Xichen le dijo a Wangji, porqué quisiste venir conmigo al pueblo, no es común en ti, pasó algo qué quieras decirme, volteó con su hermano.
Pues si, quería hablar contigo, dijo Wangji con un tono triste en su voz.
Weiying se me declaró en la mañana, había decidido dejar a Jiang y romper su compromiso, pero nos enojamos, bueno se molesto conmigo.
Dime, ¿ Tenía razón en enojarse ?
Mi Weiying quería qué le hiciera el amor, dijo mientras los colores se le subían al rostro, estába apenado.
Antes yo tenía qué decirle la verdad, que Jaing Cheng lo estába engañando desdé qué llegó a Gusu con Wen Qing, yo lo sabia, no reaccionó bien y me dijo qué se iba a ir lejos, qué no lo buscará, ni lo siguiera, se qué debo de darle su espacio porqué no va a ser fácil para Él enfrentarlo.Una vez estuve con Él, eso fue suficiente para darme cuenta, de lo enamorado qué estoy, pero nunca más lo toque, ni un solo beso hubo entre nosostros.
Yo quería respetarlo porqué eso era lo correcto, estába o está, comprometido, se lo deje muy claro, no quise usar lo qué sabia, para ganarme su amor o qué viniera a mi lado por despecho.Xichen soló lo veía, su hermano Wangji había crecido mucho, estába dispuesto a luchar por su amor. Tú sabes, qué te voy apoyar en todo lo que hagas y vayas a decidir.
Entiendo el enojo de Wei, pero debes de darle tiempo, esto qué dices sobre Jiang Cheng es muy delicado, porqué eso significa qué dentro de Gusu estuvieron acostandose, sin respetar las reglas.
Probablemente, el caso llegué al Tío Qiren, conociendo a Madam Yu, tendrá qué darle un aviso, sabiendo qué su hijo falto el respeto a nuestro Clan y las reglas de Gusu Lan.
Wangji se quedó más tranquilo, tenia qué decirle a alguien lo qué había pasado, sin ellos pensar todo el alboroto qué había en Gusu cuándo llegaran.
Wei llega a Muelle de Loto
Ya habían pasado más de dos días, Wei llego corriendo a su cuarto, busco varias pertenencias qué tenia y eran muy valiosas para Él, empezó a escribir una carta donde se despedía de todos, decía así:
♡ Los amo mucho, les agradezco todo lo que han hecho por mi en esté tiempo, han sido cómo mis padres, no quise verlos porqué estoy muy triste por lo que pasó, me enteré qué en los últimos meses mi Prometido Jiang Cheng, me fue infiel con Wen Qing
Son muchas las pruebas qué tengo de su engaño, no fue una solá vez, todos en Gusu sabían lo qué estába pasando, me lo ocultaron, soy el hazme reír de todos los clanes, estoy muy dolido, tal vez el compromiso fue precipitado, yo quiero romper el compromiso.
Espero entiendan mi posición, no voy a perdonar a Jiang Cheng, si Él hubiera confesado qué me engañó, todo sería distinto, pero, me abandono, no fue considerado conmigo, ni me procuró, parecíamos dos extraños, no me tuvo confianza y eso no puedo pasarlo, me iré durante un tiempo, por favor no me busquen, díganle a Jiang Cheng qué lo perdonó.
Suegro, yo se lo pido por última vez, permitame romper mi compromiso, dígale a Madam Yu qué gracias por todo, por aceptarme cómo su Yerno, qué falle y no pude retener el amor de Jiang a mi lado.
Los quiero mucho, Wei wuxian ♡
Se marchó sin ver a nadie
Fengmian corrio cuándo le dijeron qué Weiying estába en casa, algo grave pasó pensó de inmediato, Wei, Wei gritó sin encontrarlo, fue a la cocina qué era uno de sus lugares favoritos, no está, ¿que pasó? La cocinera le dijo, Señor Fengmian Wei le dejo está carta y se marchó con una maleta, iba muy triste, le di un abrazo antes de irse.
Corrió a su cuarto y abrió la carta, no puede ser cierto esto qué dice, peroooo cómo se atrevería mi hijo Jiang Cheng a hacerle eso a Wei qué es todo un amor, no paraba del asombró, "me engañó con Wen Qing desdé qué llegamos a Gusu" por favor permita qué rompa el compromiso.
Se recostó de la impresión, menos mal qué Madam Yu andaba en el Pueblo, comprando telas para unos vestidos, porqué sino, se hubiera desmayado del coraje qué tenía.
Jiang Cheng, antes de marcharse de Gusu, busco a Wen Qing, le dijo qué lo sentía mucho, qué la deseaba, pero qué había comprendido qué amaba a Wei, que se volvería loco si lo perdía.
Le entrego una Diadema de diamantes, qué había comprado para ella, quería qué se la quedará cómo un hermoso recuerdo.Wen Qing lloro mucho, pero ella bien sabía, qué ese hombre que cayo en sus brazos amaba a Wei Wuxian y qué no le importo lastimarla, Él haría todo lo que pudiera para recuperarlo.
Yanli y Jiang ya venían en el camino para llegar a Loto, pero Wei ya había zarpado a otro Pueblo más lejos qué siempre quiso conocer.
Después de muchas horas, llegaron corriendo, ¿ Dónde está Wei ? venian gritando, ¿Dónde estás?, simplemente no lo encontraron, entraron a la oficina de su Papá quién estába trabajando muy tranquilo, ya los esperaba.
Vino Wei y se marchó, soló recogió sus recuerdos y dejo está carta, leanla dijo Fengmian, por mi parte, volteó con su hijo Jiang Cheng, te digo, acepte lo qué me pidió, no habrá marcha atrás, dijo gritando, la desicion ya está tomada, no me importa lo qué digas, no tienes excusa. Weiying es un hombre libré, puede hacer lo qué le de su gana, no te voy a permitir qué lo molestes, estás advertido, ¿Me escuchas? contéstame..
Te escuche, dijo Jiang Cheng, bajando la cabeza mientras lloraba.
Yanli tomo la carta, qué quieres que diga la carta, Wei ha dejado de ser tú novio, el compromiso se ha roto, ahora es libré de estar con quién quiera, si es qué así lo decide, le dio una cachetada, qué sonó cómo un estruendo, no te sobes, te lo merecés.
Jiang Cheng descontrolado dijo.
Yo lo buscaré hasta debajo de las piedras, pediré ayuda, no importa cuanto tiempo pase, lo hallare.Le pediré perdón, ¡ lo amooooooooooo !
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
FanficEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...