Rumbo a Reino Inmundo

1.2K 141 5
                                    

Jiang y Wei corrieron a despedirse de todos, no querían llegar tarde, estába la embarcación esperándolos, sus equipajes listos en el barco, llevaban lotos, frutas, golosinas, regalos y unas túnicas pará Huaisang debido a su cumpleaños.

Se despidieron a lo lejos, Iban en la orilla del Barco, Wei iba emocionado, estar sin quien los vigilará en Reino Inmundo, tanto Jiang y Él tenían casi un año sin ir, desdé la última Convención de clanes en el invierno pasado, mientras Wei iba sonriendo, mirando cómo el agua cambiaba de colores a medida que iban avanzando, soló habían pasado unas siete horas, aún faltaban 15 horas más, en 2 horas más pasarían a un puerto cercano, pará qué pudieran comprar víveres y así descansar un poco.

Jiang tenia rato qué estába dormido en el camarote, ya habían anclado el Barco pará qué bajaran al pueblo, Weiying bajo corriendo a hablarle a Jiang y lo encontró dormido, se acerco y se sentó a su lado mientras miraba sus ojos, tocando sus pestañas, Jiang sintió qué alguien lo tocaba y se sobresalto en un instante.

Amor..... me asustaste. Dijo Jiang muy agitado ¿ Qué paso ?

Wei se hecho a reír, llegamos al pueblo para comer y descansar un rato, en eso Jiang Cheng lo jaló a su cama, lo abrazó mientras Wei caía arriba de Él.
Wei se sonrojo cómo nunca antes y se tapo la cara....  ¿Qué te pasa?
Pregunto Jiang a Wei ....
Wei le dijo, qué lo sorprendió, no pudo evitar qué se le subiera el calor por todo el cuerpo.

Weiying le dijo a Jiang.....
cada vez te vuelves más caliente, soló tenemos tiempo de comer, ya habrá  ocasiones para experimentar nuevas cosas los dos.

Jiang no le hizo caso y le dio tremendo beso qué duro casi dos minutos.
Wei estaba qué volaba y ese calor qué sentía en vez de apagarse, parecía una hoguera ardiendo, déjame ir decía Wei todo ruborizado, quiero ir a comer, esperate a la noche.... aquí mismo en esté camarote hazme lo qué quieras, sin más salto Jiang de la cama y levanto a Wei para ir al pueblo plantandole un beso apasionado nuevamente.

Llegaron al Hotel del Pueblo a comer y a descansar unas dos horas, el camino aún era largo, pidieron caldo de buey y algunas patatas cocidas, pastel y café, Wei subió primero al cuarto qué seria para los dos, se quedó dormido casi al instante, así qué cuándo Jiang llego al cuarto, su amor ya estába en los brazos de morfeo, soló se acurruco junto a Wei para dormir un rato y seguir despues con su viaje.

Pasadas las dos horas les tocaron a la puerta fuerte, ya es hora de irnos.
Wei abrió un ojo y se tapo la cara del sol, ya vamos al muelle de Loto, estiró los brazos y movió a Jiang pará qué se fueran al barco, rápido Jiang ya nos van a dejar, se paro todo dormido porqué los gritos de Weiying lo aturdian.

Ya vámonos, salieron del Hotel rumbo al muelle, se subieron al Barco y fueron a saludar al capitán y a los sirvientes qué había enviado el Líder Jiang.

Pasaron las horas, ya la noche había pasado, el amanecer estába por salir, los rayos anaranjados se empezaban a ver a los lejos en el cielo azulado.
Weiying iba dormido en las piernas de Jiang, tenia su cabeza en su abdomen, mientras Jian acariciaba su mejilla, Reino impuro se veía a lo lejos, faltaba poco para que llegarán, tenia qué despertar a Wei, se enojarian sino veía de lejos la Mansión de su querido amigo Huaisang.

Amor, Amor.... levántate, ya se ve la casa de Huaisang desdé aquí.
Wei se paro luego luego, ¿ ya llegamos ? Jiang contesto ya casi, vamos a subir a la proa para ver si ya están esperándo, conociendo a Huaisang, ya ha de estar en el muelle, brincando de alegría, Weiying asintió, ya está esperando qué lleguemos, pero quiero un día irme sólo con Él, quiero platicarle todo lo qué ha pasado con nosotros, sabes qué es mi mejor amigo, así qué tenemos Él y yo muchas cosas qué decirnos, ya estás advertido, Jiang sólo se empezó a reír, sabia cómo se llevaban esos dos locos.

A lo lejos se escuchaban los gritos de Huaisang, ¡ya llegaron¡, ¡ya llegaron!, Wei mi amigo querido, grito mientras alzaba los brazos, qué feliz soy de qué vinieran en mi cumpleaños.

Jiang y Wei estában muy emocionados, estar fuera de Muelle de Loto un mes sería muy divertido, aúnque sabían qué alla tal vez no podrían tener un tiempo de intimidad para ellos, tenían qué ser muy cautelosos, porqué sus papas aún no sabían qué ellos se querían.

La mesa estába servida, cuándo todos en la embarcación bajaron, era medio día, pusieron una mesa grande en el jardín, con mucha comida y a un lado tenían azando pescados, qué tanto le gustaban a Wei Wuxian.

Corrió Huaisang abrazar a Jiang y a Wei al mismo tiempo, los tres se abrazaron muy felices de estar juntos otra vez.

Vayan a lavarse los dos y se vienen a comer ya está servido dijo Huaisang, sus cuartos están listos, los mismos cada vez que vienen a visitarme, se vieron sabiendo qué estarían separados, eso era algo inevitable, conociendo a Huaisang iría a dormir con Wei y no le dejaría mucho tiempo a Jiang para qué estuvieran a solas.

Comieron, rieron un rato, contaron a Huaisang cómo les fue en el viaje,  notaba algo distinto entre esos dos, Jiang Cheng lo noto y dijo: yo quiero ir a dormir un rato para estar listo a la noche en tu festejo, se paro de la silla y les dijo adiós con la mano.

Huaisang se acerco a Weiying,
¿ Dime qué está pasando ?

Porque esas miradas entre Jiang y tú, me perdí de algo acaso, no será lo qué pienso y abrió sus enormes ojos....
Dime wei, dime.....

Si, dijo sonriendo de oreja a oreja Wei, hace poco tiempo qué Jiang se metió en mi cama, se tapo la cara.

Mientras Huaisang tiraba la carcajada, no me digas eso, entonces ustedes ya no son vírgenes, maldito me ganaste, pero me tienes qué contar todos los detalles de lo qué pasó, Wei asintió con la cabeza, te contaré todo cómo me lo hizooo....

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora