El juicio

783 98 7
                                    

Esas malditas palabras de Wei Wuxian, retumbaban en la cabeza de Lan Qiren, yo eduque a mi sobrino muy bien, en que momento me equivoqué.
Pensaba Weiying es un buen partido, es arrebatado, testarudo, es desobediente, pero lo ama, eso lo se de sobra, por todo lo que he investigado.

No le importo enfrentarse con la líder de Yunmeng Madam Yu, para poder estar bien con Wangji, por eso yo hize lo que estaba de mi parte.

Lan Qiren seguía caminando de un lado a otro... Se preguntaba, no sería acaso muy arrebatado la desicion de casarlos, ¿ Así tan de prisa ?

Hablo con Xichen.

Lan Qiren, sobrino me iré antes a la junta de Clanes, puedes mañana llevar contigo a Lan Wangji y Wei Wuxian, yo tengo que tratar unos asuntos antes con Fengmian, no es necesario que lleguen temprano, en la tarde será para todos la bienvenida.

Xichen estuvo de acuerdo en llevar con Él a los futuros esposos, tendría que aprovechar ese tiempo, para hablar con ellos y reprenderlos, por todo lo que ocurrió el día que fueron castigados.

Lan Qiren llego dónde seria la reunión, no se esperaba, que todo iba a cambiar ese día, Fengmian le dijo que su hijo Jiang Cheng se encargaría de la reunión esos dias, ya qué tenia que aprender, pues en poco tiempo sería el Líder de Yunmeng.

Jiang por su parte, había preparado un plan para poner en ridículo, delante de todos a Weiying y Wangji, ya qué con la Carta de Lan Qiren a Madam Yu, era más que obvio que la relación de Wangji y Wangji iba encaminada a un matrimonio, pero por ninguna razón lo iba a permitir.

Desde que se dio cuenta, de cuanto amaba a Weiying y que no podía vivir sin tenerlo en su cama, sin su calor, se lamentaba haberlo engañado, fueron muchos meses estando con Wen Qing, pero no se imagino que mientras Él se revolcaba con Qing, Lan Wangji estaba conquistando el corazón del hombre que fue su Prometido.

Al día siguiente, salieron temprano para llegar a tiempo a la bienvenida, fueron reprendidos en el camino por Xichen.

Ya sin mi Tio aquí, quiero decirles que son unos estupidos, cómo pudieron emborracharse en Gusu y peor aún dormir en el mismo cuarto y que los demás se dieran cuenta, tienen que pensar un poquito más.

Hermano, se que estás enamorado, pero no es el momento, para que sigan haciendo locuras. Wangji sólo agachó la cabeza avergonzado, pues Xichen los apoyaba, pero quería que fueran los dos responsables de todo lo qué hacían para qué no tuvieran dificultades con su Tío Qiren.

Wei wuxian se disculpo con Xichen ya qué por su culpa estaba pasando todo eso, seré más sensato, trataré de no poner a Lan Wangji cómo un hombre irresponsable (tratare de verbo soy muy imprudente).

Cuándo estaban por llegar al Palacio, se detuvo Wangji y Weiying un rato a hablar.

Amor, tranquilo, nada malo pasara, dijo Lan Wangji a Weiying.

Yo estoy a tu lado, si algo no sale cómo esperamos, veras a Jiang Cheng y a su Clan, tú actúa normal, se pusieron de acuerdo, ya qué Lan Qiren informaria sobre su compromiso, aunque sería una sorpresa para todos.

Le habían dicho a Xichen, qué si podian esperar un poco, para que anunciará qué ya habían llegado.

Ya puedes avisar, que llegamos.

Dieron el aviso a Jiang Cheng, qué estaba quién los iba a recibir, eran los unicos qué faltaban de llegar, esté se levantó de su silla y camino hasta la entrada, donde ya estaban Xichen, a su lado Wangji y Weiying.

Jiang se quedo viéndolos, más porque Weiying traía un antifaz qué le había regalado Wangji.

Bienvenido Lan Xichen.

Así que vienen contigo éstos, Lan Zhan el amante de mi exprometido y obvio esté descarado.

Wangji, dónde dejabas las 3000 reglas de Gusu, cuándo ibas a revolcarte con Wei Wuxian.

Acaso ¿ Afuera del Motel ?

Wei wuxian, solo se quedaba viendo, sabia que algo no iba bien, ¿qué estaba tramando Jiang Cheng?, se veía mejor callado y no provocarlo.

Sin más los paso a los tres... mientras hacia una mueca de disgusto, ya todos estaban reunidos en sus lugares, vieron a lo lejos a Qiren, también a Huaisang al lado de su hermano.

Wangji estaba atónito con toda la gente que había en ese lugar, no solo eran los clanes, estaba el dueño del Bar de Gusu, algunas comerciantes, no entendió que hacían en ese lugar.

Weiying no se separaba de su lado ni un solo instante, todos los veían a los dos con una cara de desaprobación y ellos no entendían nada.

Entonces hablo Jiang Cheng.

"Cómo sabrán, hasta hace poco me iba a casar con Wei Wuxian"

Es verdad que le fui infiel, esa fue la razón de nuestra ruptura, lo acepto públicamente, delante de todos ustedes, así mismo le pido perdón a Wei Wuxian por mi actitud.

Pero quiero que hagamos un Juicio, Acuso a Wei Wuxian y a Lan Wangji de haber sido infieles, cuándo aún teníamos una relación de pareja, quiero llamar a la dueña del Motel, quiero que ella nos de su versión, también mande hablar a otra gente para aclarar toda está situación tan embarazosa.

Lan Qiren se quería desmayar de la vergüenza, esperaba, que todo lo que estaba diciendo el futuro Líder de Yunmeng, fuera una artimaña para perjudicarlos.

Lan Wangji quería abrazar a su amor, pero no podía hacerlo en ese momento, no sabia lo que iba a pasar con su relación.

Sólo les quedaba esperar, a que llegarán las pruebas que Jiang Cheng decía tener

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora