Las clases comenzaron, Wei Wuxian iba corriendo, porqué se le había hecho tarde, volteó a los lados y vio algunas caras conocidas, estába su gran amigo Huaisang, su novio adelante de Él y en la siguiente fila Lan zhan.
Qiren empezó la clase, todos tenían sus libros en sus bancos, aúnque a decir verdad, todos estában muy distraídos, Huaisang saludando a Weiying, Jiang dándole una cara de enojo a todos, se veía que no había pasado una buena noche.
Weiying volteó a saludar a Lan Zhan, cómo si fueran los mejores amigos.
Lan Wangji le hizo una mueca de desaprobación, pero, por dentro estába pensando en qué lo iba a hacer suyo, no sabia cuándo, pero pasaría, era raro qué Lan Wangji se pusiera en ese plan algo obsesivo, o sería porqué era Él primer hombre qué no lo veía con otros ojos, lo cuál era un poco extraño.Lan Wangji estaba acostumbrado a ser el centro de atención de todos, pero Wei era diferente, a Él no le importaba quién fuera, a diferencia qué su suegro le dijo que debía de aprender de Él, pensaba que era muy guapo, creído y arrogante.
Se escucho un ruido fuerte, era el Clan Wen, quienes no eran invitados, pero al llegar Lan Qiren no les negaría entrar a clases, en eso Jiang Cheng estába entregando unos presentes a Lan Qiren de parte del Líder de Yunmeng.
Wen Chao lo interrumpio quitándolo a un lado, Wei se metió y le dijo: no me importa quién seas, nadie interrumpe o maltrata a mi novio, solamente yo, disculpate, le dijo Weiying molesto.
No me hagas reír dijo Wen Chao, saco su espada y Weiying saco la suya, comenzaron a pelear ante la mirada de los demás.
Qiren les gritó, pero no le hicieron caso alguno, yo no vengo a estas clases estúpidas, le dijo Wen Chao a Weiying, traje a Wen Qing y Wen Ning, entonces Xichen al ver qué seguían discutiendo empezó a tocar la flauta y las espadas volaron al techo, todos estaban atónito.Huaisang estába embobado, viendo lo qué pasaba, al lado de otro amigo, viste lo qué sabe hacer Jade Mayor, nadie se compara a Él.
Lan Qiren les gritó ¿Qué vienen a hacer aquí?, se presento, Wen Chao, entonces ¿ No somos bien recibidos aquí ?.
Nunca dije eso
Traje a los hermanos Wen a que tomen clases aquí en Gusu, dígame si los va a rechazar de una vez, para irnos, en eso Wen Qing se acerco y abrió un cofre con unos presentes, tenia sus manos al frente esperando que fueran aceptados, Xichen volteó con su Tío, el cual le hizo una seña para que los tomará.
Nunca rechazo a nadie, qué quiera conocer las reglas de Gusu, aquí se pueden quedar para qué aprendan.
Dijo muy serio, Lan Qiren.Jiang Chen sin embargo volteaba a ver a Wen Qing, era muy diferente al tipo de mujeres que había conocido, es muy exquisita se decía Jiang Cheng para sus adentros, me gustaría hacerme amigo de ella, le sonrió muy disimulado, pero ella lo ignoró.
Perooooo Wen Qing no había salido Nunca de la ciudad donde vivían, había muchos chicos guapos y educados en esa aula de clases, solo volteaba con arrogancia a los lados.
La clase terminó, Jiang, Huaisang y Wei salieron por el pasillo, iba a buscar algo de comer pues tenían toda la tarde libre para platicar, jugar y arreglar sus cuartos.
Huaisang abrazo a su querido amigo Weiying, me alegro qué hayan venido a tomar estás clases, así no estaré sólo, nos divertiremos mucho, ya verán.
Pasaron otros alumnos alagando a Weiying por ser valiente al enfrentar a wen Chao, Huaisang feliz por su amigo quién ya era popular desdé el primer día de clases.
Jiang Cheng seguía con su cara de pocos amigos, cómo de costumbre.
Wei, cómo te decía en clases, anoche caí al balcón de Lan Wangji, nos peleamos, discutimos, eso no es lo mas importante le dijo Wei a Huaisang, mientras volteaba Jaing Cheng con los dos.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
FanfictionEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...