Wangji no quiso comentar nada, de lo qué decían sus discípulos, no quería qué se sintiera mal o estuviera en la boca de los demás, suficiente había tenido con la visita a Muelle de Loto, Wangji sabia qué no era fácil.
Wei había vivido siempre con los Jiang de Yunmeng cómo su propia Familia, era lógico qué después de lo ocurrido, no podría volver a pisar esa casa, muy apesar de qué Wei no amará a Jiang, fue su amigo, había sido su camarada en todas sus locuras.Tal vez Wei podía haber esperado una traición de cualquier persona, pero no lo imagino de Jiang Cheng.
Wei tenia qué pensar con la cabeza fría, tener una estrategia qué no les afectará, no quería ser la causa de que Lan Qiren lo castigará, pensar qué a Él también, le daba escalofríos.
Entonces Wei de mañana se sentó muy serio con Wangji. Acompañame a ver a Wen Qing, necesito hablar con ella, fue suficiente lo que me hizo, cómo para qué aparte de haberme quitado a mi Prome..... (Volteó con Wangji, sabias qué lo era, aúnque tenia pareja me hiciste el amor, si lo recuerdas, verdad).
Wangji estaba apenado, pero buscaria la manera de compensar, lo que se iba a venir, después de esos días tan felices y brillantes.
Se marcharon, buscando el hogar de Wen Qing, después de unas horas Lan Zhan encontró a Wen Qing y la llevo a qué viera a su novio.
Se le hizo muy extraño que Wangji la buscará, sabia qué tenía que hablar con Él, fueron muchas cosas las que le hizo a Wei Wuxian, tenía que enfrentarlo y aceptar lo qué le dijera.Wei estába nervioso y ansioso, sabia qué no se iba a dejar de nadie, ella se la debía, porqué en ningún momento, le importo meterse con su novio, ni que estuviera comprometido.
Lan se quedo afuera, Wen Qing entro al cuarto dónde estába. Le mostró sus respetos a Wei, Wei hizo lo mismo.
No te pregunto cómo estás, porqué la verdad no me importa, dijo Wei con un tono descarado, yo quería agradecerte por meterte con mi Prometido.
Me hiciste un favor, pero, lo que quiero decirte, no se te vaya a ocurrir meterte conmigo, te lo advierto, porqué no me voy a quedar callado y sin hacer nada.Wen Qing no entendió mucho lo qué le dijo Wei, pero efectivamente no haría nada en su contra.
Supo qué el compromiso se había roto, no era lo qué ella esperaba, pero, ya no podia hacer nada, Ella esperaba volver con Jiang Cheng aúnque Él ya le había dicho que no la amaba.Wei la despidió, se dio cuenta qué no estába enterada, de su relación con Lan Wangji, así qué eso le dio tranquilidad, tenía que seguir investigando, para qué Él y su amor no tevieran problemas.
Huaisang estába en Gusu esperándolos, Wei había enviado una carta antes de ir a Loto, para qué fuera a visitarlos, tenía mucho qué contarle, quería su ayuda, sabia qué siendo su mejor amigo, no le fallaria nunca.
Wangji abrazo fuerte a su Wei, antes de irse, iba a extrañar su calor estando en Gusu, se besaron antes de irse.
Wei haciendo pucheros, era algo qué ya se había acostumbrado Wangji, su novio siempre quería atención y pedía cariño, a Él le costaba un poco ceder ante alguien que amaba mucho, todo sería distinto a partir de ese momento.Huaisang estába un poco sorprendido, qué Wei le hubiera pedido verlo en Gusu, aún no estába enterado, qué ya estába viviendo en ese lugar, tendrían qué ponerse al día en muchas cosas.
En la tarde llegaron Lan y Wei con una cara nada amigable, poniéndose de acuerdo, en caso de ser llamados por los clanes o peor aún, una audiencia con Lan Qiren, habían hecho cosas qué no estaban bien, pero iban a tratar de no ser descubiertos.
Sobre la noche, qué vieron que ellos fueron a dormir al Hotel del Pueblo, sabia qué nadie iba a abrir la boca, ese asunto ya no se iba a mencionar.
Llego corriendo Huaisang a abrazar a Wei wuxian.
Amigo... ¡ tan pronto me extrañaste !
Dijo Weiying quién correspondió a ese abrazo, siempre habrá sido un amigo muy leal, desde hace muchos años.Fueron a la cocina a comer, Lan zhan también iba con ellos, pero estába callado, los escuchaba atentamente, después de comer, salieron afuera.
Entonces Wei lo soltó: Amigo nuestra situación aún no se resuelve, quiero qué me ayudes.
Si, dijo Huaisang, lo que ocupes, yo te ayudaré.
Si te llegan a preguntar, si Lanzhan y yo tuvimos amoríos, estando en Gusu, no digas nada, nunca escuchaste o supiste algo así, dirás qué son calumnias pará perjudicarme.
No te rías, dijo Weiying.
Esto es muy serio, no sabemos lo qué piensa hacer Jiang Cheng, no supiste pero me escapé, deje una carta en Muelle de Loto, me encontraron...
Esperateeeee dijo Huaisang, me tendrás qué contar despacio, dile a tu novio qué hoy dormirás conmigo, volteó muy arrogante con Lan Zhan.
Lan zhan hizo una pequeña mueca, no le parecía qué Wei no estuviera cerca de Él. Está bien, dijo el frió Wangji y se dio la vuelta.
Era necesario qué Wei pusiera al tanto de todo a Huaisang para que todo lo que supiera o escuchará se los dijera a Él y a Lanzhan.
A prepararse qué Jaing Cheng, no los dejará en paz, hará todo lo posible por arruinarles su relación.
ESTÁS LEYENDO
QUÉ TE HA DADO ÉL
FanfictionEl compromiso qué tienen Jiang Cheng y Wei Wuxian, Weiying se crió con la familia Jiang desde pequeño, siempre estuvo al lado de de Jiang ayudándolo, apoyándolo y queriéndolo, desde adolescentes dormían juntos, entre juegos y la hormona de la juvent...