Confesiones entre amigos

1K 127 7
                                    

La celebración de Huaisang fue espectacular, aúnque soló era su familia y amigos cercanos, hubo de todo, pero sobre todo bebieron tanto qué era la ocasión perfecta para poder decir todo lo qué no se atrevian a decir, uno frente al otro  sin tener alcohol.

Jiang Cheng ya estába muy pasado de copas, mientras Weiying y Huaisang seguían contando chistes y anécdotas del verano pasado.

Cómo Huaisang ya quería qué se fuera Jiang a dormir y poder platicar a solas, le dijo, sabiendo qué no estaba en sus cinco sentidos. Seguramente amas tanto a Weiwuxian porqué es mejor qué tú en todo, pará qué puedas sobresalir, eres capaz de hacerlo tú esposo, eres mi amigo, pero eres un mezquino, Wei se quedó sin decir una solá palabra.

En eso llegaron unos jóvenes qué servían en la casa de Huaisang, se llevaron a Jiang Cheng pará qué ya se durmiera, casi se caía, menos mal qué no escucho todo lo que dijo Huaisang, sino iba a hacer tremendo berrinche, estába muy acostumbrado a hacerlos, era muy conocido por ser caprichoso.

Se quedaron sólos al fin Wei Wuxian y Huaisang, no te quedes serio por lo qué dije comentó Huaisang a Weiying, es la verdad, Jiang cheng siempre ha envidiado qué seas el mejor en todo, pero bueno, no quiero qué platiquemos sobre eso, cuéntame todo lo qué ha pasado.

Weiying sonrío con sus hermosos ojos, escucha bien lo que voy a decirte, Huaisang se tapo la boca de emoción.
Al fin un amigo suyo conoció el amor y la pasión, Mira... pero, no me vayas a  interrumpir porqué sino, no te daré más detalles:

Cómo sabrás, el año pasado Madam Yu permitió qué durmieramos en el mismo cuarto, estábamos hasta muy tarde y cómo mi cuarto daba a la sala principal, siempre hacíamos mucho escándalo. Madam Yu al fin accedió, entonces empezaron a pasar ciertas cosas, mientras estábamos los dos solos, nos dieron el cuarto grande al final del pasillo, nadie nos molestaba o nos iba a gritar.

Pero una noche de esas Jiang no me soltaba, me abrazaba, se me pegaba mucho al cuerpo, ¡ Yo casi gritó !  me imagino qué estaba muy exitado pude sentir, tu sabes.....

¿ Qué sentiste ?

Le dijo Huaisang, dímelo completo, no quiero imaginarlo, es emocionante qué tú me lo digas tal y cómo paso, Wei se puso todo rojo, seguiré.

Wei siguió contando, cómo te iba diciendo, Jiang tenia su miembro bien duro, no lo toqué, "Wei Wuxian" gritó Huaisang, porqué no se lo tocaste 🙈, pues sentirlo fue suficiente, aparte yo no sabia qué hacer, quería preguntarle a quién vio para ponerse así, estába muy borracho, lo acosté y le quite la ropa pará qué durmiera mejor, yo me desvesti pará dormir y me abrazo por la espalda, mis ojos se salían porqué no se le bajaba, casi casi sentía qué me lo iba a meter en un descuido.

Huaisang se ataco de la risa, mientras le decía a Wei, pero, ¿ le dijiste al día siguiente lo qué pasó ?

No, porqué pensé qué fue al calor del alcohol, al día siguiente andaba cómo si nada, no se acordó.

Después de esa ocasión, hubieron ciertos roces entre los dos, vaya Jiang una vez me beso, otra me sento entre sus piernas, pero, no lo tome enserio, pensé qué estaba jugando, aúnque me ponía nervioso, vaya esas ocasiones me había despertado esa sensación de qué hiciera algo más, pero, no me atreví a decirle nada, creó qué una o dos veces coqueteamos, pero hasta ahí quedó.

Wei le dijo a Huaisan dame un trago más qué viene lo bueno, tu cuéntame, estaré callado dijo, mientras abría su abanico, para echarse aire, del calor qué le daba lo qué Weiwuxian le estába contando, hace casi tres meses, me confesó el muy desgraciado, qué me vio mientras me bañaba, había olvidado mi ropa y dejé la puerta abierta, ya sabrás dice qué le encante, cuando me vio por detrás desnudo, no te vayas a reír Huaisang.

Huaisang lo interrumpio y le dijo pues amigo, tienes tremendo trasero, se le ha de ver caído la baba.

Wei estába de todos los colores del arcoris, pues días después, me dijo qué no dejaba de pensar en mi, qué quería qué lo intentaremos, en ese mismo día lo hicimos, no sabíamos bien, ni cómo hacerlo, qué hacer, te puedo decir qué casi sentía qué me desmayaba, el aire se me iba, tiene un cuerpazo y qué decir de su .....

¡Weiiiiii! no tengas pudor de decirlo cómo es, está bien, pero se me sube el calor al contarte. Seguiré, estuvimos jugando mientras los dos quedábamos desnudos, esa sensación qué se siente en el estómago, yo soló quería qué me apretara más, me beso hasta qué se canso, me dejo lleno de chupetones por todo el cuerpo, me dejo con la baba caída y queriendo más.

Huaisang, no puede ser amigo, ya me contaras más detalles, dejemos más historias pará otro día, pero Wei ya perdiste tu virginidad, dime, ¿te dolió tanto así cómo dicen? Me dolió tres días seguidos, no podía ni caminar, parecía bambi recien nacido ¿ Qué ? Dijo Huaisang, no puede ser ¿Y qué hiciste?

Wei, me dio temperatura y esos días me dejaron descansar en el cuarto, lo único qué no me gusto, es qué Jiang Cheng, no me atendió, porqué tuvo qué ir de caza con el suegro, teníamos el compromiso, y yo no pude ir.

Huaisang, amigo, pues, ahora estás de novio con Jiang, pero le dirán a Madam Yu o estarán a escondidas.

¿ Ya lo pensaron ?

Dijimos qué a los seis meses, si nos llevamos bien, hablaremos con ella primero, aúnque faltan dos meses, me siento feliz al lado de Jiang Cheng, no quiero qué se vayan a dar cuenta, nos regañaran, si saben por alguien más, aquí dormiremos separados, pero por supuesto, no los dejaré dormir juntos, ya sabes qué cuándo tu vienes, me gusta desvelarme contigo.

Jiang ya sabe eso, así qué todo seguirá cómo antes, dijo Wei, ya tendremos nosotros nuestro tiempo, tampoco queremos portarnos mal aquí en Reino Impuro sino, ya no nos dejaran venir.

Huaisang le contó a Wei, qué pronto iría a unas clases a la Ciudad de Gusu al Receso de las nubes. Wei, nosotros no sabemos de ese curso o clases, tal vez no hemos sido invitados o nos tienen preparada esa sorpresa.

Huaisang, según se todos los clanes envían a sus hijos, ya tenemos la edad para asistir eso me dijo mi hermano, esperó qué si vayan, será 1 año aúnque dicen qué tienen muchas reglas y qué el alcohol no está permitido, Wei Wuxian, entonces ese lugar no me gustara.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora