Controlando a Wei Wuxian

882 99 1
                                    

En unos días más, tendrían qué salir rumbo a Loto, soló estában esperando descansar un poco más, ya qué iban a ir en Barco ellos dos sólos.

Wangji había batallando con Weiying, cruzo la línea al acostarse con Wei la primer noche en Gus, insistiendo en qué le cumpliera, ya no podia hacerlo, tenia qué cuidarse, no quería meterlo en más problemas con su Tío Qiren y saliera castigado, Él podía aguantar, no quería qué Wei.. pasará por eso.

En ocasiones Lan se le escondía, sabia qué no se podría controlar, si estába más tiempo pegado con Él.

Weiying andaba buscandolo por todas partes, se metió al cuarto de meditación y no lo encontró, se sentía extraño en la tiera de Gusu, aún no se acostumbraba a esa vida, no podía negar qué el lugar era hermoso. El cuarto dónde dormía con su novio, tenia un mirador qué daba hacia las montañas, era amplió para ellos dos, aún así Weiying andaba de un lado para el otro.

Habían decidido no ir a ver a Lan Qiren hasta qué regresarán de Muelle de Loto, era mejor hablar sobre las situaciones ya resueltas.
Wei había dejado una carta, sin poder agradecer a los líderes, el tiempo qué le permitieron vivir con ellos, tenia qué ser educado, apesar de lo qué le hizo Jaing Cheng.

Wei andaba corriendo por las veredas buscando a Wangji, hasta qué llego al rio y vio qué estába adentro, corrio gritando su nombre, se quito las botas y calcetines pará meterse al agua, fue hasta dónde estaba.
Mi Amor... te estába buscando, le dijo Weiying muy sonriente.

Wangji le contestó muy frío.

¿ Qué quieres ?

Mmm porqué me contestas así de frío, porqué no eres, cómo las noches qué pasamos juntos... más cariñoso.

Wei se acercaba y Wangji se alejaba.

Estaba muy serio, no quería perder la cabeza... Yo te extrañaba mucho

Y mira cómo me tratas.

No me acostumbro a Gusu, no me dejes soló, le tengo miedo a tu Tío Qiren.

Weiying jugaba y Weiying se enojaba más, en un momento de descuidó, Wei se empezó a desabrochar su vestido y Lan zhan se molesto mucho.

¿ Qué te pasa ? Estás loco...

No ves, desvistiendome, yo.... quiero bañarme contigo, le dijo Wei, muy desvergonzado, Lan sabia qué no sólo queria bañarse, sino qué lo hiciera suyo, pero no podía, si alguíen los veía iban a ser castigados muy severamente ese tipo de situaciones su Tio no las toleraba, tener sexo en público, jamás lo haría ni por Él, no permitiría qué alguien viera desnudo a su Weiying.

Wei no razonaba, ya estába peleando, haciendo berrinches.

Está bien, no nos bañaremos, pero qué te parece, si nos vamos al cuarto los dos sólos, tú sabés a mmmm hacerlo.

Lan no lo permitió de ninguna manera, se lamentaba acostumbrarlo a estár con Él, la única manera era qué se casarán, pero era muy pronto y aparte no sabia cómo su Tío iba a reaccionar.

Wei desistió de estar con su Wangji, esperaría un poco más, pero no tanto.

                  Rumbo a Loto.....

Partieron muy de mañana, apenas se veía qué el sol iba a asomarse en todo su esplendor, se despidieron antes de Xichen, prometieron volver pronto y lo de portarse bien fuera de Gusu, eso no estaba nunca en sus planes.

Lan Qiren se les adelanto, mandando una Carta a Madam Yu, la cuál decía lo siguiente:

Madam Yu,
Esperó te encuentres muy bien junto a Fengmian, debido a los últimos acontecimientos en el caso de tu hijo Jiang Cheng, sobre su compromiso roto debido a qué fue infiel a su Prometido, se qué ya quedó disuelto y aceptado por todo el Clan, incluyendo a tu hijo.

Al estár Wei Wuxian sin compromiso alguno, siendo un hombre libre de amar a quién Él elija, te lo hago saber, mi sobrino Lan Zhan está interesado, ellos se conocerán, lo aceptaré aquí en Gusu, quiero qué lo sepan por mi.

Nuestro Clan no acepta noviazgos, así qué, para cuándo está carta te llegue, en días llegará Wei Wuxian a hablar con ustedes, para agradecerles, por el tiempo qué fue aceptado en la Familia Yunmeng, ahora pertenece a la Familia Lan de Gusu.

Les deseó lo mejor,
Lan Qiren


      En el camino a Muelle de Loto

Wei iba nervioso, pero a la vez, feliz de no haber ido sólo, Lan zhan lo estaría esperando en el Pueblo, no quería qué supieran qué lo estába acompañando, para no crear conflictos con Jiang, aún qué no tendría nada qué decir, Él ya era un hombre libré, así se los había hecho saber en la carta.

Wei entro a la casa de los Yunmeng, iba muy serio, paso a la cocina a saludar, inmediatamente Fengmian se dio cuenta de su presencia y lo hizo pasar a su oficina, pasale, le dio un gran abrazo, realmente lo quería mucho tanto o igual qué a su hijo.

Rápido se supo de que Weiying había llegado y Jiang Cheng corrio, estába en la colina entrenando, un trabajador le grito qué había llegado, esté se apresuró a bajar para ir a verlo.

Ambos se vieron de frente una vez más, aúnque ya habían terminado, no eran amigos ni hermanos, no hubo abrazos incómodos.

Se sentaron todos para hablar, aúnque esperaban a Madam Yu, mientras se reían y contaban sobre el clima y otras cosas sobre el Pueblo.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora