Lan Wangji queda prendido a Wei

1.1K 124 29
                                    

Después de discutir Weiwuxian con el Portero, se fue al lado se Yanli y Jiang Cheng, se empezó a escuchar el sonido de un Arpa, todos comenzaron a voltear, para ver de dónde venía ese sonido, era el mismísimo Lan Wangji, qué llegaba deslumbrando todo a su paso, los qué estaban a los lados, se quedaron impresionados, con ese porte y semejante belleza.

Cuándo paso al lado de Weiwuxian, esté no pudo evitar quedar embobado, con tremenda belleza qué pasaba a su lado, no le importo qué su Prometido estaba a su lado.

Lan Wangji, lo miro de reojo y se quedo prendido al chico de cabello azabache y piel un poco oscura, ¿Quién será?
Se pregunto...

Cuándo iba a entrar, Weiying, le dijo, ¿ Tú Quién eres ? Cómo vas a entrar sin entregar una invitación, se acerco hasta dónde estaba Wangji.

Y tú... ¿Quién eres? Dijo Wangji, yo te pregunte primero dijo Weiying, eres un grosero dijo Lan enojado, el portero los interrumpio.

Joven Wei, Él es el único que podría dejarlos entrar, Wei por dentro decia, eres un engreído... aúnque estás guapísimo, en eso Jiang Cheng estira del brazo a Weiwuxian, Él es del qué papa nos habló, el Sobrino de Lan Qiren:

Mucho gusto somos del Clan Yunmeng se inclino Jiang Cheng ante Lan Wangji, Ella es mi hermana Yanli y nuestro hermano menor Wei Wuxian, todos se dieron el respeto, Lan Wangji también se inclino ante los 3 hermanos.

Jiang Cheng le dijo: Por error dejamos la invitación, será posible que nos deje entrar así y mañana se la entregamos, ya es muy noche y no quisiera que mi hermana durmiera aquí afuera con el frió, Lan Zhan se les quedaba viendo y contesta muy tajante, no puedo dejarlos entrar, regresen con la invitación y los dejate entrar, son las reglas de Gusu.

Se dio la vuelta cómo si nada hubiera pasado, así era Lan Zhan, las reglas eran las reglas, no tendría porque romperlas, Weiwuxian le hablo una vez, podría por favor dejarnos entrar, Lan le contestó, no puedo, porqué gritó Wei, eres un maldito.

Lanzhan, le callo la boca con su hechizo silenciador, mientras entraba a Rceeso de la Nube, Wei quería gritar y no podía, estaba brincando del coraje, me las pagaras se decía asi mismo.

Lanzhan siguió mientras decía, eres demasiado guapo, lastima que pareces un verdulero, me gustaste mucho, dijo mientras volteaba a verlo de lejos.

Siguió el alboroto entre el clan Yunmeng, Weiwuxian decidió irse a buscar la invitación mientras los demás se quedaron afuera de Nube de Gusu a esperarlo, pasaron las horas y Weiying regreso.
Pero no encontró a nadie, venía con dos botellas de sonrisa de emperador en su mano, mientras sonreía, pensé....
Será que ya entraron a Gusu y no me esperaron.

Buscaba por dónde entrar, cómo será más fácil, entonces se subio a una barda todo feliz, lo qué no sabia, era qué Lan Zhan lo estaba viendo, desde su balcón.

Lo que tiene de estúpido lo tiene de guapo, dijo Lanzhan, dejaré que se suba a ver que me dice, estando enfrente de mí, Weiying subió una pierna y luego la otra, mientras se sentaba en la orilla del tejado, sentía una mirada fija y volteo, ¡aaaaahhh! perdón no sabía qué era tu balcón, dijo sonriendo.

Lan Zhan no podía con esa maldita sonrisa, se decía hacia dentro, has lo que quieras pero no me sonrías, porqué voy a caer en tu trampa.

Weiying: Perdón, creó que ya me voy de aquí, se dio la vuelta.

Lan Zhan: se paro enfrente de Él.
¿A dónde crees que vas? le dijo, el frió y arrogante Lan, mírate con 2 botellas de vino en la mano, acaso no sabes que está prohibido el alcohol en Gusu.

La verdad no conozco las reglas de aquí y Wei estaba en lo correcto, no tenia ni la mínima idea de las restricciones qué tenían, aúnque su novio Jiang Cheng le había hecho mención, qué el alcohol no estaba permitido por ningúna razón.

Si quieres puedes tomar conmigo, le dijo Wei, te puedo compartir un poco, es un alcohol muy caro, tú dices.
Callate le dijo Lan zhan, mientas Wei seguían hablando y hablando, Wangji no se aguanto y dijo muy despacio.

Maldito verdulero, así cómo estás, te metería a mi cama, te arrancaría toda la ropa en un instante, te haría mio la noche entera y aún así, me pedirías más.

¡Queeeeeee has dicho!, Lan Wangji.
Apoco crees que no escuche, todo lo qué acabas de decir, dijo Weiying.

Wei tomo una botella de alcohol, cómo si se la fuera a tomar, no se quién te tiene tan chiflado le dijo Lanzhan muy molestó, pues mi novio es quién me chifla, bueno ya es mi Prometido, dijo sonriendo Weiying.

Lanzhan, yo no se pregunte si tenías pareja, no me importa esa información, ahorrate tus palabras. Le dijo Weiying te lo digo, por todo lo que según tú, yo no debería de escuchar.
¿Que me vas a hacer qué? Hazme reír, no creó que me hagas sentir nada, te ves tan frío y arrogante.
Hacerme tuyo y qué yo te pediría más, déjame reírme, dijo Weiying mientras le regalaba la sonrisa más coqueta a Lanzhan.

Serás mio antes de lo piensas, le dijo Wangji, te vere de rodillas suplicando qué te haga el amor, estába en lo correcto, porqué eso pasaría muchas veces.

En un descuido, Wei se iba a tomar la primera botella y Lanzhan avento su espada pará tirarle el alcohol.
Weiying gritó despavorido, mi alcohol, no por favor, se bajo cómo pudo y logro rescatar solamente una botella, enojado se peleó con Lan, esté le dijo que estaba haciendo todo mal, se brinco la barda, traía alcohol, ya pasaban de las 7 de la noche, ¡queeeeeee! dijo Weiying, yo no se nada de eso y se cruzo de brazos.

Lan lo jalo y se lo llevo a la oficina de Gusu dónde estaba su tío y Xichen su hermano, traje a Weiwuxian del clan Yunmeng, se brinco la barda y además llegó con alcohol dijo Wangji.

¿ Que pasó ? dijo Xichen a Wei Wuxian olvidamos la invitación, fui al pueblo a recogerla, pero ya no encontré a mis hermanos en la entrada y me brinque, Xichen se estaba riendo de Wei Wuxian era muy gracioso, no te preocupas, tus hermanos ya están en sus cuartos. ¿ Cómo ? dijo Weiying, pero apenas traigo la invitación ¿ cómo entraron ?

Lan Wangji permitió qué entrarán, es enserio eso que dices, asentó con la cabeza Xichen, así es es, Wei se acercó a Lanzhan, qué te costaba ayudarnos, me hiciste qué fuera hasta el pueblo, soló en la noche y con frio.

Ósea que me cobraste el coqueteo, ustedes no saben, les dijo a Qiren y a Xichen, Lanzhan es un pervertido, me dijo que me arrancaría toda la ropa y me metería a su cama toda la noche -

Qiren no soportaba qué hablara tanto, esté muchacho es un verdulero, qué ya se calle.

Lanzhan se quería comer a Weiying con la mirada, pensaba...verdulero y chismoso nadamas eso me faltaba, pero me encantas, haré lo que sea pará meterte entre mis sábanas.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora