Entre Murmullos

792 103 4
                                    

Lan y Wei siguieron su camino, luego qué Jiang se marchó, el barco ya los estába esperando, fue buena idea qué su séquito llegará antes de marcharse de nuevo a Gusu, serían dos casi dos noches para llegar, tenían que dormir después de la noche que tuvieron.

La luz llego hasta la Habitación dónde dormían, no sabían cuantas horas habían pasado, pero era obvio que muchas, Wei tenia hambre su estómago ya estaba haciendo ruido gruñendo fuerte, se tocaba su panza una y otra vez no sabia porqué...

Movió a Wangji para qué comieran juntos, ya qué habían decidido no parar en otro Pueblo, sino hasta llegar a un Hotel de Gusu, querían "descansar" qué todos durmieran antes de ir a Receso de Nube, para todos el viaje habia sido  pesado ya qué ellos habían llegado después de Él y Weiying.

Comieron pescado y arroz, aúnque Weiying no parecía gustarle mucho, se conformo pensando que pronto llegarían a ese Hotel qué le gustaba y le darian un gran banquete, también su alcohól ya qué se le había acabado, se quedaron en la Proa un rato ya qué el sol había bajado un poco, pero el cielo aún tenia mucho esplendor.

Trataban de no ser tan cariñosos delante de todos los demás, todos se habían dado cuenta, del espectáculo qué hizo Jiang Cheng y lo que comento sobre la infidelidad de Wei Wuxian, nadie decía nada, menos conociendo a Lan Zhan, era un hombre recto y respetuoso, puro y casto "cómo decía Lan Qiren"

"Puro y casto" Ya lo estaban dudando un poco, pero bueno, en realidad ellos nunca habían escuchado nada de eso, pero se se preguntaban ¿será cierto? Solo hablaban en voz baja porqué sino les iba a ir muy mal y serian callados con el hechizo silenciador.

Ya faltaba poco para llegar al Hotel, dónde se quedarían todos, se bajaron al Puerto, Lan Zhan se adelanto con su Weiying, para que se instalará primero Él, obvio que dormiría juntos, eso no estaba en duda, sino aprovechaban, no sabían cuándo volverían a estar juntos.

Lanchita bajo al Bar y se acerco al Cantinero, le solicito una botella de alcohól, ante la mirada de sorpresa de todos a su alrededor, se dispersaron soló al verlo, tenia todas las miradas a su alrededor de su séquito, ellos estaban también tomando y cenando, divirtiéndose.

Verlo con una bandeja con alcohólo y comida era "insólito" para todos.

Wangji se les quedo viéndolos a todos.
Solamente era un hombre enamorado, obvio, que para eso, no habia ninguna explicación.

Se escuchaba el murmullo en las mesas, mientras Lan Zhan, iba subiendo las escaleras para ir a su cuarto.

¿ Viste ? Se codeaban

Wangji llevándo alcohól a su novio.

¿Dormirán juntos sin estar casados?

Le decía el otro, no van a dormir.

Si Lan Qiren, pregunta algo sobre su sobrino, nosotros no sabemos nada.

Será cierto, lo que dijo Jiang, qué eran amantes y se acostaba en la biblioteca.

Los chismes no paraban, pero una cosa si, estaban asombrados de cómo  se comportaba Lan Zhan.

Subió con su novio Weiying y tomaron los dos unas copas, sino aprovechaban esa oportunidad, probablemente en Gusu, no podrían tener lo que tanto querían el uno del otro.

Esa noche, fue la más especial de todas, porque sin saberlo los dos, la semilla de Lan, daría el fruto más hermoso en sus vidas.

Estában en la Suite especial, que era sólo para Wuangji, al fin se sentían libres de todo, querían festejar ese día, olvidarse de lo ocurrido en Muelle de Loto, era una de las pocas ocasiones, en que Wei había visto a Lan reírse tanto, esté le devolvía las sonrisas más hermosas qué tenia.

Aún con un poco de alcohól en su cuerpo Wangji alzó a Wei y lo llevo en sus brazos, se sento en la cama y lo siguió cargando en sus piernas, no se quería separar de Él, esa noche brillaba la luna llena y múltiples estrellas se asomaban por la ventana del cuarto en  el qué iban a dormir.

Aún en el amanecer ellos seguían una y otra vez amándose, ambos se habían contenido muchos días y el deseó que sentían no se extinguia, al contrario, volvían a buscar sus labios, disfrutando cada instante qué vivían en ese lugar.

Tenían que vivir esa felicidad, que estaban sintiendo en esos momentos, aúnque una sola vez fue infiel Weiying a Jiang Cheng, no sabia todo lo que se iba a venir para ellos en la semana que  seguia, Jiang no se iba a quedar con los brazos cruzados, lucharia por dar a conocer a todos que Wei Wuxian le había sido infiel también con Wangji.

Jiang Cheng se estaba preparando, para asistir al seminario qué habría con los clanes, vio la manera de buscar algo de información.

Se empezó a mover con los contactos qué tenia, el aseguraba qué ellos había estado en el Motel del Pueblo de Gusu, hasta que consiguió hablar con la Madam quién era la dueña, estaba decidida a apoyar en lo que ella pudiera, ya qué el Clan Yunmeng era muy importante, y porque estaba cansada de que la estuvieran buscando todo el tiempo, tenia que terminar con ese asunto.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora