Después de esos días hermosos qué su hermano Xichen les regalo solos a los prometidos Wei y Wangji, les avisó qué iría a Gusu por una visita qué tenían, pero Huaisang llegaría en la tardé, qué lo vieran en la entrada del Pueblo.
.
.Weiying estába muy feliz, pues ésos días no había dejado dormir a Wangji, estaba insaciable, tampoco Él sabía qué le pasaba, pero si se estaba empezando a sentir algo extraño su vientre y se lo tocaba pensando qué algún día, tal vez pudiera concebir.
.
.
Wangji amaba complacer a su amor, peroooooo últimamente dormía en el día, no estába al ritmo de Weiying qué quería qué le hiciera el amor todo el tiempo (si supiera qué el deseó de Wei estába aumentando debido a su estado, hubiera dejado de dormir todos esos días, sin importar nada)..
.
Después de comer fueron a buscar a Huaisang, a esa hora llegaba el Barco, Wei iba más qué feliz, pues quería qué viera su vestido, era su confidente hasta ese entonces.
.
.
Gritó Wei... " Amigo " " Amigo "
Llego y se abrazaron ante la mirada fulminante de Wangji..
Guauuuuuuu les ayudaré a comprar las cosas para su boda, dijo emocionado Huaisang, estoy muy feliz y comenzó a dar brinquitos de emoción..
.Wei pasó su brazo sobre su hombro de Huaisang acercandose más pará decirle de su vestido pará la boda.
Wangji se enojo al ver la atención qué le dio su Weiying a su amigo.
.
.
Mira tú novio me está hechando unos ojos muy feos, no quería qué viniera a interrumpirlos, pero Xichen me dijo todo, comentó Huaisang a Wei.
.Déjalo, está de mal humor porqué no ha dormido bien en éstos días, dijo Él descarado Weiying regalándole una enorme sonrisa a Wangji.
.
.
Wei y Huaisang querían diversión, Wei tomó de la mano a Wangji y corrió hasta dónde habia un festival, Huaisang iba adelante de ellos, veían cómo caían cuadritos de colores, estaban felices de ver el colorido de la fiesta.Wangji veía todo a un lado de ellos, se veía demasiado guapo, hermoso, casi una estatua tallada, veía también cómo caían cuadritos de colores.
.
.
Cuándo platicaban Wei observó a su amigo Huaisang embobado y volteo pará ver qué lo tenía así.
Era Wangji, y dijo... Caballero, Educado, Hermoso, valiente y Él más rico de toda la región, Weiying no le cayó bien ese comentario.
.
.
Pero.. no se por qué se fijó en idiota cómo tú, dijo algo molesto Huaisang a Weiying.Pues desdé la primera vez qué me vio, te diré..... se enamoro de mí, dijo en un tono celoso Wei a Huaisang, Lan zhan es sólo mío.
Eres un presumido, dijo Huaisang, se volteo mientras se hechaba aire con su abanico.
.
.
Wangji ni cuenta se dio de todo lo qué pasaba con esos amigos, el sólo miraba lo hermoso qué estába la fiesta del Pueblo.Siguieron con sus compras, anillos, pasteles, recuerdos pará la boda, todo se los iban a enviar a Receso de Nube, todo estába muy hermoso, Wangji no pregunto precios, todo lo qué Weiying quería lo solicitaba sin miramientos, sólo el pastel media más de 1 metro.
.
.
.Mientras ellos iban de camino a Gusu, Fengmian llegó a dejar sus presentes a Wei y Wangji con Qiren y Xichen, les encargo mucho a Weiying, lo amaba cómo a un hijo propio, no podrían por ninguna manera ir a la boda, su hijo Jiang Cheng seguía amando a Weiying, pero creyó conveniente ir en persona a dejar sus respetos cómo Líder de Loto.
Qiren le agradecía el gesto, a pesar de todo lo qué estaban sufriendo, entendía qué no asistieran a la boda, Fengmian les dio un abrazo y se despidió.
.
.
Lan Qiren y Lan Xichen siguieron con todos los preparativos de la Boda en Receso de Nube, organizaron algo qué a Weiying le gustaba mucho, los globos de cantona, pero llevarían promesas pará los futuros esposos, sólo esperaban a qué llegaran del Pueblo junto con su amigo Huaisang.
.
.De camino a Receso de Nube Wangji iba enojado y celoso porque Huaisang acaparaba a Weiying, pero había cosas de la boda qué Wangji no debía saber, siguieron su caminó pará llegar a casa encontranose una sorpresa.
.
.
Tío Qiren y Lan Xichen los recibieron, les pidió en la tarde ir a la colina :Vaya panorama, todo el Clan Lan juntos vestidos de blanco pará enviar al cielo, buenos deseos pará los futuros esposos, Lanzhan y Weiying se veían radiantes de felicidad.
Después de meses difíciles, podían ver un poco más clara su felicidad, dormir separados mientras estaban en Receso de Nube. Tio Qiren los iba a dormir en diferentes cuartos, ya qué su sobrino era muy respetuoso de no profanar o ensuciar su lecho sin casarse.
Bueno ya sabía qué habían tenido una noche muy ardiente, pero en el Pueblo, no dentro de Gusu..
.
Tomaron los globos y mientras ellos platicaban por accidente Wei rompió el de Huaisang causando su enojo, pues era el más caro y bonito de todos, tenía un deseó hermoso pará la pareja, Wei le dijo qué no se preocupará qué ya les había dado muchos regalos caros..
.
Debés ser más serio en tú festival, ser menos juguetón, le dijo Huaisang a su amigo Wei Wuxian.
.
.
Wei pidió qué su marido lo quisiera siempre y qué Él seria obediente en todo momento con su esposo Wangji..
Wangji recordó cuándo se enamoro de Weiying desdé el primer momento en qué lo vio, ahora estába a su lado disfrutando de ese espectáculo de globos de Promesa.De lejos Lan Qiren y Xichen los veían, eran felices sólo de ver cómo su sobrino y hermano, junto con su futuro esposo estában radiantes y alegres con ese regalo preparado por ellos.
A días de la boda y los enviaran cerca del Pueblo unos días.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
Fiksi PenggemarEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...