Pruebas o fallos

719 92 3
                                    

Jiang Cheng tenia todo fríamente calculado, fue muy astuto, al traer ese haz bajo la manga, sabia de antemano qué lo que estaba haciendo, era muy arriesgado, estába seguro qué ellos habían estado juntos, nadie lo iba a hacer desistir. Madam Yu no estába de acuerdo en lo que iba a hacer, pero, cómo aseguraba su propia vida con ese asunto, no le quedó más que ayudar cómo podía, citó a varios mercaderes, hasta llamaría algunos discípulos del Clan Lan, nadie se iba a negar, debido al índole de la ceremonia, estando todos reunidos, prácticamente tenían qué pasar cómo se dice "por fuego lento" a ver si no se quemaban.

Lan Qiren se sentía algo indispuesto, Lan Xichen lo estuvo atendiendo, pidió hablar con Weiying y Lanzhan, era importante, saber los por menores de su relación, estaba dispuesto a defenderlos, era muy bajo lo qué habían hecho, con su sobrino Wangji y Wei Wuxian, fue un golpe bajo.

Llegaron con Lan Qiren con su rostro apagado, tristes, por qué lo que iba a hacer su presentación cómo novios y prometidos, se había vuelto en todo un escandalo.

Entonces Lan Wangji hablo, Tío yo le aseguró qué no toque a Wei Wuxian, mientras estaba de novio con Jiang, siempre he sido muy respetuoso con lo ajeno, por favor ten confianza en los dos, tanto en mi, cómo en Weiying.

(Wangji estába pensando, qué podían hacer ellos ante está situación, nadie haría qué Él dijera, que se había mmm comido a Wei wuxian, sabiendo qué estába comprometido, pero una cosa sabia, si no hubiera hecho el amor esa tarde en el Hotel con Weiying, no se hubiera enamorado tan pronto, la manera en qué lo trato tan dulce y tierno, fue algo muy importante para qué Wei cayera ante sus brazos).

Wei si pudo diferenciar el trato en la intimidad, porqué había estado muchas veces con Jiang Cheng, cómo le dijo una vez era, tal vez solo era deseó y nada más, sin duda tenían buen sexo, pero de ahí no pasaba, le gustaba revolcarse con Jiang, había experimentando al lado de Wangji, algo distinto qué hacía latir su corazón, eso no lo comparaba con nada, soló era sexo.

Wangji hacia qué Weiying, lo deseara de todas las maneras, después de hacer el amor se abrazaran, se miraran a los ojos y se besaban con ternura, eso era algo qué le encantaba a Weiwuxian.

Dormir abrazados, sin tener intimidad, con Wangji se sentía muy especial.

Lan Qiren:
Mañana vendrá una persona muy importante, los van a encarar, necesito qué duerman bien y descansen, no se vayan sin cenar, dormirán con Xichen, por obvias razones no dormiran juntos, aún no se, en qué va a parar toda está situación tan incómoda.

Weiying y Wangji se fueron al cuarto con Xichen, está vez iban a estar muy vigilados.

Xichen: Entienden la gravedad de la situación, les dijo mientras estaban cenando.

Weiying asentó con la cabeza, claro, somos consientes, puedes estar tranquilo cuñado, no hicimos nada malo.

Yo se todo.... Wei Wuxian. Dijo Xichen

Se qué durmieron en el Pueblo, cuándo estában perdidos, no te preocupes, yo estaré a su favor siempre, aúnque lo de ustedes no se compará, con lo qué te hizo Jiang Cheng, no sabemos a quiénes traerán o dirán mentiras de ustedes.

Lan Wangji sólo los estába escuchando, pero estaba intranquilo, caminaba de un lado a otro con su espada, la sacaba y la metía una y otra vez, trataba de pensar..... ¿ que podía hacer ?.

Podemos hablar con Huaisang dijo sin más, nos dirá, si sabe quién vendrán a encararnos.

¿ Se podrá ?
Dijo Wangji.

Xichen fue quién salió a buscarlo, a ver si estaba con su hermano y llevarlo al cuarto, saludo muy sonriente a todos, vio a un lado a Huaisang aburrido con su abanico, hechandose aire mientras volteaba.

Huaisang quieres venir a tomar el Té conmigo, le pregunto Xichen, mientras le daba una sonrisa.

Siiiii, sii quiero contestó mientras se paraba, haciendo reverencia a sus mayores.

¿ Qué pasó ? Dijo Huaisang

Mi hermano y Wei Wuxian están en mi cuarto, queremos hablar contigo, así qué rápido, no quiero qué alguien de los Yunmeng se den cuenta de esto.

Se apresuraron a entrar, viendo qué nadie más los viera, sin hacer ruido... acuérdate cómo está la situación, soló asentó con su cabeza y fue abrazar a su amigo Wei Wuxian, ante la mirada de enojo de Wangji, amigooooo te extrañe mucho, pero tu novio me ve feo, míralo le dijo al oído, Wei se empezó a reír, dejalo, no puede tocarme entiendelo.

Huaisang, pero...¿ que pasó ?
Escuche qué vendrá Madam Li, es la dueña de los Moteles y la harán venir, para qué los vea y diga si ustedes han estádo en alguno de sus Moteles, eso lo supe hace rato qué Fengmian hablo con mi hermano, se hecho a reír mientras se tapaba con su abanico.

Ustedes de qué se preocupan, nunca han ido a un Motel, cómo me dijiste... volteó con Weiying, Wangji te llevo a la suite del Gusu Sheraton, es el mejor qué existe, saldrán bien librados, al menos qué la vieja, se deje comprar por Jiang Cheng.

No sabían si estar preocupados o no, iban a estar preparados, para defenderse.

Wangji estába muy apenado, por qué se acordó del tubo qué le regalo Huaisang, casi no lo había usado, esperaba qué Weiying no le dijera eso.

Se despidieron rápido, pues debían de dormir, hasta mañana amigo, ya sabes lo qué te pedimos, dijo Weiying....... mientras lo abrazaba.

Todos fueron convocados temprano a desayunar, ya andaban de más ánimo Wei y Wangji, soltaron unas risas, hasta qué se sentó en la silla Principal Jiang, pidio la atención de los presentes.

Venía muy enojada Madam Li, esto qué están haciendo es muy vergonzoso para la Familia Lan, conocía a Qiren ya qué en ocasiones, sus discípulos se habían quedaban en un Hostal qué tenia, cuándo iban de paso a otra ciudad.

Jiang Cheng, se molesto mucho con el comentario que hizo Madam Li, pero no pudo decir más, debido a qué todos estában presentes.

Hagan pasar a Weiying y a su amante, Lan Wangji, dijo...con mucho descaro Jiang Cheng.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora