmian: Yu, si los hubiera escuchado, les hubiera tirado una tina de agua fría, para qué se les quitara lo caliente, pero mujer no seas tan....

Madam Yu: Tan qué Fengmian...  ahora los estas defendiendo, sigo enojada porqué no me tuvieron confianza, mañana iré a despertarlos, ya verán, en unos días se irán a Gusu, tienen qué aprender, allá no podrán dormir juntos, sabés cómo es Qiren, yo no quiero escándalos allá.

Fengmian: no te preocupes, eso ya se los advertí en la tarde.



-  ♤  -

En la noche

Jiang y Wei ya se habían ido a dormir, los dos iban con miedo, no sabían si irse a cuartos separados o disfrutar las últimas noches juntos, se miraban a los ojos diciendo, Wei yo me mejor me voy a otro cuarto, le tengo miedo a Madam, suficiente tenemos con los regaños de ayer y de hoy.

Duerme sólo, dijo Wei, Jiang lo estiró del brazo, está noche no te me vas a escapar, no me importa lo que digan, sólo no vayas a gritar, todo estará bien, se hecho a reír mientras Wei hacia sus pucheros, estaba rojo de la vergüenza.

Pero bueno, así que Madam Yu ira temprano a su cuarto, ellos no lo saben, vaya escena qué vera, solo contaremos un poco de esa noche, lo bueno vendrá en la mañana.

Jiang cargo a Wei en sus brazos, bajame le decía Wei, no lo haré, dejame consentirte de ves en cuándo, mmmm hacia muecas Wei, te tengo miedo, bueno, no quiero hacer escándalo aquí, ya todos saben, Yanli no dijo nada, ¿Creés qué ella supiera qué tu y yo estábamos pasando las noches juntos? Yo creó que si contesto Jiang.

Jiang: Olvidate de todo, soló tendremos unos días, para disfrutar las noches, no conocemos Gusu y por lo qué papá nos dijo, no habrá ocasion allá, para qué tú y yo estemos juntos cómo pareja, se que papá envío cartas a varios clanes, diciendo de nuestra relación, eso me dijo Mamá hace rato.

¿Queeeee? dijo sorprendido Wei, aún en brazos de Jiang, pensó esto ya se salio de control, aún no nos conocemos bien cómo pareja, no han pasado los 6 meses, pero conociendo a Madam Yu quedra comprometerme a la primera, pero.... yo... olvidate wei, solo disfruta está noche, ya mañana veremos lo qué digan Fengmian y Yu -

Jiang había extrañado tanto a Wei qué entrando lo bajo directo a la cama, wei no soltó sus brazos del cuello de Jiang y lo acerco a Él mientras le daba un pequeño beso en la boca, luego otro y otro, cada vez más profundos, Jiang estaba sorprendido de que Wei tomará la iniciativa, solo se dejo llevar mientras lo acomodaba para seguir besandolo, se quito las botas cómo pudo, wei ya iba descalzo, se quito su traje mientras lo estiraba, Wei solo se le quedaba viendo, su torzo desnudo hacia más de 1 mes que nada de nada...

Date prisa, le decía Wei, en voz baja a Jiang, sin duda alguna entre esos dos existía una pasión descontrolada, estaban experimentando algo nuevo para los dos, Jiang en ciertas ocasiones decía Weiying era un poco tosco, vaya no era tan gentíl y no era qué eso no le gustará, pero en ocasiones no se sentía que lo escuchará, antes de hacerlo Wei traía toda su cabeza volteada con tantos pensamientos, olvidate Wei solo por el día de hoy, disfrutalo se decía....

Los besos subían y subían, Jiang quería ya hacer suyo a Wei, había sido mucha la espera para los dos, Wei no estaba preparado, se volteaba de frente con Jiang una y otra vez, solo lo abrazaba para que no lo penetrara, Jiang lo miro a los ojos, ¿no me deseas? Wei lo beso apasionadamente, si te deseo pero hace más de 1 mes que no me tocas, estoy muy tenso, quedémonos así solo por hoy, Wei solo quería sentir el calor de Jiang Cheng aunque esté hizo muecas, lo dejaría así esa noche.

Pasadas unas horas, Weiying abrió un ojo y estiró sus brazos, parecía que ya estaba comenzando a amanecer porque el sol penetraba por la cortina, en eso Jaing lo estiró a su lado, no te me vas a escapar está vez, se echaron a reír los dos, ambos ya estaban desnudos, subió a wei encima de el y lo volteo sin pensarlo mientras besaba su cuello y pasaba sus manos por sus piernas, wei ahora si estaba preparado para hacerlo, se fundieron en uno solo, entre gemidos callados y múltiples besos, Jiang seguía arriba de Weiying y zazzzz la puerta se abrio de par en par.

Era Madam Yu.... Los vio  desnudos en pleno acto, yo venía a despertarlos y ustedes siguen dándole, Mamá gritó Jiang deja que nos vistamos, salteeeeee por favor, Wei se tapo la cara con la almohada, mientras se quejaba un poco del dolor.

Dijo Madam Yu, no me voy a salir de aquí, tapate con una sabana, será rápido lo que les diga.

Wei estaba asustado, nunca se imagino que los cacharia en plena acción, no le salían las palabras, Jaing ya estaba acostumbrado al carácter de su mamá, verlo desnudo no importaba, pero a su novio eso ya era demasiado, Wei abrazo por detrás a Jiang.

No te escondas, dijo Madam Yu, en la noche haremos una fiesta para anunciar su compromiso, sería el colmo qué ustedes sigan así y no están casados, no me importa lo que piensen, ya todo el pueblo sabe que ustedes están juntos, creó que Fengmian y yo fuimos casi los últimos en enterarnos, los quiero listos a las 7:00 pm arreglados y descansados, duérmanse un rato, total ya casi acababan.

Madam perdón, dijo Weiying, no quise fallarle el respeto a su casa, pero ya conoce a Jiang, Claro que lo conozco, dijo Madam Yu, no me deja en paz, aunque aveces .... mmmm.
Callate, mi mamá, no tiene que saber nuestras intimidades dijo Jiang. Está bien, dijo Wei.

Estaremos listos en la noche, pará nuestro compromiso, dijo Wei con una sonrisa fingida.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora