La ultima cita

817 94 6
                                    

Todos estában ayudando arreglar la decoración pará la boda, Huaisang era feliz de participar en la preparativos, ya estában los caballos listos pará llevarlos a un lugar cercano y qué cuándo ellos llegarán sólo a dormir y a la mañana empezarían a ver sus sorpresas.
.
.

Iban custodiados y advertidos por Lan Qiren qué no debían aún dormir juntos (Wei ya estába preñado, qué les puedo decir al respecto, aúnque no sabía aún sino se hubieran cuidado más).
.
.
Estuvieron en una casa de un amigo del Tio Qiren, Platicaban de cuándo ellos se conocieron, del amor tan desmedido... de Lan Wangji.

.
.
Gracias por llegar a mi vida Wei.....
dijo Wangji un poco serio.
.
.
Wei le respondío con una sonrisa, Gracias amor, por ser tan especial.... por amarme y complacerme siempre.

.
.
Yo viviré pará complacerte en todo.....
lo qué quieras, lo haré por ti, te amo mucho, eres el regaló más hermoso.
.
.
Prometo amarte siempre y hacerte muy feliz, cuidarte y ser obediente, Weiying le daba la sonrisa más linda haciendo qué Wangji se derritiera.
.
.
.
Hoy no vas a dormir conmigo, ni lo sueñes Wangji, dijo Wei, duerme rico, nos vemos temprano.

Wangji se quedó muy triste haciendo pucheros, porqué su amor no quiso dormir con Él, pero mañana tendría su última cita cómo novios y está vez no podría escaparse.
.
.

Al día siguiente debían regresar en la tarde porque ya estaría todo listo, sólo pará qué vieran lo hermoso qué había quedado el jardín dónde sería la boda.
.
.
Almorzaron juntos Weiying y Wangji, disfrutaron tiro de Arco y Wangji le enseño más sobre espada y caza, ellos juntos iban a salir a luchar o enseñar cuándo se necesitara.

.
.

Wangji... Amor, te veo en la terraza de la entrada al pueblo a las 7 de la noche, es una cita, no aceptaré un.. no de tú ... parte.

.
Mmmm yo se lo qué quieres, no iré, dijo Wei avergonzado, espera un sólo día más, además no me he siento muy bien, dijo Weiying algo cansado.
.
.
Wei se fue a su cuarto y empezó a ver su vientre... se veía algo abultado, algo le abria caído mal de la comida, pensó qué tal vez, estaría esperando bebe, eso le ilusionaba, pero... eso sería posible, claro qué ellos no se habían cuidado, pero mañana qué se pusiera su vestido de boda y fuera la doctora a la boda, le preguntaría si pudiera checarlo sin qué Wangji supiera, no quería ilusionarlo hasta no estár seguro, se durmió unas horas y cuándo se dio cuenta la tarde había caído Wangji le estaba esperando en la terraza.

.
.
Wangji estaba impaciente, pidió un cuarto especial en un Hotel cercano, una bañera de Rosas, velas, comida, quería esa noche dormir con Wei.
.
.
.

En Gusu Qiren y Xichen los esperaban pero se dieron cuenta por la hora, qué no llegarían a dormir.
.
.
Cómo aquí no pueden profanar, están en el Hotel del Pueblo, no puedo decir nada, quería qué vieran cómo habían arreglado, los regalos, el Pastel, en fin se iban a perder todo eso.
.
.

llego Wei y vio a lo lejos a Wangji algo impaciente, subió las escaleras paso a paso, hasta qué llego y sus miradas se cruzaron.

.
.
Quiero una cita en el Hotel dijo Wangji  pero sería ahorita mismo, Wei se nego, Wangji lo cargo en su espalda y le dijo qué necesitaba esa noche con Él, qué lo complaciera sólo esa vez.

Wei quería ser responsable y hacer lo qué pidió Lan Qiren, le iba diciendo a Wangji qué si le iba a cumplir todos los días y seguía haciendo sus pucheros cómo siempre.
.
.

Cuándo entraron al cuarto de Hotel Wei se quedó impresionado porqué estaba decorado muy bonito, sólo pudo colgarse a los brazos de Wangji pará besarlo apasionadamente, haremos todo lo qué quieras....

Te amo mucho Wangji, dijo Weiying mientras dejaba caer su vestido al suelo seguía muy ardiente cada vez qué lo besaba, últimamente estaba más deseoso de tener a Wangji dentro de su cuerpo, pero nunca lo asociaron con un embarazo.
.
.
Wangji se volvía loco con ese deseó de Wei, amaba qué fuera atrevido y qué lo deseara cuándo hacían el amor, hizo todo lo qué quiso con Wei esa noche hasta qué se canso y ya no pudo.

.
.

Despertaron y Wei se subió encima de Wangji pidiendo una ronda más mientras le daba esa mirada llena de deseó, Wangji lo abrazo y lo volteó pará besarlo... empezó a recorrer con sus manos todo su cuerpo, a despertar esas sensaciones qué hacían arquear a Wei de placer, escuchar sus gemidos era un premio a sus oídos y lo hizo suyo, entre mil te amo y una  promesa, amarse.... cada día más.

.
.
Se quedaron un rato tendidos en la cama, les quedaba poco tiempo pará ir arreglarse, en unas horas sería la boda y llegaron bien bañados a Receso de Nube, ya los estaban esperando todos, rápido se llevaron a Wei para ponerle el vestido, se veía hermoso.
.
.
.

Se quedaron un rato tendidos en la cama, les quedaba poco tiempo pará ir arreglarse, en unas horas sería la boda y llegaron bien bañados a Receso de Nube, ya los estaban esperando todos, rápido se llevaron a Wei para ponerle el vestido, se veía he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei estaba muy feliz y pidió qué la partera entrará y se salieron todos, le confirmo sus dudas, estaba en estado y pronto tendría un bebe.

.
.
Empezó a llorar de lo feliz qué se sentía, esa noche cómo regalo de boda le daría la noticia a su Wangji.
.
.
.

.
.
"

Próximo Capítulo es el final de la 1er temporada, abandone un poco la historia por qué estába haciendo la 2da temporada en tiktok.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora