Dudas y Castigos

1.1K 120 6
                                    

En la mañana

Jiang y Qing ibas subiendo la montaña por tercera vez, sus amigos estában buscando a Lan y a Weiying rio abajo, según decía a todos Jiang Cheng estába mortificado por qué no aparecía Wei.  La realidad es qué estába muy seguro del amor qué le tenia su Prometido Weiying.

Le preocupaba qué su papa estuviera en Gusu, porque no podría verse más con Qing al menos hasta que se fuera, soló pensaba qué nada malo le podría haber sucedido a Wei, eso no era algo qué pudiera contemplar.

Wen Qing estába muy callada, pues no le parecía qué Jiang y todos buscaran a Wei wuxian cómo si fuera alguien muy importante, para qué parte de la secta Gusu Lan anduviera en los alrededores, se le olvidaba qué Wangji era el sobrino favorito de Lan Qiren.

En eso ven venir de lejos a dos personas de blanco, ese parece Wei Wuxian, dijo Jiang Cheng, junto a.... Lan Wangji.

Mientras se acercaron y los pudo ver, quedó helado y reaccionó sin pensar, sin dejar hablar a nadie.

Cuándo los vio con el cabello mojado, le dio una rabia enorme, me pueden decir... ¿ Dónde estaban ?.

¿Qué fue lo que pasó? Dijo Jiang

Wangji iba a contestar, cuándo Wei lo interrumpio.  Lan se sintió mal, estába   muy mareado, yo andaba en el río en la tarde, cuándo lo vi agachado a un lado del árbol de manzanas, lo lleve a una cueva más adentro, preferí qué se recuperará, pero las horas se pasaron, porqué se quedo dormido, asi qué también me dormí dentro de la cueva.

Así es, dijo Lan Wangji  (Pensando Wei sabe muy bien contar historias).

Si, cómo no, dijo con sarcasmo Jiang, recién bañados y así cómo se ven, no les creó nada, pero eso no importaba en estos momentos.
Mi Padre está en Gusu, dijo mientras le daba una mirada de molestia a Weiying seguramente te van a castigar, ya lo conoces, dijo con una enorme rabia al escupir sus palabras, llego ayer en la mañana.

Weiying veía con molestia a Wen Qing, está al ver su reacción, dijo: cómo fui la última qué te vio ayer temprano, le di la ubicación dónde estábas cuándo te vi, ayer qué platicamos, dijo la zorra Qing con cierto descaro, por eso es qué vine con Jiang Cheng, para qué sepas y no lo malinterpretes.

A ti no te pregunte nada, zorra, dijo muy enojado Weiying, ¡te lo advertí!.

Jiang y Lan Zhan estában atónitos, no sabía de qué estában hablando, no se qué hace está zorra contigo, volteó wei con su Prometido Jiang.

¡ Soló vino para ayudarme !, no seas grosero con ella, al menos se qué no mientes, estabas en la montaña ayer unos momentos con ella, porqué sino me volvería loco de los celos.
Dijo Jiang Cheng a Wei Wuxian.

Weiying: no es el momento de celarme, no me cambies las cosas, nadie tiene qué escuchar nuestras conversaciones de pareja, hablaremos después, dijo el malhumorado Weiying.
Qing había logrado qué se enojara.

Lan Wangji soló pensaba en qué no castigaran a Wei, qué no descubrieran qué ellos dos anoche y en la mañana habían hecho el amor, porqué eso fue para Él, esa noche lo confirmo, amaba a Weiying, aúnque sabia todo lo que Jiang Cheng le estaba haciendo con Qing, no sería Él quién le diría esa noticia a Wei.

Estaban los cuatro muy incómodos, era lógico con todo lo qué había pasado, a Wei le siguió doliendo su trasero, pero tenía que disimular para que Jiang Cheng no se diera cuenta.

Los ojos de Lan Wangji al ver a Wei caminar despacio y no poder hacer algo le enfureció sobre manera, quería cargarlo y llevarlo entre sus brazos, pero no podía hacerlo.

Wei le dijo a su Prometido, se cortes y descansa un poco con Wen Qing, es una mujer y aunque me reviente verla, no me gustaría que le hicieron a mi hermana, se ve cansada, coman algo de lo que traen en tu bolsa por favor.

Jiang le estiró la otra bolsa a Wei, ten está para ti y Lan Wangji, caminaron un poco más Wei y Lan hasta que ya no eran vistos por Jiang y Qing, entonces Lan lo cargo ante la molestia de Wei, sueltame nos pueden ver, no me importa dijo Wangji, estás lastimado, no te muevas, bueno al menos que sea mientras estas dentro de mi, dijo muy serio Lan Wangji.

Wei se hecho a reír mientras hacia una mueca de dolor, pero mira cómo me lo dices, esa no era tu expresión en la mañana conmigo Lan Wangj, siguieron su camino hasta llegar abajo de la montaña, y entonces lo bajo de sus brazos, ahora si aquí no puedo cargarte, nos podrían ver y no quiero meterte en problemas con tú novio.

Ni me lo menciones dijo Wei haciendo berrinches, esa maldita vieja la traigo atravesada, es una descarada, mira qué coquetearle a mi no... se quedo callado, perdón, pero tú sabias que es mi novio, no debo platicar estás cosas contigo.

Lan no podía evitar sentir celos de cómo hablaba Wei de su novio, de antemano Wangji sabia que Wei amaba a su novio, aunque esté no lo mereciera no podía hacer nada, vamos le dijo.

Cada uno se fue a cambiar de ropa y comer algo más provechoso, pero en ese lapso llego Jiang Cheng a la oficina de Lan Qiren dónde estában varias personas de otros clanes platicando, ya encontramos a Lan Wangji y Wei Wuxian, ambos están bien, vaya no llegaron no porqué estuvieran lastimados, Jiang dijo todo eso a propósito buscando qué castigran a Wei por haberle mentido en todo lo que dijo  lo que no se esperaba es qué Qiren haría qué Wangji fuera quién lo acompañaría al castigo.

Fengmian dijo, estoy de acuerdo con que Wei sea castigado, tendrá que aprender que existen reglas aquí.

Dejaron en paz esa tarde a Weiying y a Wangji, no les iban a mencionar aún sobre el castigo, ya mañana sería mejor, ya que aún tenían cosas por discutir los líderes de los clanes esa tarde.

QUÉ TE HA DADO ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora