Xichen nos descubre

946 106 5
                                    

Lan y Wei sacaron la ropa de la maleta  para buscar algo limpio qué ponerse, aúnque el camino no había sido largo, el verano hacia qué sudaran mucho, en Gusu tenían qué ser muy respetuosos por las reglas impuestas por el Clan, no podian bañarse juntos, así que Weiying esperó a qué Lan Zhan se duchara pará seguir Él y poder cenar algo antes de descansar, sabia qué mañana sería un día algo pesado, tenían qué darle la cara a Lan Qiren o a Xichen, su estancia en Gusu no podía quedarse nadamas así, era una falta de respeto.

Lan Wangji termino de bañarse y siguió Weiying, seguía muy pensativo mientas se duchaba, nunca pensó qué su ida a estudiar a Receso de Nube resultaría de está manera, engaños y traiciones, pero reconocia qué había encontrado algo hermoso en medio de todo eso, el amor de Lan Wangji, qué más podía pedir. Aúnque estába triste porque la relación con los Yunmeng estaría rota para siempre, no los volvería a ver de la misma manera, se sumergio por un momento en la bañera para volver a la realidad.

Salio de bañarse, se quedo en bata, ya había llegado la cena y Lan ya lo estába esperando en la mesa qué estaba en su cuarto.
Ven, ya está la cena servida, Weiying se acercó y lo abrazo. Cambiar de vida completamente no sería tan fácil, tal vez mañana ya no lo dejarían dormir en el cuarto de su Wangji.

Platicaron un poco, Weiying traía en su maleta una botella de alcohól, la cuál no duraría mucho, pero era su primer noche en Gusu y en el cuarto de su novio. Wangji lo veía una y otra vez, era verdad qué su espera había valido la pena, tantos rechazos qué le hizo a Weiying, cuándo en la biblioteca lo había contenido, se reía de cómo se veía Wei cada vez que hacia berrinches, pero pensaba... no pierdo nada si solo una vez...

¿ Que piensas? Wangji le dijo Wei, mira tu cara, no te pongas rojo.
Déjame con mis pensamientos, soló eso puedo hacer, dijo en tono triste.

Amor... si, sólo una vez lo hacemos aquí en mi cuarto, soltó lo qué pensaba.

Weiying lo miro sorprendido, no claro qué no, yo respeto Gusu, no quiero problemas con tu Tío, aún no sabe lo de nosotros y tú.
¿ Quieres hacérmelo ? 
Olvidalo, Lan Wangji 

Ese olvidalo..... Wangji lo ignoró por completo, mirandolo con una cara de travieso, se acerco a gatas dónde Wei estába sentado.
Wei se hacia para atrás apoyando sus manos en el pisó.  No, dijo Weiying,
no quiero... con su tono de berrinche.

Wangji se acerco y lo agarro fuerte, se subio sobre el, lo desvistio mientras le daba esa mirada llena de pasión
No te pregunté si quieres, Espeeeeee.... en vez de un gemido callado, mordió fuerte el brazo de Wangji del dolor qué sintió en la primer penetrada, así lo hizo unas tres veces más, aashhhh me duele se quejaba Wei.

Después de eso trato de hacerlo suave, pero sus ganas esa vez lo sobrepasaron, no entendía cómo podía desear tanto a Wei, aúnque pensaba qué era lógico, por todas las veces que se contuvo.

Amor, para qué te dio Huaisang ese tubito, sino me lo vas a poner, dijo haciendo una mueca de tristeza.

Esa era mi bienvenida.
Dijo Él descarado de Lan Wangji, lo cargo del suelo, lo llevo a la cama delicadamente, acarició su cara para darle un beso, se acostó con Él para dormirlo entre sus brazos.

A la mañana siguiente se escucho.

¡Awwww! ¡awwww! se quejaba Wei intentando levantarse de la cama, en un segundo llegó Wangji.
Wei se quejaba y quería que Wangji se metiera a la cama con Él para ser apapachado, aún no contestaba Wangji, cuándo alguien toco la puerta, si, era Xichen (Wei andaba en ropa interior aún, pero no la de Él, sino la de Wangji).

Lan le dijo a Wei vamos a recibir a mi hermano, wei se levantó medio abierto del dolor y fue atrás de Lan Zhan.

La cara de Xichen al ver a Wei así,  lo vio de arriba a abajo, sabiendo en un segundo qué..... "durmieron bien" les dijo en tono sarcástico (pensando estos desgraciados se revolcaron aquí).

Eres bienvenido Wei aquí a Gusu, mi hermano me dijo ayer, qué ya estábas instalado en su cuarto.
Muchas Gracias dijo Wei inclinandose dando sus respetos a su cuñado.

Pero bueno, quiero hablar con los dos es algo muy serio les dijo: Debido a tu situación actual y a todo lo acontecido con el engaño de Jiang hacia Wei, es probable qué en Yunmeng no quieran dejar libre a Weiying.

Wei le dijoa Xichen, pienso ir a Muelle de Loto pronto, no te preocupes por eso. Yo lo llevaré, dijo Lanzhan, no lo dejaré ir sólo, es mi novio.
Lan Xichen estuvo de acuerdo con esa desicion qué tomaron.

También quería decirles qué deben de ser muy cuidadosos, tal vez yo les pueda pasar qué duerman juntos, pero Él Tío Qiren no debe enterarse, sean discretos, les llamo la atención a los dos, tengan mucha comunicación entre ustedes, para que no tengan problemas. Ambos asistieron, aúnque Weiying traía cara de berrinche cómo siempre, Wangji estaba más serio de lo normal.

Lo siento, les dijo Xichen, no se quién más sepa de su relación, pero quiero decirles que Tío ya sabe de su relación antes de qué yo se lo dijera, no se si ya sospechaba o alguien le haya hecho algún comentario.

Si por alguna razón, llega a haber algún problema, deben estar preparados, saber qué dirán si les preguntan sobre su relación, deben decir lo mismo, nada de confusiones, ustedes desdé el día del rascate empezaron su relación.

Nota: son el capitulo 36 y 37 de la 1er temporada en el tiktok

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora