Wei estaba nervioso, tímido, muchas cosas pasaban por su cabeza, pero Él trataría de aprovechar esa noche, ya estában en el cuarto los dos sólos, qué más podía hacer.
Lan Wangji lo miraba con mucha ternura, haría todo para enamorarlo, está era su oportunidad.
Lo tomo de la mano, ven conmigo, no me tengas miedo, estába una silla color cafe acolchonada, se sentó dandole una gran sonrisa y le hizo una seña con la mirada a Weiying, siéntate conmigo.
De frente o de espaldas, le pregunto Weiying, cómo te guste más y qué tú te sientas cómodo, contesto Wangji.
Wei se sentó de frente a Lan zhan, no seas tímido le dijo Lan Wangji, tomo su barbilla, ¿Puedo besarte? Si, dijo Wei queriendo agachar la cabeza.
Así frente a frente con algunos miedos comenzaron los besos, Lan beso cada parte de su cara, me encantas, le dijo, desde qué te conocí me gustaste, lo inclino poco a poco para besar su boca a gran profundidad, eres tan hermoso y tus labios están deliciosos, lo abrazo fuerte mientras acariciaba su espalda, se levantó de la silla cargando a Wei para llevarlo a la cama.
¿Puedo? Le dijo mientras desabrochaba su vestido, Wei dijo, claro qué puedes....
Lo acostó, pero no se canso de mirarlo, pasaba sus manos por todo su cabello, besaba sus mejillas, su frente, por su parte Wei estaba embobado mirandolo, no conocía ese tipo de trató, se relajo para disfrutar lo qué estaba viviendo.
Wangji descubrió su cuerpo, beso su cuello, mientras entrelazaba su mano con la de Wei, paso su boca húmeda por sus pechos buscando exitarlo, Wei empezó a gemir al sentir sus labios en tus pezones haciendo qué se encorvara, desvistete le dijo con una mirada qué hechaba fuego, esté se levantó un poco para que fuera Wei quién le quitara todo por completo, mientras lo hacia pudo ver el cuerpo de Lan marcado a la perfección, wei no pudo evito pasar sus manos para sentirlo.
Ya desnudos los dos, Wangji lo abrazo, no se iba a apresurar nada, paso sus manos por su espalda, hasta tocar su trasero, lo miro a los ojos, yo puedo... besarlos.
¡ No me preguntes más !
Haz lo qué quieras conmig, le dijo Wei, Lan Wangji, soló mírame cómo estoy, dijo mirandose el miembro rígido y muy duro -
Lan lo volteó, beso su espalda una y otra vez, hasta llegar a su hermoso trasero, se agacho y paso sus labios dándole múltiples besos, ya quiero penetrarte, wei se mordía los labios mientras su respiración se agitaba cada vez más y más, Lan paso sus dedos queriendo meter uno para prepararlo, pero se detuvo un momento, escuchaba cómo los gemidos subían y subían, lo tomo de la cintura para separar sus piernas.
Relajate, Mi amor, le dijo al oído de Weiying, no te va a doler, Lan Wuangji estába por venirse, se había aguantado mucho, no quería hechar a perder ese momento, Weiying también estába qué explotaba, dejo salir unos pequeños gritos de placer, estaba extasiado,...
No te calles por favor, has todo el ruido qué quieras, no le dijo 2 veces, Weiying le dijo al oído a Lan Zhan..
¡ Ya hazme el amor !Lan entendió, lo beso con locura, dejo salir todas sus ansias contenidas, se vino antes de penetrarlo, Weiying se dio cuenta que se había venido, podría sentirlo en su cuerpo, ya no se iba a esperar.
Se acostó sobre wei y abrió sus piernas para embestirlo lentamente, al principio despacio lo fue metiendo, hasta sentir qué no le dolería tanto, lo saco poquito y volvió a meter una y otra vez más fuerte, ¡weeiiiiiiii! me voy a venir otra vez.
Wei gritaba mordiendo una almohada, así ¡asiiiii! más fuerte, ¡aaahhh! ¡aahhh! Lan prendía más y más al escuchar a Weiying.
Lan Xhab con las fuerzas qué le quedaban lo volvió a tomar de la cintura para acostarlo de lado, quería sentirlo completo, pero Wei se volteo de frente reía y lloraba, Lan le limpio las lágrimas con su mano, abrázame le dijo Weiying, abrázame muy fuerte, dejame sentirte, puso su cabeza en su pecho un momento mientras sentía las manos de Lan por su espalda -
Wei le miro a los ojos, Lan le regalo una sonrisa, ¿Te gustó? Le dijo mientras le tocaba la orilla de sus labios, donde estaba ese lunar tan sexy, mucho.....
dijo sonrojadoVolvio una vez más a colocar su cabeza en el pecho de Lan y se quedo dormido entre sus brazos, mientras una lágrima rodaba por sus mejillas.
Wangji no podía creerlo, Wei había sido suyo, Wangji unos minutos más tarde también se quedo dormido.
Vaya escena más hermosa.
Aún no termina esa noche.....
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
FanfictionEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...