Wangji... ¿Está enamorado?

986 105 13
                                    

Sus días dulces y calientes terminaron, era tiempo de regresar a Gusu, así cómo le había Prometido Wei a su novio Wangji, tenia qué estar a su lado, no sabia aún qué era lo que iba a decirles a su Tío y hermano sobre la estancia de Weiwuxian en Receso de Nube, pero Lan estaba seguro que el lugar de su novio era definitivamente a su lado.

Weiying no quería irse, se le colgó al cuello a Lan - Amor no quiero irme.

¿ Otro día más ?

Allá no podremos estár juntos, está... prohibido y conociéndote respetaras tu hogar, nunca tendremos suficiente, prometo qué nos daremos nuestros tiempos para amarnos, le dio un beso y lo jaló para ir por los caballos ya es hora, avanzaron para comenzar una nueva vida, sin saber todo lo que atravesarian juntos, pero no importaba siempre qué los dos estuvieran juntos.

Estában muy cerca de casa, entraron y le dieron los caballos al encargado del establo, le dio un beso, otro beso, otro beso, lo llevo a su cuarto para qué se instalará y salió.


            Platica entre hermanos

Wangji fue a ver a su hermano, le dijo: "Vamos regresando", quise venir a verte para hablar contigo, ya encontramos a Weiying, arreglo sus diferencias con Jiang Cheng, ya todo está bien.

Lan Zhan, sabes que yo te voy apoyar en todo sea lo que sea.

Si, dijo Wangji 

Pero ese día que vino a buscarte Jiang Cheng, te fuiste sin pensar en todas tus responsabilidades, qué tienes aquí en Gusu, entendí.... qué para ti, estába primero Weiying antes de todo, dejaste todo para buscar al hombre que amas, es entendible, porqué estás muy enamorado, pero aquí Tío Qiren tiene muchas reglas, piensa en todo lo que haces.

¿ Trajiste a Wei a tú habitación ?.

Lan no decía nada, pero su silenció lo confirmaba, Xichen lo conocía muy bien y nada lo haría desistir de esa desicion.

Xichen volteó a ver a su hermano con ternura, se veía ansioso, no sabia cómo hablar con su Tío.
¿Aceptaría a su amor por Weiying?

Yo hablaré con Tío, no te preocupes deja lo preparó un poco y después iras tú a verlo, quiero ayudarte cómo tú hermano mayor, por favor cuídense, no puedo decirte qué te comportes bien aquí en nuestro sagrado hogar, porqué tal vez no me escucharás.

Wangji hizo reverencia y regreso a su habitación con Wei Wuxian.

              Tomando Té con Tio

Xichen en ocasiones iba a tomar el Té con su Tío cuándo quería hablar de algo serio con Él, toco la puerta y pasó, ya había solicitado el Té de Guayaba, mientas se sentaba, llegó lo que pidió y fue Él quién le sirvió una taza tratando de suavizar el ambiente.

Tío has escuchado sobre lo que pasó con Jiang de Yunmeng, se dice qué engaño a su Prometido durante meses estando aquí en Gusu, le dijo muy serio tratando de ver su reacción.

Claro qué se sobre esa situación por unas cartas qué me llegaron de Madam Yu sobre el asunto, dijo Qiren, pero...
¿Porqué me lo preguntas?

Xichen le dijo: pues es algo muy grave lo que hicieron, no me gustaría qué los próximos alumnos sabiendo lo qué pasó se les haga fácil comportarse de esa manera.

No te preocupes dijo Lan Qiren, ese compromiso se disolvió para bien de Weiwuxian, fue una falta a la moral y  respeto lo que le hizo el futuro líder de Yunmeng, pensé qué era alguien centrado y cuerdo, pero me equivoque, su madre es muy estricta y cómo todos los clanes se enteraron del asunto, no podrá hacer nada al respecto.

Por cierto querías comentarme algo sobre Lan Wangji, pasó algo qué yo no sepa o que deba saber (Lan Qiren tiene el colmillo largo, apoco creen qué no conoce a sus sobrinos).

Pues Tío Qiren, Wangji está enamorado y al parecer quiere traer a esa persona a vivir aquí a Gusu .... mmmm con Él, bueno no digo que en su cuarto, sino aquí en nuestra casa, entonces yo quería decírte qué por favor lo escuches si viene a contarte qué está enamorado, puede ser qué no te guste la persona que ha escogido, pero tú lo conoces, es muy centrado.

Creó qué es una persona especial a sus ojos.  Es la primera vez que se ha fijado y preocupado en alguien más qué no sea Él mismo (No quería que se le saliera decir el nombre de Wei Wuxian y desatará a Wangji, trataba de decir sus palabras con mucha cautela).

¡Mmmm!.... Lan Qiren estába pensativo mientras se tocaba su barba, algo le estaba escondiendo, se le quedaba viendo detenidamente, atando cabos de lo que había dicho su sobrino Xichen. ¡ Entonces !,
Acaso la persona qué Lan Wangji ama..

¿ Es Wei Wuxian ?

Casi se le cae el alma al suelo a Xichen, cómo sabia su Tio que era Wei wuxian, había sido muy cuidadoso, cómo se dio cuenta que algo había entre ellos dos.

Tío, si es Weiwuxian dijo tembloroso, pero los detalles mmm.... yo no los se, deberia ser Wangji quién te cuentes y platique, soló se qué apenas llevan días qué son pareja, te puedo asegurar qué Lan Wangji lo ha respetado y nunca mancharia la reputación de la familia Lan, así qué no te preocupes.

Lan Qiren, soló se quedo pensando en la carta de Madam Yu, pero cómo Wei no tenia compromiso alguno, estaba seguro que en la biblioteca ellos se habían enamorado, pero nunca dudaría de su sobrino quién era casto y puro, sabia qué se guardaría hasta el matrimonio, ya qué siempre había seguido todas las reglas de Gusu al pie de la letra.

Sólo esperó que Weiwuxian vaya a Muelle de Loto y hable con la familia Jiang Yunmeng en persona, quiero qué todo esté claro, se escapó de todos es muy comprensible, debe enfrentarlos aunque duela lo que le hicieron, debe cerrar esa parte de su vida y empezar una nueva sin problemas.

Si Tío no se preocupe, yo me encargo de que Weiwuxian vaya a Loto a hablar y despedirse de la qué era su familia durante muchos años, hizo reverencia y se marchó Xichen, ya mañana iría a ver a Wangji y Weiying.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora